Autor Tema: SECUESTRADOS LIBERADOS  (Leído 243 veces)

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
SECUESTRADOS LIBERADOS
« en: 18 de Julio de 2012, 19:43:17 »
Acabo de enterarme. Los 2 españoles y la italiana que secuestraron hace unos meses en Argelia han sido liberados hoy.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:SECUESTRADOS LIBERADOS
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 19:48:20 »
ni puta idea que habia alguien secuestrado por ahi, las noticias de los telediarios que se la chupa todo

Conectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, 00:44:11 »
La verdad es que mis hijos se peleaban antes conmigo por ver dibujos a la hora del telediario... evidentemente, y visto lo visto, me he rendido. Hoy día prefiero ver Phineas y Ferb antes que a Rajoy, por lo cual no tenía ni puta idea de que hubiera nadie secuestrado por ahí.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 13:24:45 »
La verdad es que mis hijos se peleaban antes conmigo por ver dibujos a la hora del telediario... evidentemente, y visto lo visto, me he rendido. Hoy día prefiero ver Phineas y Ferb antes que a Rajoy, por lo cual no tenía ni puta idea de que hubiera nadie secuestrado por ahí.

+1000

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2012, 18:38:50 »
En verdad a mí me lo ha contado mi hermano por skype, que está en el mismo campamento de donde los secuestraron.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2012, 23:58:03 »
En verdad a mí me lo ha contado mi hermano por skype, que está en el mismo campamento de donde los secuestraron.

Mal, muy mal, te hemos pillado en un renuncio. ¿tu no rechazabas messenger, facebook y demás?

Al rincon castigado.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2012, 08:16:24 »

Mal, muy mal, te hemos pillado en un renuncio. ¿tu no rechazabas messenger, facebook y demás?

Al rincon castigado.

XDD XDD XDD

El messenger llevo más de 3 años sin abrirlo, más unos 6 meses en que lo abría como "no conectado". Lo tuve un tiempo y cuando ví lo que era lo mandé al caraho.

Facebook, twitter, tuenti, linkedin, etc. simplemente no tengo cuenta.

El Skype me lo hice precisamente cuando mi hermano se fue al extranjero para hablar con él, porque no quería reabrir el messenger, pero está controlado porque tengo a muy poquita gente.

Y ahora tengo wuachapp sólo en casa con el wifi, pero eso es por "imperativo ovárico" ;D

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2012, 11:35:32 »
Evitaré pronunciarme sobre estos "cooperantes" cuya irresponsabilidad nos cuesta a todos el dinero.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2012, 15:34:52 »

Al rincon castigado.

XDD XDD XDD

El messenger llevo más de 3 años sin abrirlo, más unos 6 meses en que lo abría como "no conectado". Lo tuve un tiempo y cuando ví lo que era lo mandé al caraho.

El Skype me lo hice precisamente cuando mi hermano se fue al extranjero para hablar con él, porque no quería reabrir el messenger, pero está controlado porque tengo a muy poquita gente.

Y ahora tengo wuachapp sólo en casa con el wifi, pero eso es por "imperativo ovárico" ;D

Lo del imperativo ese lo comprendo, aunque yo eso de washear lo veo bien porque es gratis. Y lo del hermano, esta claro, como si hay que rebajarse al messenger... se que es duro pero si hay ir se va, jejeje.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2012, 16:04:53 »

Al rincon castigado.

XDD XDD XDD

ahora con waschat manda huevos, que poquitos quedamos viergenes

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2012, 16:07:20 »

Al rincon castigado.

XDD XDD XDD

ahora con waschat manda huevos, que poquitos quedamos viergenes

Juan, si tu parienta tiene waschat, TU TIENES WASCHAT XDD XDD XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2012, 17:46:30 »
Pues la mia es virgen todavia, a ver de donde salieron los dos churumbeles XDD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2012, 23:37:20 »
YO NO SE COMO SE PUEDE SER TAN POCA VERGÃœENZA. ESCUCHO A UNO, QUE NO TENGO NI PUTA IDEA QUE MINISTRO ES, NI ME IMTERESA, DECIR QUE LAS NEGOCIACIONES SE HAN HECHO COMO SE DEBEN HACER. CON TRANQUILIDAD.

AHORA ME ACUERDO YO DE LOS TRES COOPERANTES QUE SECUESTRARON EN TIEMPO DE ZAPATERO, O EL ALACRANA O COMO SE LLAMARA EL BARCO. LO QUE INCENDIARON ESTOS EL COTARRO. PA BARDARLOS A PALO, VAMOS.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2012, 23:12:57 »
Pues ahora para quitarse problemas, se traen a todos para acá, y como ya no lo vemos, ya no existe el problema:

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/espana-repatria-cooperantes-campamentos-saharauis-indicios-amenaza-terrorista/csrcsrpor/20120728csrcsrint_3/Tes

La táctica de "al quinto pino" que tan bien usaron con el Prestige: Como ya no hay españoles allí, pues ya no hay problemas de que los secuestren, y ya nos ahorramos futuros problemas.

Y a los saharauis que dependen para sobrevivir de proyectos humanitarios que están en marcha, que les den mucho por el culo, y como no los veo morir, para mí no existen...

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2012, 14:56:19 »
Hombre, yo no sé si será cierto o no, pero si realmente hay peligro, es completamente normal que los repatríen, y si alguno se queda en territorio comanche, que lo haga por su cuenta y riesgo. Aunque es una chorrada, por mucho papelito que le hagan firmar, si secuestran a alguno saldrían los familiares diciendo: "hay que ver, que el Gobierno ha abandonado a uno de sus compatriotias y blablabla" y acabaría tragando.

Es que no quiero que se me malinterprete. Que elogio la labor humanitaria que pueden estar haciendo esta gente (supongo), pero una cosa es que tú estés en un sitio y sin indicio alguno de que pueda suceder algo te secuestren, y otra es que te avise el Ministerio de Exteriores y te diga "oiga, esta es zona de conflicto y debe usted, por su seguridad, abandonar la zona", y tú cojas con tus huevos y te quedes. Y si te secuestran, hale, a pagar todos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2012, 16:17:18 »
Totalmente de acuerdo

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2012, 16:44:58 »
Bueno Fermín, partiendo de la base que estoy de acuerdo contigo en lo de los "indiana jones", y que si realmente hay peligro es lo más normal repatriarlos, te cuento una cosa que al menos a mí me ha hecho dudar de que realmente exista ese peligro.

A los 3 que secuestraron en octubre en Tinduf, y que liberaron recientemente, lo hicieron de un campamento de saharauis. El Frente Polisario, que no es tonto y sabe que su gente depende casi en exclusiva de la cooperación para sobrevivir, se ha puesto las pilas y por lo que me han contado estaban protegiendo a los cooperantes en éstos últimos meses de otra forma.

La cosa es que el 90% de los proyectos que se montan allí están pagados por la AECID, que depende del ministerio de asuntos exteriores y cuyo presupuesto se ha quedado este año en menos de la mitad.

Si no hay cooperantes, no hay proyectos, y tampoco hay gasto. Y como queda realmente mal decir que no hay dinero para la gente que está en el desierto, y que si se tienen que morir pues que se mueran, la excusa del riesgo de secuestro les está viniendo del caraho.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2012, 12:34:51 »
Pues esa otra opción es muy factible, vamos que me creo, tal y como está la cosa, que puedan haber ido por ahí los tiros.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2012, 13:49:20 »
al final han vuelto no?