Yo pienso igual que Franela, a mi el primer partido me la suda, muy temprano y dos equipos que no me atraen para nada.
El principal atractivo es el Cádiz (y eso está por ver), siempre y cuando no traigan un Barsa o Madrid o un equipo internacional del nivel del MU, Liverpool, Chelsea, Bayern Munich o uno de estos grandes de Europa, por lo tanto si el atractivo es ese y a la gente se la sopla el Osasuna, el Rayo, el Málaga, el Zaragoza o el que sea de primera que no sea Barsa o Madrid, lo mejor solución es partido único, todos salen ganando, la gente ve un único partido por tanto la entrada serÃa más barata, ve al Cádiz el principal atractivo quitando los condicionantes nombrados, el campo no se llenarÃa pero si presentarÃa una buena entrada, partido por la noche para evitar las calores de verano y hasta buena taquilla.
Un trofeo a 4 es un peñazo si te traes equipos antiatractivos como los de esta edición y ellos mismos lo saben al "regalarte" el primer partido, sabiendo que no van a ir ni los jugadores si por ellos mismos fuera, por tanto un único partido ante equipos como Sevilla o Betis para llenar el campo de mi armas y darle un poco de chicha al partido.