Autor Tema: Cobertura 3G Movistar.  (Leído 401 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Cobertura 3G Movistar.
« en: 15 de Agosto de 2012, 20:30:29 »
A ver si a alguien también le pasa, resulta que no puedo acceder a una serie de aplicaciones con la cobertura 3G solo vía WIFI y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o si sabe de que podría ser.

He llamado a los hijos de puta de movistar y me han configurado una red 3G nueva, pero los muy gilis han copiado los mismos parámetros que tenía en la red antigüa.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:Cobertura 3G Movistar.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 11:52:43 »
Te capan ciertas cosas con el 3g

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 22:53:48 »
Te capan ciertas cosas con el 3g

¿What?, hasta hace cosa de dos dias si me iba todo bien, en mi caso no se abren las aplicaciones de facebook, twitter y el Play Store, lo mejor es que investigando di con uno persona que tenía el mismo problema que yo y lo solucionó borrando el número del proxy y eso mismo he echo yo y va bien ya, lo que no sé si será bueno eso eso que he echo.

He llamado al SAT y le he explicado todo y me ha dicho que no pasad nada, pero que supuestamente no me debería funcionar internet sin el proxy, anda que esta gente tienen menos idea que yo.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2012, 10:29:44 »
Tíralo.

Había que decirlo... XDD

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2012, 12:08:41 »
Mucho habeis tardado cojones XD

Tío de verdad, alguien que entienda un poco de esta materia que me aclare que coño es el proxy y para que sirve,

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2012, 12:23:37 »
Pensaba q no te deja entrar desde el principio. Con el 3G te suelen capar ciertas bajadas de datos y páginas. Al menos con Orange me paso. Yo piratee el iPhone y con 3G no podía descargar programas y con wifi si.

Te estado mirando en wiki lo q es el proxy y x lo visto es un servidor por el q tienes q pasar para acceder a otra página. Creo q es algo q te puede evitar sustos. Miratelo haber q entiendes tu.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2012, 15:35:03 »
Pensaba q no te deja entrar desde el principio. Con el 3G te suelen capar ciertas bajadas de datos y páginas. Al menos con Orange me paso. Yo piratee el iPhone y con 3G no podía descargar programas y con wifi si.

Te estado mirando en wiki lo q es el proxy y x lo visto es un servidor por el q tienes q pasar para acceder a otra página. Creo q es algo q te puede evitar sustos. Miratelo haber q entiendes tu.

¿Sustos de que tipo?, ¿virus?

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2012, 16:17:14 »
Ya estas tardando en irte a una virtual tipo Simyo (la que yo tengo), Masmovil, Pepephone... No tiene permanencia y las tarifas infinitamente mas pequeñas que las cuatro grandes (meto aqui a Yoigo tambien). Ono tambien tiene buenas tarifas para sus clientes de fijo.

Ahora voy pagar los 100€ de penalizacion de mas de un año de la linea de mi mujer de Orange y me la llevo a Simyo. En cinco meses lo tengo amortizado.

Y para evitar suspicacias Symio y Masmovil trabaja con la red de Orange y Pepephone con Vodafone... solo hay que tener el movil liberado.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 16:20:58 »
Ya estas tardando en irte a una virtual tipo Simyo (la que yo tengo), Masmovil, Pepephone... No tiene permanencia y las tarifas infinitamente mas pequeñas que las cuatro grandes (meto aqui a Yoigo tambien). Ono tambien tiene buenas tarifas para sus clientes de fijo.

Ahora voy pagar los 100€ de penalizacion de mas de un año de la linea de mi mujer de Orange y me la llevo a Simyo. En cinco meses lo tengo amortizado.

Y para evitar suspicacias Symio y Masmovil trabaja con la red de Orange y Pepephone con Vodafone... solo hay que tener el movil liberado.

En ONO, si tienes fijo y un móvil liberado puedes tener una buena tarifa de internet+minutos en llamadas (no me acuerdo cuantos) por 20 euros.

Y si solo quieres llamadas, por 10 leros ya tienes una tarifa plana.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 22:14:04 »

En ONO, si tienes fijo y un móvil liberado puedes tener una buena tarifa de internet+minutos en llamadas (no me acuerdo cuantos) por 20 euros.

Y si solo quieres llamadas, por 10 leros ya tienes una tarifa plana.

yo he pagado 6,99+iva... 8,25€ todos los meses desde febrero hasta hoy, ya que nunca he superado el consumo minimo. Y todo esto con 555 Mb gratuitos todos los meses.

y ahora llega el comercial... jejeje... si alguien esta interesado que me mande un privado y nos sacamos unos eurillos.... jejeje

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 22:38:56 »
yo e llamado a ONo despues de este mensaje y la menor tarifa que solo lo quiero de vo, pero tiene internet por cohones, era de 5,30 con iva creo y 100 minutos de llamadas a cualquier operador o fijo, siempre que tuviese un movil en propiedad

ahora bien viene la pregunta de perogruyo a las 22:35 ¿como se si mi movil esta liberado? yo lo compre con puntos hace 3 o 4 años en vodafone y la permanencia ya la termine hace dos años?

si pongo la tarjeta de mi hija por ejemplo que es de orange y funciona el movil, quiere decir que esta liberado? o que es lo que tengo que hacer

por otra parte me voy dar de baja de la tv de ONO me quedo con TDT solo, y voy poner el internet de 12 megas  y telefono y paso a pagar 20 euros creo con iva, estoy pagando 45 con todo y minimo de tv, esta la cosa chunga
Llame a Jazztel tambien pero me salia mas caro con todo, pero no pregunte por solo internet y telefono

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2012, 00:15:25 »
yo e llamado a ONo despues de este mensaje y la menor tarifa que solo lo quiero de vo, pero tiene internet por cohones, era de 5,30 con iva creo y 100 minutos de llamadas a cualquier operador o fijo, siempre que tuviese un movil en propiedad

ahora bien viene la pregunta de perogruyo a las 22:35 ¿como se si mi movil esta liberado? yo lo compre con puntos hace 3 o 4 años en vodafone y la permanencia ya la termine hace dos años?

si pongo la tarjeta de mi hija por ejemplo que es de orange y funciona el movil, quiere decir que esta liberado? o que es lo que tengo que hacer

por otra parte me voy dar de baja de la tv de ONO me quedo con TDT solo, y voy poner el internet de 12 megas  y telefono y paso a pagar 20 euros creo con iva, estoy pagando 45 con todo y minimo de tv, esta la cosa chunga
Llame a Jazztel tambien pero me salia mas caro con todo, pero no pregunte por solo internet y telefono

Ese movil es libre. Uno movil de vodafone no liberado solo funciona con vodafone. Y esa tarifa de Ono, para los clientes y si llevas movil, está de puta madre también para lo que quieres, solo voz... pero si vas a navegar se queda un poco corta.
« última modificación: 18 de Agosto de 2012, 00:18:35 por muchocadioe »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2012, 00:45:11 »
yo el movil no lo e probado todavia la pregunta era esa que si al probarlo al cambiar la tarjeta y le pongo la de Orange, si me funciona entonces esta liberado entiendo segun tu explicacion?

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2012, 00:56:20 »
yo el movil no lo e probado todavia la pregunta era esa que si al probarlo al cambiar la tarjeta y le pongo la de Orange, si me funciona entonces esta liberado entiendo segun tu explicacion?

Exacto. No debería de funcionar con otra compañía, si funciona con Orange es que el movil está liberado.