Skip to main content
ES
Cádiz B

1-0 | Sin suerte en La Línea

El equipo local aprovechó una aislada ocasión para llevarse los puntos y complicar la situación al filial cadista

El Cádiz CF B regresó de vacío de La Línea tras completar, una vez más, un buen partido y no sumar ningún punto. El filial cadista mereció mucho más sobre todo en la primera mitad del partido donde tuvo claras ocasiones y no estuvo acertado de cara gol. 

El filial cadista tuvo una enorme ocasión a las primeras de cambio con una sensacional acción de ataque que fue abortada con un enorme paradón de Miras. Boselli se tiró un autopase y al llegar a la línea de fondo puso un centro que fue rematado a bocajarro por Chapela y el meta local paró de manera espectacular. 

Los amarillos se mostraron muy bien plantados conforme avanzaba el crono y mostraba su lado más incisivo por la izquierda con constantes incursiones de Gudelj y Mamady, pero todos sus peligrosos centros no encontraban rematador. 

La respuesta la dio Koroma al cabecear alto un centro servido por la izquierda de Paco Candela. Los chicos de Calderón avisaron de que estaban en el partido a pesar de dar la sensación estar algo perdidos. 

Fue precisamente el atacante de Sierra Leona el que hizo el primer gol del partido al cazar un servicio en largo y muy lejano de un compañero. El atacante enganchó la bola ante Flere, que salió con todo y no llegó a tiempo. 

Los amarillos no acusaron el golpe y siguieron mostrando su cara más incisiva y tuvieron el empate en un disparo fuerte debajo de Kike Carrasco, que atajó otra vez de manera providencial el meta local. 

Poco después los amarillos hicieron gol que fue anulado por un ajustado fuera de juego de Iván Chapela en el remate. Su impecable cabezazo se fue al interior de la portería pero no llegó a subir al marcador. 

En la segunda mitad el juego y la vistosidad de la primera mitad fue decayendo, ya que los blanquinegros fueron arriesgando cada vez menos a la vez que los cadistas intentaban asomarse por el área local pero fueron perdiendo profundidad. 

El conjunto local tuvo una clara oportunidad para abrir brecha en el marcador con un remate de su jugador Carrasco al palo. 

El uruguayo Boselli tuvo otra buena ocasión para hacer gol y nivelar el partido con un potente zurdazo desde la frontal que obligó a Nacho Miras, otra vez, a emplearse a fondo para blocar el disparo en dos tiempos. 

 

FICHA TÉCNICA 

RB LINENSE: Nacho Miras, Carrasco, Danese, Víctor Mena, Arroyo, Paco Candela (Chironi, 90’), Coulibaly (Antoñito, 66'), Masllorens, Alomerovic (Alcalde, 90’), Koroma y Pito Camacho (Martín, 79’). 

CÁDIZ CF B: Juan Flere, Carrasco (Kensly, 64’), Momo, Saturday, Gudelj, Javi Pérez, Tur, Duarte, Mamady (Vázquez, 70'), Chapela y Boselli. 

GOLES: 1-0, Koroma (28’). 

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos. Amonestó al local Candela, así como a los visitantes Saturday, Carrasco y Tur.