Skip to main content
ES
Cantera

1-0 | Broche de oro al año 2018

El filial superó al Ciudad de Lucena por la mínima gracias al tanto de Saturday

El CCF B superó merecidamente al Ciudad de Lucena por la mínima en un encuentro que fue de menos a más y que tuvo una primera parte fría. En la segunda el duelo se animó más y los amarillos, además de marcar el gol, acumularon ocasiones. 

El duelo estuvo marcado por el fuerte viento de levanta que unido al frío mañanero daba una sensación desagradable en la cara de los presentes en el campo 4 de las instalaciones deportivas de El Rosal. Esa situación contagió un poco a los equipos, que tardaron en entrar en el encuentro. 

Los amarillos siempre tuvieron la posesión de la pelota y lo intentaban por ambas bandas con peligrosas e insistentes incursiones de Peter y Chapela, pero sin cuajar en ocasiones de gol claras. 

El Ciudad de Lucena, por su parte, no inquietó en ningún momento la portería defendida por Cristian Arco en la primera parte del partido. 

Sin embargo, los amarillos pudieron marcharse con ventaja en el marcador en la última acción del primer acto, ya que Peter cazó un balón en el vértice del área y la cruzó en exceso en la mejor y única ocasión del encuentro. 

En la reanudación el filial marcó el único gol del partido en un precioso remate de Saturday en un córner a favor. Los visitantes se estiraron un poco más tras el tanto, pero no encontraron portería. 

Con el paso de los minutos el equipo amarillo se hizo con el timón del duelo y comenzó a acumular ocasiones siendo las más claras un cabezazo de Seth y una falta directa de Moi. 

El Ciudad de Lucena pudo nivelar en el último suspiro en un disparo desde la frontal de Diego que se marchó rozando el palo.