NOTICIAS

1-0 | El filial acaba la primera vuelta en lo más alto

Los amarillos superaron a los blanquiverdes con golazo de Tur e igualan con el Utrera en el liderato

20/12/2018

El CCF B cerró la primera vuelta con victoria ante el Córdoba CF B en un partido adelantando del próximo fin de semana y disputado en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El filial amarillo superó al blanquiverde por un ajustado 1 a 0, gol obra de Jordi Tur avanzada la segunda mitad del duelo.

El partido tuvo un inicio bastante lento, donde los dos equipos se estudiaban permanentemente y las llegadas a las porterías contrarias eran bastante escasas. Con el paso de los minutos el filial blanquiverde se estiró un poco y colgó balones desde los laterales, pero la zaga amarilla siempre estuvo atenta.

En los instantes finales de la primera mitad Peter tuvo la mejor ocasión para los amarillos en un disparo centrado que el portero local atajó sin problemas.

En la segunda mitad los cadistas fueron mejores y dieron un paso adelante, de hecho pudieron marcar pronto en un disparo de Javi Pérez que golpeó en la espalda de un defensor.

Poco después los chicos de Juanma Pavón tuvieron una doble ocasión en las botas de Peter y de Saturday, y por fin llegó el gol en una excelente definición de Jordi Tur. El ibicenco aprovechó un sensacional pase a la espalda de Peter para regatear al portero y marcar a puerta vacía.

 

Aquí tienes el acta del partido.

CCF B 1 - Córdoba B 0 (20-12-18)