Autor Tema: Ley de Dependencia derogada  (Leído 832 veces)

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
Ley de Dependencia derogada
« en: 08 de Agosto de 2012, 00:04:55 »
Si derogada, con nocturnidad, pero en el fondo derogada

Y nos siguen mintiendo. El gobierno de Rajoy ha anunciado una serie de recortes en la ley de dependencia, fundamentalmente el recorte de un 15% de la prestación económica que recibhen los cuidadores familiares de personas dependientes.

Lo que han oculatado, y van 'nosecuantas' ya es que paralizan la aplicacion de la ley de dependencia, si, la paralizan. Hoy, mi madre, cuidadora familiar de una persona dependiente, mi padre (incapacitado absoluto) ha recibido una carta del ministerio en la que se le comunica que por aplicacion del nuevo decreto, deja de tener validez la aplicacion de la ley de dependencia.

Puede, si quiere, volver a solicitar la prestación y por tando el reconocimiento de la dependencia antes del 1 de septiembre, para volver ellos a evaluarla a su antojo, algo que ya hicieron en madrid en su momento.

Ahi si veremos el recorte real, mientras tanto que nuestros dependientes se pudran en sus casas sin ayuda ninguna.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re:Ley de Dependencia derogada
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 00:10:56 »
Yo solo espero que todos los reberendos HIJOS DE PUTA esos no necesiten nunca de esta ni ninguna otra ayuda.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 10:05:42 »
De vergüenza.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2012, 10:07:47 »
Casi no tengo palabras, solo una: HIJOSDEPUTA.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2012, 11:57:52 »
Hay que liar una bien gorda pero YA.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 12:21:05 »
Lo de este Gobierno es denunciable. Se están cargando Derechos Humanos básicos.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2012, 13:09:13 »
Triste, muy triste. La Ley de Dependencia ha sido de lo mejor que se ha hecho en política en los últimos años.

Sigo sin entender por qué se sigue recortando de los que menos tienen para recortar y se sigue protegiendo a los poderosos. Hoy en el BOE se han publicado los límites de los sueldos de los directivos de las entidades financieras y Oh! sorpresa! podrán cobrar por encima de los límites si el Ministro de Economía lo autoriza "con el objetivo de lograr una gestión más eficiente"...

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/directivos-cajas-rescatadas-podran-cobrar-encima-limites-generales/csrcsrpor/20120808csrcsreco_6/Tes

Por cierto, ¿qué decís de esto?

Los extranjeros sin papeles tendrían que abonar 710 euros al año para recibir asistencia en la Sanidad pública

Y de este "consejo" que un dirigente del PP les da...
« última modificación: 09 de Agosto de 2012, 13:15:18 por patria_gaditana »

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2012, 14:02:50 »
De puta vergüenza. Esto ya roza la ciencia ficcion hecha realidad: un pais expoliado por una clase politica y bancaria hasta limites maximos y los que pagan son los más necesitados. Ninguno va a la carcel, la ley persiguiendo a roba comidas en vez de a los que se han llevado los billetes a camionadas... ciencia ficcion pura y dura.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2012, 15:31:23 »
Triste, muy triste. La Ley de Dependencia ha sido de lo mejor que se ha hecho en política en los últimos años.

Sigo sin entender por qué se sigue recortando de los que menos tienen para recortar y se sigue protegiendo a los poderosos. Hoy en el BOE se han publicado los límites de los sueldos de los directivos de las entidades financieras y Oh! sorpresa! podrán cobrar por encima de los límites si el Ministro de Economía lo autoriza "con el objetivo de lograr una gestión más eficiente"...

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/directivos-cajas-rescatadas-podran-cobrar-encima-limites-generales/csrcsrpor/20120808csrcsreco_6/Tes

Por cierto, ¿qué decís de esto?

Los extranjeros sin papeles tendrían que abonar 710 euros al año para recibir asistencia en la Sanidad pública

Y de este "consejo" que un dirigente del PP les da...

Bueno del tema de los extranjeros, como esta la cosa para los españoles, habia mucho que hablar

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2012, 16:31:58 »
Es una guarrada, pero es que el tema de la inmigración se ha gestionado tan sumamente mal en este país... Nunca entendí que un inmigrante ilegal, en este país pudiera empadronarse y pedir la tarjeta sanitaria. Es, como poco, incoherente, pero en fin.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2012, 18:12:57 »
Pero, ¿qué gasto supone a la sanidad española los inmigrantes ilegales?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2012, 18:17:09 »
Pero, ¿qué gasto supone a la sanidad española los inmigrantes ilegales?

no lo se si te digo la verdad, pero a mi todos los meses me descuentan mi dinero para atender a mi familia y a mi, cada vez que me atiendan.
aqui no tiene por que a ver ilegales, el que venga que lo haga con papeles, igual que nosotros cuando emigramos, que antes de salir tenias que tener los papeles en regla

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2012, 18:18:49 »
el otro dia lei en algun sitio que el gasto sanitario generado por los inmigrantes ilegales no supera el 5%, asi que poco van a recaudar

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2012, 18:22:57 »
el otro dia lei en algun sitio que el gasto sanitario generado por los inmigrantes ilegales no supera el 5%, asi que poco van a recaudar

ya David, pero aqui no puede ser el todo vale, alguna manera abra de pararse ante estas cosas

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2012, 18:38:59 »

ya David, pero aqui no puede ser el todo vale, alguna manera abra de pararse ante estas cosas

Pues quitando la protección sanitaria a los más de 400.000 chorizos que se dedican a la política en este puto país, y que nunca en su puta vida aprobaron un examen para estar donde están. Ahí sí que rascaban tela.

Por cierto, he oído por ahí que los funcionarios no tienen asistencia en la sanidad pública, ¿eso es verdad? Si es así creo que se está duplicando el gasto sanitario de los funcionarios, que beneficia enormemente a las compañías privadas.

Ahí también podríamos ahorrar un dinero, si ya están pagando por la sanidad pública como todos.

Otra cosa, una sabandija de éstas que se dedican a vivir de nuestra sangre ha dicho no hace mucho que gracias a que hay que pagar las recetas, se han descubierto 150.000 tarjetas sanitarias de personas fallecidas que aún estaban activadas.

PERO MANCHA DE MALNACIDOS HIJOS DE PUTA, SI ESO YA SE PODRÍA SABER CRUZANDO DOS PUTAS BASES DE DATOS, QUE PARA COLMO LAS MANEJÁIS VOSOTROS...

grr grr grr grr

Voy a dejarlo, que me enciendo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2012, 18:49:05 »
no se los demas funcionarios, pero yo por ejemplo, puedo elegir entre Seguridad Social o Isfas, yo por ejemplo tengo SS por que es aunque nos joda donde hay mejores medicos

Todo eso que dices esta muy bien y queda del caraho, pero con mi dinero no tengo que pagar a nadie la sanidad de una persona que esta de manera Ilegal en mi pais

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2012, 18:54:39 »
no se los demas funcionarios, pero yo por ejemplo, puedo elegir entre Seguridad Social o Isfas, yo por ejemplo tengo SS por que es aunque nos joda donde hay mejores medicos

Todo eso que dices esta muy bien y queda del caraho, pero con mi dinero no tengo que pagar a nadie la sanidad de una persona que esta de manera Ilegal en mi pais

El problema es que eso de "ilegal" aquí en España es muy subjetivo.

Los ilegales de verdad los paran en la frontera, los meten en un centro nada más llegar, y en cuanto pueden le aplican la ley de extranjería y de vuelta para su país.

Porque si son completamente ilegales, ¿cómo es que están empadronados en sus ayuntamientos, con sus niños en el colegio, y con su tarjeta sanitaria hasta ahora?

Curiosamente, están en todas esas listas menos en las del INEM, ¿Será para que no cuenten como parados?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2012, 18:56:40 »

El problema es que eso de "ilegal" aquí en España es muy subjetivo.

Los ilegales de verdad los paran en la frontera, los meten en un centro nada más llegar, y en cuanto pueden le aplican la ley de extranjería y de vuelta para su país.

Porque si son completamente ilegales, ¿cómo es que están empadronados en sus ayuntamientos, con sus niños en el colegio, y con su tarjeta sanitaria hasta ahora?

Curiosamente, están en todas esas listas menos en las del INEM, ¿Será para que no cuenten como parados?

Bueno pues segun tu entonces no estan ilegales y estan empadronados y estan en colegios, pues entonces que paguen la cuota por ir al medico, igual que nosotros

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2012, 23:59:35 »
Nos están llevando hacia donde quieren. La insolidaridad. Yo pago, pues lo mío para mi.
El día que no puedas pagar................¿entonces que?
El término legal o ilegal es muy triste aplicada a una persona.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2012, 00:17:39 »
Nos están llevando hacia donde quieren. La insolidaridad. Yo pago, pues lo mío para mi.
El día que no puedas pagar................¿entonces que?
El término legal o ilegal es muy triste aplicada a una persona.

Y lo peor: ahora que es cuando peor lo están pasando.

La solidaridad solo se entiende para con los bancos que los tenemos que rescatar entre todos, a las personas que le den.

Esos mismos que hoy quieren poner puertas al campo hace unos pocos años las abrieron de par en par, y así nos llegaron en avalancha, que entonces si interesaba que que curraran en las obras  que hacia falta mano de obra barata, y muchas veces en negro. Pero como todo iba bien pues nada, tira palante.