Skip to main content
ES
Destacado

"El Levante es uno de los mejores en los últimos años"

Jon Ander Garrido atendió a los medios al término del entrenamiento celebrado en las instalaciones de la Universidad de Cádiz

Jon Ander Garrido, mediocentro del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento que ha celebrado el equipo amarillo en las instalaciones deportivas de la Universidad de Cádiz.

Garrido destacó que “hemos pasado un entrenamiento diferente y divertido, que nos ha servido para quitarnos un poco la rutina”. Agregó que “queremos volver a engancharnos a las eliminatorias y tratar de que no nos saquen de ahí hasta el final. El empate de la pasada jornada nos supo bien por ser al final y ahora hay que ganar al Levante para recuperar la dinámica de victorias”.

Por otro lado, valoró que “llevamos muchos partidos y todos nos conocemos bien. Los rivales saben en l oque somos fuertes o menos, por eso nos costará mucho más que al principio”. En la misma línea agregó que “no creo que se deba a un bajón físico y sí a que todos los rivales se conocen mejor”.

Tuvo palabras para el rival. “El Levante es de los mejores de los últimos años y esperamos que tengan que esperar para ascender”. Agregó que “del pasado no se vive”, en relación a los dos anteriores duelos jugados (empate en Liga y victoria en Copa).

En el plano personal afirmó que “no he tenido suerte en cuanto a lesiones y ojalá no caiga más”.