Skip to main content
ES
Crónicas Primer EQ

0-3 | Victoria para terminar el stage

Rubén, Nico y Aitor dieron los goles en la primera parte

Victoria tranquila y por la vía rápida ante el Lorca Deportiva en El Rubial de Águilas. Los amarillos apenas tuvieron dificultades para dejar en la primera parte sentenciado el encuentro gracias a tres acciones individuales.

A los dos minutos el Cádiz conseguía adelantarse en el marcador con una falta frontal ejecutada por Rubén Cruz. El tiro del utrerano fue raso y despistó al guardameta Hortal. Tras una mínima reacción con un tiro de Cañadas que repelió Cifuentes, Aitor avisó con una acción similar en el minuto 10. 

El segundo gol llegaría en el minuto 13 con un tiro frontal de Nico Hidalgo, al rechace de un saque de esquina, que colocó en la escuadra. El 0-3 llegaría superada la media hora con una rápida acción a la contra que Aitor culminó de vaselina ante la salida del portero.

La alineación cambiaría en el descanso en ambos equipos. El Lorca Deportiva intentó coger la posesión del esférico y acercarse a la portería cadista, pero apenas generaron peligro o incertidumbre, ya que la defensa repelió todo peligro.

Las defensas se acabarían imponiendo a los ataques y el resutlado sería inamovible en el último amistoso que puso fin a la concentración en tierras murcianas. 

Ficha técnica

Lorca Deportiva: Hortal, Juanjo, Diego, Lulu, Sergio, Anaba, Javi Saura, Mawi, Cañadas, Pol, Carrasco. También jugaron: Luismi, SImón, Álvaro, Urzate, Lincoln, Iván Perez, Papu, Fran, Fendil, Dmik y Pedro.

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Tomás, Garrido, José Mari, Nico, Dani Romera, Álvaro, Rubén Cruz. También jugaron: David, Lucas, Eddy, Abdullah, Salvi, Imaz, Älvaro, Moha, Quintana, Moi y Duarte.

Goles: 0-1 Rubén Cruz (2'). 0-2 Nico (13'). 0-3 Aitor (33').