LO SIENTO POR LO QUE VOY A DECIR, PERO ESTO ULTIMAMENTE PARECE QUE VA MAS DE FUNCIONARIOS QUE DE CRISIS EN SI. ULTIMAMENTE NA MAS QUE SE HABLA DE LOS RECORTES A FUNCIONARIOS, PAGAS DE NAVIDAD Y DIAS DE ASUNTOS PROPIOS. OLVIDANDO QUE ANTES DE ESTO HABIA CERCA DE SEIS MILLONES DE PARAOS.
ME DA A MI QUE SI LOS FUNCIONARIOS ARREGLARAN LO SUYO VOLVERIAN LAS AGUAS A SU CAUSE Y LAS MANIFESTACIONES SERIAN TAN LAMENTABLES COMO LAS DE ANTES.
Puedes tenerlo claro. Los funcionarios no se han metido en este lÃo hasta que no les han tocado el bolsillo a base de bien.
Antes de esto, eran de los que más les molestaban los cortes de puente y demás historias. Y después de que el gobierno tire para atrás (

un caraho van a tirar para atrás), volverán a sus casitas a rajar de los de astilleros por internete en los comentarios del diario.
Pero ahora digo yo. Parados hay el doble que funcionarios en España. Si hubieran estado sólo en la misma proporción que los funcionarios en las manifestaciones de ayer, ahora estarÃamos hablando de millones de personas en las calles, y no de "cientos de miles".
Lo vuelvo a repetir. Los 5 millones de parados de toda España deberÃan estar cada dÃa liándola en la puerta de diputaciones, sedes de CC.AA., congreso, sedes de partidos, etc.
Solo tienen que saber que son más de 40 parados por cada policÃa, y más de mil parados por cada antidisturbio, y que contando las plazas libres en cárceles y calabozos de toda España solo pueden detener a 1 de cada 100 parados.
Si salieran todos a liarla en toda España, el que le dieran un bolazo a uno iba a ser más complicáo que le tocase el cuponazo.