Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

1-0 | Derrota inmerecida ante el líder

El Cádiz CF cae en casa del Betis B en un partido en el que el conjunto amarillo mereció el empate

El Cádiz Club de Fútbol ha visitado esta tarde la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse al actual líder de la categoría, el Betis Féminas B, en el partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo IV de la Primera Nacional Femenina. Las amarillas lucharon hasta el final en un partido que se les escapó por la mínima tras un gol del equipo local en la primera mitad. La escuadra dirigida por el técnico cadista, Emilio Soler, se mereció mucho más que lo reflejado en el resultado global.

Un partido marcado por fallos individuales de ambos equipos y por pocas ocasiones de gol. La portera del Cádiz CF, Ana Prian, salvaba en el minuto 30 el primero de las béticas con un paradón a bocajarro que mandaría el balón a saque de esquina. El primer gol y único del partido llegaría 16 minutos después de la intervención de la chiclanera.

En el minuto 45, Lucía Ramos aprovechaba un mal despeje de la zaga defensiva del conjunto amarillo para anotar el gol de la victoria para el filial verdiblanco, antes de que la colegiada pitara el final de la primera mitad en Sevilla.

La segunda mitad transcurría sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, aunque marcada por la constancia y el trabajo del Cádiz CF Femenino. Cumplido ya el tiempo reglamentario, en el 92’, Saira la tuvo en sus botas para empatar el encuentro. Finalmente, nuevo golpe en la mesa del líder que no deja escapar los 3 puntos en esta jornada.

El próximo sábado el Cádiz CF recibirá al Almería en El Rosal a partir de las 18:00 horas.