Autor Tema: Trofeo Carranza  (Leído 3146 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Trofeo Carranza
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2012, 22:25:09 »
Si, normalitos, lo malo es que tienes que ir "por cojones" al primer partido para aprovechar la entrada.

No hay abonos, ¿no?

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-33
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2012, 22:26:59 »
Si, normalitos, lo malo es que tienes que ir "por cojones" al primer partido para aprovechar la entrada.

No hay abonos, ¿no?

Si eso es lo que a mi mas coraje me da, que por fuerza tienes que comprar dos partidos.

Abonos no hay, si quieres ir por ejemplo a fondo a ver los 4 partidos tienes que pagar 25 euros.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2012, 22:28:58 »
Por una parte está bien pensado para que haya ambiente en el primer partido, si fueran entradas por partidos no iban ni los jugadores al primero XD

Yo sacaré para el primer día, me gusta más ver el Cádiz por la noche y ese día me lo aseguro de verlo.

Desconectado sergio_cadiz

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-9
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2012, 23:25:12 »
Están listos que me gasto 25 lerus en dos partios(los otros dos que los vea su prima la italiana) en fondo y siendo aun joven y no adulto y tengo que pagar lo mismo, claro que si y para los abonados tampoco hay descuento. Que si, que si.. iré al Cadiz-Rayo.. y mucho es

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2012, 23:28:47 »
25 euros y ves los 4 partidos... esta muy bien en verdad, más barato es casi regalao.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2012, 23:52:46 »
25 euros y ves los 4 partidos... esta muy bien en verdad, más barato es casi regalao.

Más barato es casi regalao es la única fórmula de tragarte el primer partido.

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2012, 01:14:23 »
Que TV da el trofeo? si es que hay alguna que vaya ha retransmitirlo.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2012, 02:29:40 »

Más barato es casi regalao es la única fórmula de tragarte el primer partido.

Regalao es la única fórmula para que la suma de espectadores de los 4 partidos supere las 12 mil personas

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2012, 02:34:16 »
Espectacular, ni abono gratuito ni descuentos para abonados... y luego rajabamos de Muñoz, si es que son TODOS IGUALES, sólo buscan el sablar a los mismos tontos de siempre. A mi solo me interesa el partido del Cádiz y tiene cojone de pagar 12,5 euros por un partido amistoso. Vaya milongas nos van a colar por "2x1" de las semifinales y la final. Por lo menos pon 8 euros 1 partido, 12,5 euros 2 partidos... no tenemos culpa que al primer partido vaya a ver más gente en el palco que en la grada, si es QUE NO INTERESA A NADIE.
Por suerte no lo televisan, porque en 2 de los 4 partidos no van a llegar ni al millar de espectadores, se podrian ahorrar dinero cerrando todas las gradas menos la de tribuna.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2012, 02:35:27 »
Que TV da el trofeo? si es que hay alguna que vaya ha retransmitirlo.

no hay tele, salvo que OC heche el cable a los aficionados, y la soga al club xD

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2012, 02:45:46 »
Si hubieran sido un poco listo y hubieran puesto gratuita la entrada a los socios o un precio mas economico la gente hubiera acelerado el hacerse socio.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2012, 07:42:07 »
Si hubieran sido un poco listo y hubieran puesto gratuita la entrada a los socios o un precio mas economico la gente hubiera acelerado el hacerse socio.

Claro,  pero lo primero que han tenido que hacer es una plantilla, que teníamos un solar, luego la campaña de abonados, luego montar un trofeo porque no había ni un solo equipo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2012, 10:17:51 »
No creo que los abonados del Cadiz tengan que entrar gratis, a lo mejor una rebaja respecto a un aficionado no abonado. recordemos que el Trofeo no es del Cadiz

Los precios estan bien 6,25 por ver dos equipos de primera y un equipo internacional esta muy bien, y para ver el Cadiz lo mismo

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2012, 10:31:23 »
si sacan abonos porque son muy caros, son para cuatro partidos y solo quiero ver el cadiz, si no sacan abonos, porque no sacan abonos que sale mas barato, porque no hay descuento para abonados, para minusvalidos, para pensionistas, para parados, para jovenes y para mi prima que viene de siberia...porque siempre traen al sevilla y al betis y no otros equipos, cuando vienen otros equipos, vaya mierda de equipos.

la cuestion es quejarse...señores, DEMASIADO que se juega, los trofeos de verano tienen fecha de caducidad tal y como esta el futbol hoy en dia, y al fin y al cabo solo siguen siendo amistosos de pretemporada.

yo, por mi trabajo seguramente no pueda ir, pero si pudiera ir el viernes me parece perfecto pagar 12,50 para ver dos partidos de futbol, el de mi equipo porque es el cadiz, y el otro porque tambien me gusta el futbol y hay futbol mas allá del cadiz.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2012, 11:40:55 »
El tiempo y los espectadores dará o quitará razones....

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #75 en: 01 de Agosto de 2012, 17:09:38 »
6,50 euros por partido no me parece mal. Es bastante más barato que en años anteriores, no?

Como dato comparativo, decir que el Conil-Cádiz vale 6 euros y en teoría se iba a jugar en el campo del Conil, y que partidos como los amistosos en Chiclana la entrada más barata sale a 10 euros.

Ya lo ha dicho Caranza, que para ver a dos equipos de Primera y uno internacional no está mal en comparación a lo que pagamos hoy en día por cualquier otro partido.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2012, 17:53:45 »
6,50 euros por partido no me parece mal. Es bastante más barato que en años anteriores, no?

Como dato comparativo, decir que el Conil-Cádiz vale 6 euros y en teoría se iba a jugar en el campo del Conil, y que partidos como los amistosos en Chiclana la entrada más barata sale a 10 euros.

Ya lo ha dicho Caranza, que para ver a dos equipos de Primera y uno internacional no está mal en comparación a lo que pagamos hoy en día por cualquier otro partido.

Vale pues pago por 6,5 euros para ver el Cádiz-Rayo y listo. Si estan facil como eso. ¿Puede ser? No, pues ahí está el problema, por cojones me venden la entrada para otro partido, que no me interesa en absoluto, me da igual que sean equipos de primera o de china, no me interesan y me lo cobran.
Así que a mi esa regla tan sencila que dices no me vale para nada. Me están cobrando 12,5 euros por dos partidos, uno de los cuales, no voy a ir a ver. Me parece bastante caro, además de injusto, y a las pruebas de las gradas me remetiré como prueba el día del partido.

PD: El Conil-Cádiz ya se ha repetido mil veces que no lo organiza el Cádiz, sino el Conil, y son ellos los que han decidido el precio, así que no hay lugar a la comparación, porque sino también podiamos decir que tenemos los abonos mucho más caros que el San Fernando, por ejemplo, y estamos en el mismo grupo.
« última modificación: 01 de Agosto de 2012, 17:55:59 por Franela »

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #77 en: 01 de Agosto de 2012, 22:20:58 »

Vale pues pago por 6,5 euros para ver el Cádiz-Rayo y listo. Si estan facil como eso. ¿Puede ser? No, pues ahí está el problema, por cojones me venden la entrada para otro partido, que no me interesa en absoluto, me da igual que sean equipos de primera o de china, no me interesan y me lo cobran.
Así que a mi esa regla tan sencila que dices no me vale para nada. Me están cobrando 12,5 euros por dos partidos, uno de los cuales, no voy a ir a ver. Me parece bastante caro, además de injusto, y a las pruebas de las gradas me remetiré como prueba el día del partido.

PD: El Conil-Cádiz ya se ha repetido mil veces que no lo organiza el Cádiz, sino el Conil, y son ellos los que han decidido el precio, así que no hay lugar a la comparación, porque sino también podiamos decir que tenemos los abonos mucho más caros que el San Fernando, por ejemplo, y estamos en el mismo grupo.

Si yo veo mal también en cierto modo que no se pueda pagar por un partido solo. Pero sí, comparo porque estamos comparando partidos de fútbol, no vas a comparar sólo los precios que pone el mismo equipo para sus diferentes partidos. Que un Chiclana-Cádiz valga 10 euros (equipos de 2ªB y de... 1ª regional?) y un Cádiz-Rayo Vallecano 12,50 euros, comparativamente no hay color. Y si encima por el mismo precio puedes ver otro partido entre un equipo de la 1ª española contra uno de la 1ª portuguesa... Y si vuelves a decir lo de no comparar con otros equipos, pues vale: comparemos con el mismo Trofeo Carranza otros años, que también es sustancialmente más barato (15 o 20 euros fácilmente).

Pero que sí, que entiendo que si a uno no le interesa nada más que el Cádiz pagar por otro partido que no le interesa no le haga gracia, así que en ese apartado te doy la razón.

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #78 en: 01 de Agosto de 2012, 23:16:47 »
El problema es la mentalidad de la gente, no me vale pensar ir cada partio cuesta 6 euros, el partio cuesta 12,50 y te estan regalando el otro por que si no no va ni el tato. Y comparando precios con otros años no hay color, resumiendo la cosa es quejarse

Desconectado sergio_cadiz

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-9
« Respuesta #79 en: 02 de Agosto de 2012, 01:21:22 »
El problema es la mentalidad de la gente, no me vale pensar ir cada partio cuesta 6 euros, el partio cuesta 12,50 y te estan regalando el otro por que si no no va ni el tato. Y comparando precios con otros años no hay color, resumiendo la cosa es quejarse

Si po el año pasado abonados en fondo pagabamos 19 € adultos y 15 € jovenes y con un mejor cartel. Este año cartel regulero y 25 euros. Si quiero ver los dos partidos del cádiz me sale a 10 euros mas que el año pasado, y no me puedo quejar? anda ome