Skip to main content
ES
Club

Autobuses gratis para abonados para acudir a Sevilla

Acompañantes y no abonados tendrán viaje subvencionado a 7 y 10 euros

NOTA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

En la tarde de este miércoles se han puesto a disposición de los aficionados plazas de autobuses con horario diferente a los anteriores. Por motivos logísticos, y con el objetivo de atender el mayor número de aficionados en el desplazamiento, la salida de autobuses debe llevarse a cabo de manera escalonada.

De esta manera, los autobuses a partir del número 68 van a tener su salida de Cádiz a las 10:00 horas, y su regreso previsto a las 23:30 horas.

Los autobuses asignados con anterioridad, del número 1 al 67, tendrán su salida el sábado a partir de las 14:00 horas con regreso inmediatamente tras el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Este jueves se va a llevar a cabo una nueva reunión de seguridad con las fuerzas de orden público para cerrar la organización definitiva de la salida de los autobuses, que se llevará a cabo de manera escalonada de los aledaños del estadio Ramón de Carranza. Tras dicha reunión, se realizará una nueva nota de prensa con todos los detalles del desplazamiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El Cádiz Club de Fútbol está en el momento más importante de la temporada, es por eso que desde la entidad se van a poner todos los medios posibles para que los cadistas puedan acompañar a su equipo este sábado en el partido que se disputará ante el Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El club, en colaboración con la Federación de Peñas, va a habilitar desplazamiento en autobús promocionado para abonados a 5 euros con entrada incluida. Los acompañantes de los abonados a 7 euros con entrada incluida y los no abonados a 10 euros incluyendo su localidad.

También se habilitarán entradas sueltas a 5 euros para los abonados y 10 euros para no abonados sin desplazamiento.

Desde este martes estarán las diferentes opciones a la venta en las oficinas del Ramón de Carranza en horario habitual.

Detalles del desplazamiento a Sevilla:

El Cádiz Club de Fútbol pondrá a disposición de sus seguidores todos los recursos posibles para atender la demanda para el desplazamiento a Sevilla y para ello abrirá todas las taquillas del Ramón de Carranza.

Los abonados deberán de presentar en el momento de la compra de localidades:

  • DNI
  • Carné de abonado

Las taquillas atenderán a los cadistas desde este martes al viernes en el horario habitual, es decir, de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas. El viernes únicamente en horario de mañana.

Es importante destacar que el único medio de pago de las localidades será con efectivo.

¡¡IMPORTANTE!! Las localidades de autobuses que se vendan a partir del miércoles a las 17:30 horas serán con salida el sábado a las 10:00 horas y regreso a las 23:30 horas.

Lugar y salida:

PENDIENTE DE REUNIÓN DE SEGURIDAD PREVISTA PARA EL JUEVES. Está previsto que se realice de manera escalonada con salidas a partir de las 10:00 horas.