Marketing / CLUB DE EMPRESAS

CLUB DE EMPRESAS

Desde su creación en 2002 y más de 100 empresas participantes en todas sus ediciones, el concepto de Club de Empresas sigue fomentando un espacio de encuentro empresarial entre todas aquellas entidades que tienen como nexo, nuestros colores, nuestro equipo.

El Cádiz C.F., consciente de la importancia del tejido empresarial de la provincia, quiere poner a disposición de todas aquellas que deseen unirse, esta plataforma, que actúa como elemento diferenciador frente a la competencia y, al mismo tiempo, genera relaciones empresariales con todas las empresas adheridas.

Para rentabilizar al máximo la inversión, las diferentes opciones existentes (Platino, Oro, Plata, Bronce) llevan asociados diferentes activos tales como asientos VIP, viajes para ver al equipo, jornadas empresariales formativas y de ocio, experiencias en día de partido, visibilidad de marca en el estadio, planes de comunicación en redes sociales, etc.

El objetivo conjunto es claro: generar ventaja mediante una red de empresas comprometidas con el concepto de unión que deriva de pertenecer a un mismo club empresarial.

Hablamos de que el Cádiz C.F. es MÁS QUE FÚTBOL.

No esperes más, forma parte de la historia del club.

Puede descargar el siguiente pdf para más información del Club De Empresas Cádiz C.F.

 

Marketing Cádiz CF

ReCaptcha incorrecto
Enviar