CCF / NOTICIAS

Cervera: "Estamos fastidiados pero con las ideas claras"

El entrenador cadista ya se centra en el inicio liguero

12/08/2017

Álvaro Cervera analizaba en sala de prensa la derrota ante el Villarreal en lo que consideraba un partido "donde la primera parte no ha sido mala, pero la segunda sí porque hemos jugado detrás de ellos". Entendía que los goles encajados "han sido en jugadas evitables", por lo que la enseñanza es "hacer ver a los nuevos que en el Cádiz no se regala nada y hay mucho trabajo por delante".

Se lamentaba el técnico de la lesión de Rubén Cruz: "No tiene buena pinta, no sabemos si es un tirón muscular o una subida de isquiotibiales". 

Ya el entrenador cadista prefiere centrarse en el inicio de liga: "Al equipo le pido reducirse y centrarse en lo que se sabe hacer, lo que nos ha llevado a donde estamos. Estamos a una semana del comienzo de liga, ahora lo importante es centrarse en lo que se sabe hacer. Este año contamos con una base, esta adaptación no puede ser tan lenta como la pasada campaña, nos costó muchos puntos". 

La conclusión para Cervera del Trofeo es que "nos vamos fastidiados, pero con las ideas claras del trabajo de lo que tenemos que hacer".