Autor Tema: Atencion!! problemas con las fichas (se concede moratoria)  (Leído 2026 veces)

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
Re:Atencion!! problemas con las fichas
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2012, 14:16:32 »
¿Hay jugadores con ficha de profesional peores que Moke?

por lo visto si...que en este equipo no tenga sitio dieguito o vergara (que me ha gustado bastante lo que he visto de el) y si tenga sitio moke...(cuando en el mediocentro estaria cubierto por fall y torres, y hay 4 centrales por delante de el)

es para echarse a llorar.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2012, 14:28:08 »
Estas contando a los dos fichajes del central y del centrocampista althamir?

¿Qué dos fichajes, tiriti?

Hasta donde yo sé, no han salido nombre fijos de esos fichajes, por lo que no se sabe si son sub-23.

Es más, si no los tienen firmados y no son sub-23, creo que sería más fácil abortar una operación que no está cerrada a cerrarlas sabiendo que tienes que largar a dos tíos que sí están firmados.

Desconectado Tornadito

• votos +0/-3
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2012, 15:02:29 »
Se podrian fichar a menores de sub-23 y hacerles ficha con el filial. Un lateral izquierdo hay que fichar si o si, por que si se da la baja a Sipo solo estaría Tomas de lateral izquierdo.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2012, 16:40:06 »

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2012, 17:47:57 »

Carlos Indiano nació el 14 de septiembre de 1988, en estos momentos tiene 23 años.

Y viendo la norma de la RFEF (he encontrado la de 2011), aún aclara menos.

Artículo 121, punto 2:

Tratándose de clubes de Segunda “B”, Tercera División el número
máximo de los futbolistas de su plantilla será de veintidós, de entre
los cuales no podrá haber más de dieciséis mayores de 23 años
debiendo ser el resto menores de la citada edad..

Según esto, los jugadores que tengan 23 años no pueden jugar, ¿no?

Porque yo entiendo que un jugador que tiene más de 23 años es porque tiene 24. Y un jugador que tiene menos de 23 años es porque tiene 22. Y tampoco se dice a qué fecha debe tener esa edad...

Por favor, alguien con conocimientos jurídicos aclare el concepto de edad, porque yo me sigo haciendo un lío tremendo.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2012, 17:54:17 »
Bueno, he encontrado el reglamento de este año porque el que miré antes era el de 2011, y han añadido el punto 4.

4. Las edades a las que se refiere el presente artículo se entenderán referidas al día 1º de enero de la temporada de que se trate.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2012, 17:55:57 »
Bueno, he encontrado el reglamento de este año porque el que miré antes era el de 2011, y han añadido el punto 4.

4. Las edades a las que se refiere el presente artículo se entenderán referidas al día 1º de enero de la temporada de que se trate.

o sea al 1 de enero del 2013 entonces?

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2012, 19:00:11 »

o sea al 1 de enero del 2013 entonces?

Sí, efectivamente.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2012, 21:14:43 »

Carlos Indiano nació el 14 de septiembre de 1988, en estos momentos tiene 23 años.

Y viendo la norma de la RFEF (he encontrado la de 2011), aún aclara menos.

Artículo 121, punto 2:

Tratándose de clubes de Segunda “B”, Tercera División el número
máximo de los futbolistas de su plantilla será de veintidós, de entre
los cuales no podrá haber más de dieciséis mayores de 23 años
debiendo ser el resto menores de la citada edad..

Según esto, los jugadores que tengan 23 años no pueden jugar, ¿no?

Porque yo entiendo que un jugador que tiene más de 23 años es porque tiene 24. Y un jugador que tiene menos de 23 años es porque tiene 22. Y tampoco se dice a qué fecha debe tener esa edad...

Por favor, alguien con conocimientos jurídicos aclare el concepto de edad, porque yo me sigo haciendo un lío tremendo.
Según ese parrafo los jugadores de 23 años no pueden jugar en segunda B ni tercera, pero vamos, es de lógica saber con los inutililes que hay en la federación que es una errata dealgun lumbreras.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-214
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2012, 23:07:44 »
Y vuelvo a preguntar lo de antes, entonces habría que fichar a otros 4 pero ya con contrato legal ¿no?.

No, las fichas de la primera plantilla están copadas.

No me cuadra, si se van 4 jugadores tendríamos entonces 4 puestos más para ocupar, vaya lío esto.

No, olvídate de esas 4 fichas porque son ilegales, por tanto es como si no existieran.

Yo creo que no me explico bien porque nadie me entiende XDD.

Vamos a ver, si tenemos (un suponer) 20 jugadores y de esos jugadores nos obligan a desprendernos de 4.....entonces tendríamos 16 jugadores por lo tanto tendríamos que rellenar los huecos de esas fichas "ilegales" con fichas legales, a eso me refiero y la pregunta es la que ha echo Tiriti, que tipo de fichajes tenemos que hacer para rellenar esos huecos que han quedado libre pero de forma legal

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-36
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2012, 23:18:55 »
Y vuelvo a preguntar lo de antes, entonces habría que fichar a otros 4 pero ya con contrato legal ¿no?.

No, las fichas de la primera plantilla están copadas.

No me cuadra, si se van 4 jugadores tendríamos entonces 4 puestos más para ocupar, vaya lío esto.

No, olvídate de esas 4 fichas porque son ilegales, por tanto es como si no existieran.

Yo creo que no me explico bien porque nadie me entiende XDD.

Vamos a ver, si tenemos (un suponer) 20 jugadores y de esos jugadores nos obligan a desprendernos de 4.....entonces tendríamos 16 jugadores por lo tanto tendríamos que rellenar los huecos de esas fichas "ilegales" con fichas legales, a eso me refiero y la pregunta es la que ha echo Tiriti, que tipo de fichajes tenemos que hacer para rellenar esos huecos que han quedado libre pero de forma legal

Jugadores que sean sub-23

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2012, 00:47:24 »
Joder no pretendo ni entenderlo, haber si salimos de esta categoría que es una basura en todos los aspectos.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2012, 01:12:48 »
tiene que estar mas que claro.

francis...está aitor nuñez y el puesto cubierto, el año pasado estaba solo de coz

sipo...quedaria en el lateral izquierdo solo tomas, tendrian que fichar un lateral izquierdo o un lateral polivalente por las dos bandas de garantias...tomas, a.nuñez y el fichaje...laterales cerrados, ademas...por lo que he visto, no creo que sipo estuviera por delante de tomas muy descaradamente...y sin olvidar que domingo podria jugar tambien de lateral.

moke...como central? el 5º, por delante estan garretas, garrido, domingo y el fichaje (parece ser que será raul albentosa)...y como pivote, por delante estarian fall y edison torres.

y un cuarto, que segun portal cadista es vergara...y tiene toda la pinta, a mi me ha gustado lo que le he visto, pero antes prefiero a dieguito en su puesto, en el que tambien podrian jugar edison torres, nico varela, sergio ortiz, pablo sanchez...es un puesto que esta sobradamente cubierto...y tiene todas las papeletas.

NUNCA dieguito, tiene calidad de sobra para jugar en este equipo y seria para mandar al carajo a monteagudo, pero radical...seria absurdo descartarlo despues de renovarlo hace 1 semana y dejar a moke, que le queda un año de contrato y lleva sonando para irse desde que entraron.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-214
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2012, 01:15:56 »
El problema es que no hay más fichas para Dieguito, solo nos quedan dos de mayores y son para Albentosa y Torres, tendríamos que traer sub 23 y no se la edad ahora mismo de Dieguito.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #55 en: 20 de Agosto de 2012, 01:19:00 »
El problema es que no hay más fichas para Dieguito, solo nos quedan dos de mayores y son para Albentosa y Torres, tendríamos que traer sub 23 y no se la edad ahora mismo de Dieguito.

se podria, quedan 2 libres que son para albentosa y edison torres...aparte de esto, fuera moke y vergara, y esas dos fichas del primer equipo para fall y dieguito.

el lateral si tendria que ser sub23.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2012, 09:13:37 »
Yo creo que Moke se queda porque no va a haber cojones de que se vaya. Él tiene contrato y ficha con el 1er equipo y ya ha dicho que lo va a cumplir, la única solución sería rescisión de contrato, pero eso cuesta dinero. Es más fácil echar a los que tienen ficha del B y más de 23 años, que no pueden jugar con el 1er equipo.

En la misma situación que Moke está Vergara, que no se si aceptará o no irse del equipo. Veremos.

Y por otro lado está Guayre, que para que se quede, tiene que haber otra salida.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2012, 09:19:25 »
Menudo carajal, yo no entiendo este mamoneo a una semana de empezar la liga...

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2012, 09:26:26 »
Menudo carajal, yo no entiendo este mamoneo a una semana de empezar la liga...

Aquí siempre se harán las cosas mal, esté Muñoz o ya puede venir Florentino Pérez que pasará lo mismo... Quizás es un virus o algo que está en el palco xD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #59 en: 20 de Agosto de 2012, 10:23:55 »
El  miércoles se reune el comité de competicion para tratar este asunto, a mucnos clubes les ha cogido con el paso cambiado y han protestado, entre ellos Espanyol, Getafe y Málaga, que pueden hacer más presión que clubes de 2ª B