Autor Tema: Trofeo Carranza  (Leído 3249 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Trofeo Carranza
« Respuesta #120 en: 11 de Agosto de 2012, 10:00:59 »
No entiendo el catastrofismo de algunos.

El Rayo, nos guste o no, es un equipo de 1ª por lo que la diferencia es clara, aún así el sistema defensivo debe mejorar mucho.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #121 en: 11 de Agosto de 2012, 10:02:22 »
X cierto, capitan Aulestia, dos semanas dando por culo con el tema para esto.

¿El capitán no fue Pablo?

Al menos a mí me pareció ver que se quitaba la banda de capitán y se la mandaba a Aulestia cuando lo cambiaron.

Si deprimente fue la entrada del primer partido, la del segundo fue ya desolador. Qué pena de gradas vacías, y que perspectiva tan chunga saber que más o menos van a estar así toda la temporada.

Lo del resultado en este caso no es significativo para mí, porque jugar contra un primera, y querer jugar al ataque te expone a recibir una manta de goles.

Sí, nos metieron 6, pero si el cádi metió 3 no fue encerrado en el área. Esta es la mejora más a destacar con respecto al año pasado.

ME GUSTÓ, Y MUCHO:

- La defensa juega 20 metros más alante que el año pasado, y la presión muy arriba y muy conjuntada. Eso que ayer no preocupó mucho a un primera como el Rayito, en 2ªB nos puede dar muchas oportunidades de gol.
- En los córners se dejan referencias arriba (por fin).
- El delantero centro juega donde debe jugar el delantero centro, y no perdido en el córner. Con la presión de 4 jugadores arriba los desplazamientos en sentido transversal son más cortos para presionar, y eso cansa menos a los jugadores.

YA NO ME GUSTÓ TANTO:

- La transición defensa-ataque no la veo aún muy fluida, y ayer se vieron muchos balones directos en largo desde los centrales cuando tapan al único mediocentro.
- Los centrales no están aún coordinados entre ellos, ni con el portero, ni con el mediocentro. Y los laterales aún no tienen muy claro lo que tienen que hacer.
- Las jugadas a balón parado no están muy bien trabajadas, a pesar de que el tercer gol vino de un córner.

En definitiva, los "peros" de ayer desde mi punto de vista se arreglan con un refuerzo en la zona central de la defensa (para que no tenga que jugar Moke), y con un par de meses de conjunción del grupo asimilando los conceptos que quiere el entrenador.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #122 en: 11 de Agosto de 2012, 11:07:52 »
Si hubiésemos ganado los mismos que ahora se tiran de los pelos volverían a hacerlo hablando de la maldición del trofeo jejejeje.
Es normal perder contra un equipo de primera. Nosotros somos de segunda b.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #123 en: 11 de Agosto de 2012, 11:23:12 »
X cierto, capitan Aulestia, dos semanas dando por culo con el tema para esto.

¿El capitán no fue Pablo?

Al menos a mí me pareció ver que se quitaba la banda de capitán y se la mandaba a Aulestia cuando lo cambiaron.

Si deprimente fue la entrada del primer partido, la del segundo fue ya desolador. Qué pena de gradas vacías, y que perspectiva tan chunga saber que más o menos van a estar así toda la temporada.

Lo del resultado en este caso no es significativo para mí, porque jugar contra un primera, y querer jugar al ataque te expone a recibir una manta de goles.

Sí, nos metieron 6, pero si el cádi metió 3 no fue encerrado en el área. Esta es la mejora más a destacar con respecto al año pasado.

ME GUSTÓ, Y MUCHO:

- La defensa juega 20 metros más alante que el año pasado, y la presión muy arriba y muy conjuntada. Eso que ayer no preocupó mucho a un primera como el Rayito, en 2ªB nos puede dar muchas oportunidades de gol.
- En los córners se dejan referencias arriba (por fin).
- El delantero centro juega donde debe jugar el delantero centro, y no perdido en el córner. Con la presión de 4 jugadores arriba los desplazamientos en sentido transversal son más cortos para presionar, y eso cansa menos a los jugadores.

YA NO ME GUSTÓ TANTO:

- La transición defensa-ataque no la veo aún muy fluida, y ayer se vieron muchos balones directos en largo desde los centrales cuando tapan al único mediocentro.
- Los centrales no están aún coordinados entre ellos, ni con el portero, ni con el mediocentro. Y los laterales aún no tienen muy claro lo que tienen que hacer.
- Las jugadas a balón parado no están muy bien trabajadas, a pesar de que el tercer gol vino de un córner.

En definitiva, los "peros" de ayer desde mi punto de vista se arreglan con un refuerzo en la zona central de la defensa (para que no tenga que jugar Moke), y con un par de meses de conjunción del grupo asimilando los conceptos que quiere el entrenador.

Comparto al 100% lo que dices. Será que lo vimos muy cerquita el uno del otro o que los dos sabemos tela de esto? XDD XDD XDD

Ayer os vi al acabar el partido. Si váis hoy, a ver si nos vemos antes.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #124 en: 11 de Agosto de 2012, 12:01:39 »
No es motivo de alarma, pero si es un toque de atención muy importante, no deja de ser el Rayo un equipo de primera si, pero de los de abajo, más nivel segunda que primera si me apurais y el desajuste fue en ocasiones dantesco, cada uno por su lado y como dice althamir los laterales no tenían ni puta idea que hacer en cada jugada.

Muy preocupante que con 2 paredes superaran el sistema defensivo entero, vuelvo a repetir que en 2ªB no vamos a encontrar a tíos que tiren paredes y combinen como el Rayo, pero algún que otro equipo si intentará jugar "bien" y nos pueden hacer un roto.

La parte ofensiva tampoco estuvo tan bien como parece, si es verdad que fueron tres goles, uno de penalti, otro de fallo clamoroso del portero de ellos y uno a balón parado, de jugada propiamente dicha ninguno y además de los goles no se creó más peligro.

A destacar para mal el partido de Aulestia, vale que le remataron casi todo a quemarropa, pero joder, vaya estatuitas que se marcó anoche el muchacho, en algún que otro gol pudo hacer algo más, por lo menos tirarse y no mirar como la pelota entraba, por no hablar de su "recorte" en el primer gol o en el tercero que se la cuelan por debajo de las piernas desde bastante lejos. Esto es lo que más me preocupó anoche, un jugador que para todos fue fundamental que se quedara y nos obsequia con un partido que te hace dudar de su titularidad para esta temporada.

Yo salí del campo con la mosca detrás de la oreja y lo que en un principio me dejó buenas sensaciones, anoche me dejó la idea de un equipo muy frágil en la parte defensiva, con un portero en muy baja forma y poco trabajado aún.

Mi voto de confianza lo tiene el equipo, pero lo de anoche no me gustó NADA.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #125 en: 11 de Agosto de 2012, 12:07:54 »
Vaya golazo de Belencoso

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #126 en: 11 de Agosto de 2012, 12:57:35 »
Panse, el mes que llevamos de retraso se tiene que notar en algún sitio.

Para mi gusto sólo falta un central que saque a Moke de ahí, un mediocentro de garantías que le dispute el puesto a Fall (por cierto, me gustó mucho anoche), y un mes y medio para que esto empiece a ser un conjunto de verdad.

Las primeras jornadas las vamos a tener que sacar por superioridad técnica más que por otra cosa.

Sólo espero que el "periodismo" deportivo de Cádiz sólo tenga la décima parte de paciencia que tuvieron esta temporada pasada con el Faraón.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #127 en: 11 de Agosto de 2012, 13:04:16 »
Panse, el mes que llevamos de retraso se tiene que notar en algún sitio.

Para mi gusto sólo falta un central que saque a Moke de ahí, un mediocentro de garantías que le dispute el puesto a Fall (por cierto, me gustó mucho anoche), y un mes y medio para que esto empiece a ser un conjunto de verdad.

Las primeras jornadas las vamos a tener que sacar por superioridad técnica más que por otra cosa.

Sólo espero que el "periodismo" deportivo de Cádiz sólo tenga la décima parte de paciencia que tuvieron esta temporada pasada con el Faraón.

Cierto lo de Fall, se me olvidó destacarlo como positivo, muy bien en su posición, abarcando mucho espacio y dándole salida a la pelota pero es un puesto muy sacrificado y necesita un recambio, se vacía en cada partido.

Yo creo que en las primeras jornadas nos vamos a llevar más de un sofocón, pero no sé porqué tengo buenas vibraciones con este equipo.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #128 en: 11 de Agosto de 2012, 13:17:31 »
A mi la defensa y los 6 goles encajados me preocupa lo justo y necesario, jugamos con un lateral que llego ayer y el otro un debutante se le noto el nerviosismo cuando en el minuto 80 andaba en el suelo con calambre;  respecto a los centrales, moke no es central el unico que tiene minutos y juega ahi es garrido. A ver si se incorporan domin y garretas y le dan un poco de seriedad a la  defensa.

Lo que si me preocupa mas en la primera linea de presion (los 4 medias puntas), creo que con este sistema como se superen esa linea te matan formando una superioridad numerida, y creo que para eso va ser fundamental indiano, que en mas de un partido se va tener que incrustar en el centro del campo, los equipos nos iran viendo e iran analizando como superarla, van a tener que estar muy atentos toda la liga.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #129 en: 11 de Agosto de 2012, 13:23:46 »
A mi la defensa y los 6 goles encajados me preocupa lo justo y necesario, jugamos con un lateral que llego ayer y el otro un debutante se le noto el nerviosismo cuando en el minuto 80 andaba en el suelo con calambre;  respecto a los centrales, moke no es central el unico que tiene minutos y juega ahi es garrido. A ver si se incorporan domin y garretas y le dan un poco de seriedad a la  defensa.

Lo que si me preocupa mas en la primera linea de presion (los 4 medias puntas), creo que con este sistema como se superen esa linea te matan formando una superioridad numerida, y creo que para eso va ser fundamental indiano, que en mas de un partido se va tener que incrustar en el centro del campo, los equipos nos iran viendo e iran analizando como superarla, van a tener que estar muy atentos toda la liga.

Además Indiano no es precisamente un jugador para hacer el trabajo sucio como Fall, ayer vi que no ayuda mucho en defensa, eso tendrán que corregirlo.

Por lo demás veo lo mismo que tú, con Fall como único mediocentro, los extremos y los otros centrocampistas van a tener que echar una manita de vez en cuando.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #130 en: 11 de Agosto de 2012, 13:24:29 »
HOME, ENTRE QUE EL EQUIPO ES NUEVO Y ENCIMA LLEVA POCO HACER AHORA UN ANÁLISIS  ES UN POCO AVENTURADO. TAMBIEN ES VERDAD DE QUE DE ALGO TENEMOS QUE HABLAR POR AQUI.
HABLANDO DE LO MISMO, DE LO NUEVO QUE ES ESTE EQUIPO....OS FIJASTEIS CUANDO SALTARON AL CAMPO?? PARECIAN QUE IBAN A JUGAR AL CAMPO DEL CURA, COMO SI SALIERAN A UN CAMPO QUE NO FUERA EL SUYO. PRUEBA EVIDENTE DE QUE TODAVIA LE QUEDA UN RATO PA ASIMILAR TODO, HASTA QUE SON DEL CADIZ XDD

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #131 en: 11 de Agosto de 2012, 13:53:11 »
Yo las entradas para el Trofeo Carranza las pondría de la siguiente manera.

Fondos: 5 euros en general.
Preferencia y Tribuna: 8 euros en general también.
(Partidos Suelto)

Abono para los 4 partidos, pues el abono a 10 euros en General (para todos las edades)

Y también una alternativa a los Socios : Entradas sueltas a 2 euros y el abono a 5 euros.

Y así te asegura un lleno competente.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #132 en: 11 de Agosto de 2012, 13:57:36 »
En el descanso Teófila en una entrevista llegó a decir que el Madrid va a copiar al Cádiz para remodelar su estadio...

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #133 en: 11 de Agosto de 2012, 14:17:46 »
¿Sabeis si OC retrasmitira el Cadiz-Osasuna?

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #134 en: 11 de Agosto de 2012, 14:29:23 »
¿Sabeis si OC retrasmitira el Cadiz-Osasuna?

Creo que si, OC solo iba a retransmitir los partidos del Cádiz.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #135 en: 11 de Agosto de 2012, 15:27:26 »
HOME, ENTRE QUE EL EQUIPO ES NUEVO Y ENCIMA LLEVA POCO HACER AHORA UN ANÁLISIS  ES UN POCO AVENTURADO. TAMBIEN ES VERDAD DE QUE DE ALGO TENEMOS QUE HABLAR POR AQUI.
HABLANDO DE LO MISMO, DE LO NUEVO QUE ES ESTE EQUIPO....OS FIJASTEIS CUANDO SALTARON AL CAMPO?? PARECIAN QUE IBAN A JUGAR AL CAMPO DEL CURA, COMO SI SALIERAN A UN CAMPO QUE NO FUERA EL SUYO. PRUEBA EVIDENTE DE QUE TODAVIA LE QUEDA UN RATO PA ASIMILAR TODO, HASTA QUE SON DEL CADIZ XDD

Por eso, y porque había más gente en la grada en un entrenamiento del Rosal.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #136 en: 11 de Agosto de 2012, 17:08:36 »
Es un equipo nuevo casi al completo, jugando contra un primera, veo normal el resultado.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #137 en: 11 de Agosto de 2012, 19:09:32 »
Bueno la entrada de ahora jugando el Cadiz si que es preocupante, no recordaba una entrada peor del Cadiz en un Carranza, de pena, algo no funciona y no es el Osasuna ni el Rayo es el Cadiz

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #138 en: 11 de Agosto de 2012, 20:41:54 »
El central ese calvo, Domingo creo que se llama, es malísimo, no? O es cosa mia solamente?

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #139 en: 11 de Agosto de 2012, 20:46:15 »
Hoy la defensa no tiene nada que ver con la de anoche, me está gustando mucho Garretas.