CCF / NOTICIAS

El filial, frenado en Chapín

El conjunto local se mostró muy efectivo y venció por 1 a 0. Los amarillos tuvieron juego y ocasiones, pero regresaron de vacío

19/03/2017

El Cádiz CF B se ha visto frenado en seco en su visita al Xerez DFC en el Estadio Municipal de Chapín tras caer derrotado por 1 a 0, tanto que anotó Copero superada la media hora de juego.

El filial cadista controló el la mayoría de las fases del juego y tuvo claras ocasiones de gol que no materializó, mientras que el rival se mostró especialmente efectivo, pues tuvo dos y anotó una.

Manu Vallejo y Pejiño se mostraron especialmente incisivos, pero la realidad es que los amarillos no encontraban con claridad la llegada a gol. En los instantes finales del choque un defensor del Xerez sacó bajo palos un balón que llevaba la firma de la igualada.

El filial cadista recibirá la próxima semana al Ciudad de Lucena en El Rosal en un auténtico partidazo.

 

FICHA TÉCNICA

XEREZ DFC: Edu Villegas, Adrián, Joaquín, Copero, Orihuela (Goma, 59’), Barba, Tamayo, Guille (Biri, 53’), Padilla, Manu Caballero y Álvaro Ramírez.

CÁDIZ CF B: Adri López, Manu Sánchez, Sergio, David León, Moi, Javi Pérez (Soto, 63’), Paco Olano, Duarte, Manu Vallejo (Toro, 64’), Alberto (Ezequiel, 78’) y Crespo.

GOLES: 1-0, Copero (37’)

 

Puedes consultar el acta del partido pinchando en este enlace.