Skip to main content
ES
Destacado

José Mari y Salvi pasaron por zona mixta

Los jugadores valoraron el punto sumado ante el Levante en un encuentro con ocasiones para ambos conjuntos, aunque los amarillos tuvieron más y mejores

José Mari y Salvi pasaron por la zona mixta del Estadio Ramón de Carranza para atender a los medios de comunicación al término del encuentro que disputaron el Cádiz CF y el Levante.

El mediocentro roteño afirmó que “ha sido un partido muy completo a tenor del rival que teníamos enfrente. Hemos tenido las ideas claras para hacerle daño a un Levante que se ha paseado por la categoría. Hemos metido intensidad y ritmo. Somos merecedores de los tres puntos”.

Además, indicó que “nos vamos con la sensación de haber podido vencer al líder, pero somos conscientes de cómo es esta categoría. Hace una semana sacamos un punto en un partido muy complicado, y ahora llevamos varios partidos que no perdemos porque ganar es difícil”.

Por otro lado, el extremo sanluqueño Salvi, que volvió a ver portería, destacó que “en ocasiones hemos sido superiores, hemos estado a buen nivel, hay que seguir trabajando en esta línea. Hay días malos y días buenos, pero el equipo siempre compite”.

Sobre el fuerte viento que lleva soplando durante toda la semana en Cádiz afirmó que “el viento es para los dos equipos, hay que acostumbrarse a esto aquí en Cádiz. Puede ser muy pesado jugar así, pero pese a todo el equipo ha estado a buen nivel”.