Autor Tema: Trofeo Carranza  (Leído 3142 veces)

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
Re:Trofeo Carranza
« Respuesta #80 en: 02 de Agosto de 2012, 02:13:50 »
Pues viendo los precios igual me animo y voy el viernes. No me parecen malos.

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2012, 12:30:58 »
El problema es la mentalidad de la gente, no me vale pensar ir cada partio cuesta 6 euros, el partio cuesta 12,50 y te estan regalando el otro por que si no no va ni el tato. Y comparando precios con otros años no hay color, resumiendo la cosa es quejarse

La cuestión es que estando Muñoz o un italiano, nos toman por tontos igual.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2012, 13:36:04 »
¿Se televisa el trofeo al final?

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #83 en: 08 de Agosto de 2012, 22:01:26 »
Yo pienso igual que Franela, a mi el primer partido me la suda, muy temprano y dos equipos que no me atraen para nada.

El principal atractivo es el Cádiz (y eso está por ver), siempre y cuando no traigan un Barsa o Madrid o un equipo internacional del nivel del MU, Liverpool, Chelsea, Bayern Munich o uno de estos grandes de Europa, por lo tanto si el atractivo es ese y a la gente se la sopla el Osasuna, el Rayo, el Málaga, el Zaragoza o el que sea de primera que no sea Barsa o Madrid, lo mejor solución es partido único, todos salen ganando, la gente ve un único partido por tanto la entrada sería más barata, ve al Cádiz el principal atractivo quitando los condicionantes nombrados, el campo no se llenaría pero si presentaría una buena entrada, partido por la noche para evitar las calores de verano y hasta buena taquilla.

Un trofeo a 4 es un peñazo si te traes equipos antiatractivos como los de esta edición y ellos mismos lo saben al "regalarte" el primer partido, sabiendo que no van a ir ni los jugadores si por ellos mismos fuera, por tanto un único partido ante equipos como Sevilla o Betis para llenar el campo de mi armas y darle un poco de chicha al partido.

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #84 en: 08 de Agosto de 2012, 22:36:31 »
Ahora estamos pidiendo al sevilla o betis con lo que hemos rajado que estan muy vistos en el trofeo?

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #85 en: 08 de Agosto de 2012, 22:44:06 »
Ahora estamos pidiendo al sevilla o betis con lo que hemos rajado que estan muy vistos en el trofeo?

Los pido por el tema de llenar más el campo, traerían más gente que no sé, el Osasuna o la Real Sociedad, ¿no crees?.

Imagínate Cádiz-Mallorca Vs Cadiz-Sevilla, ¿qué partido crees que tendría más aforo?.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #86 en: 08 de Agosto de 2012, 22:47:01 »
Yo el cartel lo veo bien, Osasuna y Rayo son dos equipos que caen bien a la afición cadista y el otro, pues bueno, ni fu ni fa.
El problema es que con lo que era el Carranza, se ve ridículo.
Ahora, teniendo en cuenta que este año y el pasado y el otro vemos por aquí a La Roda, el San Fernando y el Villanovense.................al menos vemos algún equipo de cierto nivel, la verdad

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #87 en: 08 de Agosto de 2012, 23:03:35 »

Los pido por el tema de llenar más el campo, traerían más gente que no sé, el Osasuna o la Real Sociedad, ¿no crees?.

Imagínate Cádiz-Mallorca Vs Cadiz-Sevilla, ¿qué partido crees que tendría más aforo?.
Entiendo perfectamente lo que dices, es mas lo comparto, incluso al xerez si las relaciones fueran mejores y el civismo se adueñara de las mentes de algunos, pero que me choca al leerlo cuando la gente ponia uan cara de circunstancia cuando venian alguno de los dos equipos sevillanos.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2012, 23:24:24 »

Entiendo perfectamente lo que dices, es mas lo comparto, incluso al xerez si las relaciones fueran mejores y el civismo se adueñara de las mentes de algunos, pero que me choca al leerlo cuando la gente ponia uan cara de circunstancia cuando venian alguno de los dos equipos sevillanos.

También tienes razón, pero es que tío, nada nos gusta XD, yo miro por el espectáculo (más gente en el campo) y por los leuros de recaudación que está la cosa achuchaíta.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2012, 23:41:03 »
Desconocía que el Osasuna cayera bien en Cádiz...

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #90 en: 09 de Agosto de 2012, 18:12:51 »
X cierto, el osasuna jugó ayer miercoles, jugara el viernes y sabado. Carne perro los pamplonicas estos.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #91 en: 09 de Agosto de 2012, 18:17:31 »
si alguien no quiere ir a ese partio tan soporifero que me lo diga, que yo por ir a un previo me sacrifico XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #92 en: 10 de Agosto de 2012, 00:02:18 »
¿¿No hay noticias aún de que se televise por alguna cadena??

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #93 en: 10 de Agosto de 2012, 01:18:12 »
pues ojala que no se televise, mas dinero para el club

como no haga el marca algo, pero vamos que estoy viendo el Valencia, y no se como estara por arriba las gradas, pero por abajo, estan a tope macho

Conectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #94 en: 10 de Agosto de 2012, 10:55:33 »
Si hubiéramos traído al Castilla, al Madrid C o al Madrid Juvenil el MarcaTV hubiera dado el Trofeo. Si no van esos equipos, no interesa.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #95 en: 10 de Agosto de 2012, 10:56:02 »
pues ojala que no se televise, mas dinero para el club

como no haga el marca algo, pero vamos que estoy viendo el Valencia, y no se como estara por arriba las gradas, pero por abajo, estan a tope macho

Ojalá lo televisie, más dinero para el club... al menos que rasquen algo por ahí porque por taquilla no van a sacar ni para pagar al portero. Y de paso mejor para nosotros que lo podremos ver fresquito en el sofá.
Es lo que tiene hacer las cosas con prisas, se ha perdido una magnifica ocasión para poner las cosas faciles a los aficionados y a ver traido mas gente al estadio.
No entenderé nunca que se abran las cuatro gradas cuando sólo en tribuna sera más que suficiente.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #96 en: 10 de Agosto de 2012, 10:56:57 »
Si hubiéramos traído al Castilla, al Madrid C o al Madrid Juvenil el MarcaTV hubiera dado el Trofeo. Si no van esos equipos, no interesa.

Marca quiere televisarlo, el que no quiere son los dueños del Cádiz... pensarán que van hacer buena taquilla... la ignorancia del que acaba de llegar es muy grande

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #97 en: 10 de Agosto de 2012, 13:13:19 »
Yo no digo un Marca tv, pero ni un Canal Sur 2??

Coño, o a unas malas Onda Cádiz....

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #98 en: 10 de Agosto de 2012, 13:27:17 »
Ambientassssso de Trofeo no cabesa?

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #99 en: 10 de Agosto de 2012, 14:37:20 »
Yo no digo un Marca tv, pero ni un Canal Sur 2??

Coño, o a unas malas Onda Cádiz....

A ve si es que es el Cádiz quien no quiere que se televise.