CCF / NOTICIAS

El filial quiere acercar más el ascenso

Los amarillos visitarán al CD Rota este domingo a las 12 horas en el Navarro Flores

21/04/2017

El Cádiz B juega este domingo ante el CD Rota (12:00 horas) un nuevo partido que debe acercar más el regreso a Tercera División. Para este encuentro el entrenador podrá contar con Manu Sánchez tras cumplir partido de sanción, pero tiene las dudas de Ezequiel y Javi Pérez con problemas físicos.

Mere Hermoso ha hecho análisis de los últimos días de trabajo: "El parón nos ha venido bien para recargar pilas a nivel físico y mental. La victoria ante el Puente Genil nos vino muy bien, pero sabemos que será difícil el partido ante un rival que se está jugando la salvación, pero nuestro único objetivo es sacar los tres puntos el domingo".

Enfrente estará el Rota, que ya consiguió vencer a los amarillos en la ciudad deportiva: "Es un equipo temible porque están luchando con todas sus armas. Tenemos el ejemplo del partido de la primera vuelta que fue bastante duro y se llevaron la victoria". Pero la mentalidad cadista no varía: "No tenemos que pensar en otra cosa que no sea parecernos a lo que estamos haciendo en las últimas semanas, sobre todo preparado para todo. Tendremos que hacerlo bien para lograr la victoria".