Skip to main content
ES
Destacado

La afición cadista, ‘Gaditano del Año’

Onda Cero distinguió a la hinchada del Cádiz CF en sus tradicionales galardones anuales

La afición del Cádiz Club de Fútbol ha recibido una nueva distinción más gracias a su animosidad y respaldo a la entidad cadista, premio que se suma a los recibidos por la Liga y Aficiones unidas como mejor afición de Segunda división.

El galardón fue entregado por Onda Cero Cádiz este martes 27 de junio en un acto celebrado en el Edificio Melkart de la Zona Franca de Cádiz. El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Fernando Arévalo, fue el encargado de subir al escenario para recibir el premio en representación simbólica de la hinchada cadista. José María González, alcalde de la ciudad, hizo entrega del premio.

Cabe destacar que la emisora convoca cada año los premios Gaditanos del Año, una distinción que entrega a personas, instituciones, asociaciones y organismos, que en el transcurso del pasado año o durante su trayectoria profesional han destacado en la promoción, desarrollo y expansión de Cádiz.

El resto de galardonados son Antonio Martín García, como Gaditano del Año 2016 de honor; la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia en labor social; y como institución el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz