Skip to main content
ES
Destacado

0-0 | Punto de grandes sensaciones

Cádiz y Villarreal empatan a nada en un partido que contó con ocasiones para ambos equipos.

Reparto de puntos en el coliseo gaditano este sábado. Cádiz y Villarreal presentaron un partido con dos caras, ya que en la primera mitad fueron los de Unai Emery quienes más peligro crearon sobre la portería contraria, mientras que los gaditanos tuvieron más mordiente en el segundo tiempo a través de la velocidad. Pese a las ganas de ambos equipos, el resultado al final del partido fue de cero a cero.

Dentro de su idea de manejar la posesión de balón y hacer aparecer la calidad de las botas de Lo Celso y Dani Parejo, el Villarreal se presentaba en el estadio gaditano creando ocasiones desde el inicio, encontrándose con un duro Cádiz atrás. Conan, en el primer cuarto de hora, tuvo que aparecer en varias ocasiones para mantener a cero la portería cadista en este arranque de partido.

En el 25 de la primera mitad, un centro de Iván Alejo que peinaba Rubén Sobrino obligaba a Rulli a despejar la pelota a córner ante la llegada de Negredo. Era el primer gran acercamiento del conjunto que dirige Sergio González. Esta primera mitad, que también contó con acercamientos cadistas, fue subiendo su nivel de intensidad según se acercaba el descanso, al que se llegó con empate a nada.

Tras la reanudación, el Villarreal entró con capacidad de llevar peligro a través de la posesión. A la hora de partido, Nicolas Jackson se plantaba en el área cadista y Conan aparecía para repeler el disparo. Respondía minutos después el Cádiz a través de Lucas, que aparecía en el primer palo para intentar aprovechar un balón rechazado tras un centro lateral. El balón se iba fuera del campo, pero significaba un empuje para los locales.

Aportaba el Choco velocidad en el último tramo del partido. El hondureño, en el 77, disparaba desde el pico del área provocando un saque de esquina que mantenía a los cadistas seguir apretando sobre el arco de Rulli. En el 81, el delantero se plantaba en velocidad ante Rulli, sacando este la pierna para evitar el gol. Antes de llegarse al 90, Lozano la colgaba desde la banda buscando a un Lucas que no llegó por poco al remate. 

Tuvieron los castellonenses una última jugada ya en el tiempo de añadido. Morales se marchaba solo hacia Conan cuando, fuera del área, Iza le agarraba evitando que continuara hacia portería. El portuense, que fue expulsado, evitó que Morales se plantara ante el portero cadista. Parejo remató la falta a la barrera, poniéndose fin al encuentro en la jugada posterior. Al final, un punto para cada equipo.