Autor Tema: 19 DE JULIO, PLAZA ING. LA CIERVA, 20:30 HORAS  (Leído 1429 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:19 DE JULIO, PLAZA ING. LA CIERVA, 20:30 HORAS
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2012, 07:45:19 »
Ya tienen otra cosa mas que reventar, las sedes de los periodicos nacionales. Que se dejen de tanto rollo y digan la verdad, si no fuego.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2012, 07:46:04 »
Aqui en Cádiz tambien se unieron un grupo de bomberos a la altura del colegio Reyes Catolicos.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2012, 07:59:02 »
Segun el Diario de Cádiz las personas ocupaban UN KILOMETRO Y MEDIO DE AVENIDA pero solo una foto jeje y en pequeño.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2012, 08:10:19 »
Pues ve tu.

Dime donde desprestigio yo, solo ke no me parece ke se vaya a cambiar nada, es mi opinion, lo digo, y ya esta, eso no es desprestigiar. Si lanzo yo la primera piedra a ver cuanta gente me sigue? Hay ke ir todos a una, no yo solo, tiene ke convocarse, y no por mi, si no por un colectivo grande y con afluencia. Desprestigiar dice, de hecho he dicho arriba ke comprendo a los ke tomais la postura ke tu dices, anda y acuestate

Creo que te estas contestando a tí mismo: Hay que ir todos a una.

Pero ese "todos" es gente que llevan años muy aletargados y en su inmensa mayoría viviendo tranquilos pensando que lo suyo no se lo tocaban.

Primero los tienes que sacar a la calle, y ayer se consiguió afortunadamente. Una vez que los tengas en la calle y bien cabreados cuando vean que las manifestaciones pacíficas no les sirvieron para nada, cuando tú tires esa primera piedra te seguiran.

Esos pasos hay que seguirlos sí o sí, aunque no te guste, porque si la lías sin tener ese respaldo de la sociedad en la calle serás uno contra todos y te tacharán de "antisistema radical", o lo que viene siendo "un chaláo", y entonces tu sacrificio no servirá de nada.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2012, 08:45:36 »
En Madrid, según los sindicatos 600.000 personas, según la Delegación de Gobierno 40.000. Nada, una pequeña diferencia de 560.000 personas en las estimaciones...

http://www.20minutos.es/noticia/1544438/0/marchas-protestas/recortes-gobierno/19-j/

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2012, 09:29:06 »
X cierto #19j es TT en países como Alemania e Italia y en España no. Censura de twitter?
Es evidente, sobre todo cuando entras en ese hastag o como se escriba y ves que la mayoría de los mensajes (evidentemente) son en español.

En Italia y en España ahora mismo #SiamoTuttiSpagnoli  es TT .

Además en Italia #19J también lo es y en España no .

Decepcionante, pensaba que Twitter no censuraba absolutamente nada .

Desconectado Danyelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-8
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2012, 10:04:19 »
Aqui en Cádiz tambien se unieron un grupo de bomberos a la altura del colegio Reyes Catolicos.
los SUP de la policia estaban desde ingeniero la cierva hasta el final.
saludos

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2012, 10:28:32 »
los SUP de la policia estaban desde ingeniero la cierva hasta el final.
saludos

Como dato curioso, iban relativamente cerca de BxA. ;D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2012, 10:30:22 »
En Madrid, según los sindicatos 600.000 personas, según la Delegación de Gobierno 40.000. Nada, una pequeña diferencia de 560.000 personas en las estimaciones...

http://www.20minutos.es/noticia/1544438/0/marchas-protestas/recortes-gobierno/19-j/
Me da la sensacion de que les habra faltado un 0 jeje es demasiada la diferencia, 40.000 personas se sabe que no habia incluso sin ver imagenes ni na. Eso es minimo lo que habia en Cádiz, en Madrid te puedes hacer la idea.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2012, 11:41:26 »

según los delegados del gobierno,mas gente en cadiz q en madrid. Jajajaja.

Yo os aseguro q cuando llegue a sol, no se podía entrar ya y yo iria mas alante q atras, aparte seguía saliendo gente desde la zona de abajo q era plaza cibeles. 600000 no se, pero 40000 ni de coña.

Por cierto, en el pais pon. Según los organizadores 800000. Según la policia 25000. De verdad q muero

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2012, 11:47:52 »

según los delegados del gobierno,mas gente en cadiz q en madrid. Jajajaja.

Yo os aseguro q cuando llegue a sol, no se podía entrar ya y yo iria mas alante q atras, aparte seguía saliendo gente desde la zona de abajo q era plaza cibeles. 600000 no se, pero 40000 ni de coña.

Por cierto, en el pais pon. Según los organizadores 800000. Según la policia 25000. De verdad q muero

Y según sus cálculos (los de El País), algo más de 100.000.

No he visto en la web la información que suelen sacar para mostrar el origen de sus cálculos, pero normalmente los suelen fundamentar con bastante acierto.

Con una foto aérea sacan la superficie ocupada por la concentración, descuentan mobiliario urbano y demás y sacan el área neta que es ocupable por las personas, y en función de la dispersión que hay en la foto les asignan una densidad de personas por metro cuadrado.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #51 en: 20 de Julio de 2012, 11:50:52 »
(ya que me da a mí que el panorama no va a cambiar mucho de aquí a Septiembre).
creo que te equivocas
de aqui a septiembre esto cambiara mucho, pero lamentablemente a peor.

Efectivamente.

En Septiembre la cosa va a estar a punto de caramelo, y España acabará de petar en Octubre.

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2012, 11:54:24 »
El problema de esos cálculos es q en estas manifestaciones la gente se va sumando según avanza. No es lo mismo hacerlo  al principio, q al final. Yo te aseguro, q lo de ayer fué impresionante.

Esta es de neptuno. Pués en cibeles era igual y la calle alcalá tambien estaba bastante llena

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2012, 12:19:32 »
LO SIENTO POR LO QUE VOY A DECIR, PERO ESTO ULTIMAMENTE PARECE QUE VA MAS DE FUNCIONARIOS QUE DE CRISIS EN SI. ULTIMAMENTE NA MAS QUE SE HABLA DE LOS RECORTES A FUNCIONARIOS, PAGAS DE NAVIDAD Y DIAS DE ASUNTOS PROPIOS. OLVIDANDO QUE ANTES DE ESTO HABIA CERCA DE SEIS MILLONES DE PARAOS.

ME DA A MI QUE SI LOS FUNCIONARIOS ARREGLARAN LO SUYO VOLVERIAN LAS AGUAS A SU CAUSE Y LAS MANIFESTACIONES SERIAN TAN LAMENTABLES COMO LAS DE ANTES.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2012, 13:26:59 »
LO SIENTO POR LO QUE VOY A DECIR, PERO ESTO ULTIMAMENTE PARECE QUE VA MAS DE FUNCIONARIOS QUE DE CRISIS EN SI. ULTIMAMENTE NA MAS QUE SE HABLA DE LOS RECORTES A FUNCIONARIOS, PAGAS DE NAVIDAD Y DIAS DE ASUNTOS PROPIOS. OLVIDANDO QUE ANTES DE ESTO HABIA CERCA DE SEIS MILLONES DE PARAOS.

ME DA A MI QUE SI LOS FUNCIONARIOS ARREGLARAN LO SUYO VOLVERIAN LAS AGUAS A SU CAUSE Y LAS MANIFESTACIONES SERIAN TAN LAMENTABLES COMO LAS DE ANTES.

Puedes tenerlo claro. Los funcionarios no se han metido en este lío hasta que no les han tocado el bolsillo a base de bien.

Antes de esto, eran de los que más les molestaban los cortes de puente y demás historias. Y después de que el gobierno tire para atrás ( XDD XDD XDD un caraho van a tirar para atrás), volverán a sus casitas a rajar de los de astilleros por internete en los comentarios del diario.

Pero ahora digo yo. Parados hay el doble que funcionarios en España. Si hubieran estado sólo en la misma proporción que los funcionarios en las manifestaciones de ayer, ahora estaríamos hablando de millones de personas en las calles, y no de "cientos de miles".

Lo vuelvo a repetir. Los 5 millones de parados de toda España deberían estar cada día liándola en la puerta de diputaciones, sedes de CC.AA., congreso, sedes de partidos, etc.

Solo tienen que saber que son más de 40 parados por cada policía, y más de mil parados por cada antidisturbio, y que contando las plazas libres en cárceles y calabozos de toda España solo pueden detener a 1 de cada 100 parados.

Si salieran todos a liarla en toda España, el que le dieran un bolazo a uno iba a ser más complicáo que le tocase el cuponazo.

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2012, 13:37:21 »
Según periódicos extranjeros 2 millones de personas en toda España ayer.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2012, 13:39:51 »

Puedes tenerlo claro. Los funcionarios no se han metido en este lío hasta que no les han tocado el bolsillo a base de bien.

Antes de esto, eran de los que más les molestaban los cortes de puente y demás historias. Y después de que el gobierno tire para atrás ( XDD XDD XDD un caraho van a tirar para atrás), volverán a sus casitas a rajar de los de astilleros por internete en los comentarios del diario.

Pero ahora digo yo. Parados hay el doble que funcionarios en España. Si hubieran estado sólo en la misma proporción que los funcionarios en las manifestaciones de ayer, ahora estaríamos hablando de millones de personas en las calles, y no de "cientos de miles".

Lo vuelvo a repetir. Los 5 millones de parados de toda España deberían estar cada día liándola en la puerta de diputaciones, sedes de CC.AA., congreso, sedes de partidos, etc.

Solo tienen que saber que son más de 40 parados por cada policía, y más de mil parados por cada antidisturbio, y que contando las plazas libres en cárceles y calabozos de toda España solo pueden detener a 1 de cada 100 parados.

Si salieran todos a liarla en toda España, el que le dieran un bolazo a uno iba a ser más complicáo que le tocase el cuponazo.

SIN QUERER HACER UNA DEFENSA A ULTRANZA DE LOS PARAOS, YA QUE ALGUNAS VECES PIENSO COMO TU, ALTHAMIR, TAMMBIUEN DEBO DE DECIR QUE ESTO GASTA Y MINA MUCHO LA MORAL DEL PERSONAL.

TE QUEDAS PARAO Y LO PRIMERO QUE HACES ES TIRARTE A LA CALLE A ENTREGAR CURRICULUMS, DESPUES TE VAS CANSANDO Y VAS ENTREGANDO CADA VEZ MENOS, TE INTENTAS INTEGRAR EN UN GRUPO Y LEES POR AHI CRITICAS A MANSALVA SOBRE ESE GRUPO DE PARAOS. LUEGO COGES Y VES QUE NO HAY NADIE QUE NOS UNA. ASI QUE EL TIEMPO VA PASANDO, TU ESTAS CADA VEZ MAS QUEMAO, PARECE QUE PASAS DE TODO, PERO EN REALIDAD ES QUE LO QUE QUIERES ES NO PENSAR PORQUE SI PIENSA UNO LO QUE HARIA ES UNA LOCURA.
TE PUEDO ASEGURAR QUE YA POCAS ESPERANZAS TENGO DE NADA, ES MAS, CREO QUE SI ME LLAMARAN PA TRABAJAR MAÑANA ME ECHARIA A LLORAR COMO UN NIÑO CHICO. DE TO LO QUE HE PASAO Y LLEVO POR DENTRO. ME PONEN MALO LAS CRITICAS SOBRE PARAOS PORQUE MAS DE UNO QUE LAS LANZA NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE PASAMOS POR DENTRO. ESTO QUE TE ESCR4IBO ULTIMO NO VA POR TI, TE LEO Y SE QUE ERES DE LOS MAS LOGICOS EN ESTAS CUESTIONES, PERO QUE ALGUNOS ANTES DE ESCRIBIR ALGO DEBERIA PENSARLO MUY BIEN ANTES DE PONER NADA, YA QUE LO UNICO QUE HACEN ES DIVIDIRNOS, Y YA JUNTITOS LO TENEMOS CRUDOI, CUANTO MAS DIVIDIDOS.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2012, 15:28:00 »
Lo de tvPPe hoy ha sido y está siendo vergonzoso. En los titulares ni siquiera una mención a lo ocurrido ayer. Es que ni han hablado de las cargas policiales.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2012, 15:35:44 »
A3 en su línea, ha destacado los disturbios y nada de las manifestaciones. JAJAJAJA

Anda que no tienen pánico los medios de comunicación.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #59 en: 20 de Julio de 2012, 17:26:19 »
Si empiezan a cargarse instituciones gubernamentales avisadme. En caso contrario no ire, pa pegar 4 gritos en la plaza del mcdonald (?) no voy.

El que la manifestación de hoy sea realmente multitudinaria, dará más legitimidad a lo de cargarse las instituciones, porque las medidas se mantendrán sí o sí.

Si no se va, le estás diciendo al gobierno que las medidas que han adoptado te parecen bien.

No estoy de acuerdo con lo ultimo. Simplemente no me apetece simplemente "hacer acto de presencia" porke se ke no va a cambiar nada con una protesta pacifica. Creo ke dada la situacion no es el camino para cambiar las cosas, el pueblo se tiene ke imponer y esta visto ke asi nos toman por el pito del sereno. Y yo estoy hasta los huevos. O masacramos el gobierno de verdad de una vez o yo no me uno. LLamadme cafre xD. Comprendo tu postura y la de los demas, pero yo no kiero gastar mis energias para nada. No se si me explico
si estas tan hasta los huevos y no quieres malgastar tu energia, por que no eres tu el primero que lanza la primera piedra o la primera llama en vez de desprestigiar a la gente que intenta con sus metodos de 'acto de presencia' cambiar las cosas, sea como sea.

me parece triste que te quedes en casa encerrado sin hacer nada para tratar el cambio y solo te 'unas' en caso de que se haga lo que quieras, empieza haciendolo tu y a ver cuanta gente se te une. y que conste que yo tambien pienso que no estaria mal algo mas de accion y menos palabra, pero ahora mismo entre quedarme en casa 'guardando energias' y apoyar a esto, prefiero apoyarlo, la verdad...

Pues ve tu.

Dime donde desprestigio yo, solo ke no me parece ke se vaya a cambiar nada, es mi opinion, lo digo, y ya esta, eso no es desprestigiar. Si lanzo yo la primera piedra a ver cuanta gente me sigue? Hay ke ir todos a una, no yo solo, tiene ke convocarse, y no por mi, si no por un colectivo grande y con afluencia. Desprestigiar dice, de hecho he dicho arriba ke comprendo a los ke tomais la postura ke tu dices, anda y acuestate
si, dices que comprendes su postura para luego decir que lo que hacen no va a valer para nada. si eso no es desprestigiar...

Según periódicos extranjeros 2 millones de personas en toda España ayer.
manda huevos que ya tengamos que fijarnos en lo que los gobiernos extranjeros dicen como la verdad... y ademas como si no estuvieran manipulados tampoco entre ellos.