Autor Tema: 19 DE JULIO, PLAZA ING. LA CIERVA, 20:30 HORAS  (Leído 1345 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
19 DE JULIO, PLAZA ING. LA CIERVA, 20:30 HORAS
« en: 17 de Julio de 2012, 13:41:49 »
Esa es la fecha, el lugar y la hora.

Me importa una mierda quien la convoca, me importa una mierda si es que a mí me dijeron tal y cual, me importa una mierda que no sirva absolutamente para nada. Me importa una mierda la excusa que se ponga para no ir, porque no valen excusas esta vez.

Es un acto vital para TODOS LOS CIUDADANOS. Es vital que se oiga esta voz, aunque en los medios se intente acallar, es vital para el futuro próximo, y sobre todo para la herencia que les dejemos a nuestros hijos.

Hay que estar ahí, para hacernos oir de alguna manera. Este es el principio de una movida que va a estar muy calentita en los próximos meses, y de alguna manera el respaldo que se le dé a esta movilización será el que se tenga en el futuro.

Es hora de que esta convocatoria se difunta por todos los medios posibles, y sobre todo de asistir.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:19 DE JULIO, PLAZA ING. LA CIERVA, 20:30 HORAS
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 13:42:52 »
Yo voy

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 13:52:06 »
pues allim estaremos, si no vais con colectivos o grupo me pegais un toque por privado pa ir con vosotros

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 14:16:33 »
Yo ire acompañado de mi novia.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2012, 20:53:08 »
¿Sólo hay manifestación en Cádiz capital? ¿No hay por ejemplo en San Fernando?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2012, 23:33:38 »

ME SUPONGO YO QUE SI, QUE HABRA EN TODA LAS LOCALIDADES DE ESTE PAIS.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2012, 23:35:20 »

ME SUPONGO YO QUE SI, QUE HABRA EN TODA LAS LOCALIDADES DE ESTE PAIS.

Ok, gracias. A ver si me entero de donde es aquí.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2012, 23:58:38 »
A mí sí me importa quién lo convoca, aunque es cierto que ya da poco igual. Lo mío es personal.

Yo creo que iré a la que convoca DRY en San Juan de Dios.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2012, 00:05:50 »
yo estou trabajando hasta el 25 y no puedo ir, pero ya por curiosidad quien la convoca?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2012, 08:03:45 »
yo estou trabajando hasta el 25 y no puedo ir, pero ya por curiosidad quien la convoca?

La convocan sindicatos y derivados.

Yo desde luego no pienso coger ninguna banderita, que además me tocan mucho los cojones, pero ir voy a ir.

En San Fernando que yo sepa no hay convocada ninguna, solo en Cádiz y Algeciras.

Pero vamos, que pillando un tren hasta el Estadio se está allí en 10 minutos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2012, 09:52:19 »
A mí sí me importa quién lo convoca, aunque es cierto que ya da poco igual. Lo mío es personal.

Yo creo que iré a la que convoca DRY en San Juan de Dios.

A MI ME PASABA IGUAL MAREA, DONDE VEIA UNA BANDERITA DE UGT O CCOO ALLI NO ESTABA YO, HASTA QUE TUVE QUE CEDER ANTE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO. NO ME HACE MUCHA GRACIA IR AL LAO DE ESTOS, PERO.....

VAMOS, QUE ESTO NO ME VIENE DE AHORA, TE ESTOY HABLANDO DE MEDIAO DE LOS NOVENTA, QUE ESTOS DOS (UGT Y CCOO) YA HACIAN DE LAS SUYAS.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2012, 14:36:32 »
Imagino que no sera para estar en la plazoleta del Mcdonald no?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2012, 16:16:43 »
Si empiezan a cargarse instituciones gubernamentales avisadme. En caso contrario no ire, pa pegar 4 gritos en la plaza del mcdonald (?) no voy.

El que la manifestación de hoy sea realmente multitudinaria, dará más legitimidad a lo de cargarse las instituciones, porque las medidas se mantendrán sí o sí.

Si no se va, le estás diciendo al gobierno que las medidas que han adoptado te parecen bien.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2012, 17:33:33 »
Dejarse de jilipolleces. Hoy hay q estar en la manifestación. Da igual quien la convoque.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2012, 17:50:11 »
Si empiezan a cargarse instituciones gubernamentales avisadme. En caso contrario no ire, pa pegar 4 gritos en la plaza del mcdonald (?) no voy.

El que la manifestación de hoy sea realmente multitudinaria, dará más legitimidad a lo de cargarse las instituciones, porque las medidas se mantendrán sí o sí.

Si no se va, le estás diciendo al gobierno que las medidas que han adoptado te parecen bien.

No estoy de acuerdo con lo ultimo. Simplemente no me apetece simplemente "hacer acto de presencia" porke se ke no va a cambiar nada con una protesta pacifica. Creo ke dada la situacion no es el camino para cambiar las cosas, el pueblo se tiene ke imponer y esta visto ke asi nos toman por el pito del sereno. Y yo estoy hasta los huevos. O masacramos el gobierno de verdad de una vez o yo no me uno. LLamadme cafre xD. Comprendo tu postura y la de los demas, pero yo no kiero gastar mis energias para nada. No se si me explico
no me parece correcta tu postura. Cuando empiecen a arder cosas me uno, en mientras no. Hay q estar croata. Yo voy dispuesto a todo. Pacíficamente o no.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2012, 18:29:56 »

No estoy de acuerdo con lo ultimo. Simplemente no me apetece simplemente "hacer acto de presencia" porke se ke no va a cambiar nada con una protesta pacifica. Creo ke dada la situacion no es el camino para cambiar las cosas, el pueblo se tiene ke imponer y esta visto ke asi nos toman por el pito del sereno. Y yo estoy hasta los huevos. O masacramos el gobierno de verdad de una vez o yo no me uno. LLamadme cafre xD. Comprendo tu postura y la de los demas, pero yo no kiero gastar mis energias para nada. No se si me explico
si estas tan hasta los huevos y no quieres malgastar tu energia, por que no eres tu el primero que lanza la primera piedra o la primera llama en vez de desprestigiar a la gente que intenta con sus metodos de 'acto de presencia' cambiar las cosas, sea como sea.

me parece triste que te quedes en casa encerrado sin hacer nada para tratar el cambio y solo te 'unas' en caso de que se haga lo que quieras, empieza haciendolo tu y a ver cuanta gente se te une. y que conste que yo tambien pienso que no estaria mal algo mas de accion y menos palabra, pero ahora mismo entre quedarme en casa 'guardando energias' y apoyar a esto, prefiero apoyarlo, la verdad...

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2012, 18:47:10 »

si estas tan hasta los huevos y no quieres malgastar tu energia, por que no eres tu el primero que lanza la primera piedra o la primera llama en vez de desprestigiar a la gente que intenta con sus metodos de 'acto de presencia' cambiar las cosas, sea como sea.

me parece triste que te quedes en casa encerrado sin hacer nada para tratar el cambio y solo te 'unas' en caso de que se haga lo que quieras, empieza haciendolo tu y a ver cuanta gente se te une. y que conste que yo tambien pienso que no estaria mal algo mas de accion y menos palabra, pero ahora mismo entre quedarme en casa 'guardando energias' y apoyar a esto, prefiero apoyarlo, la verdad...

Más sencillo no se puede explicar.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-13
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2012, 19:02:51 »
Yo ya lo estoy comentando también con mis amigos. La de hoy tiene que servir para cambiar la mentalidad global que está incrustada en la sociedad y ver como no se nos tiene en cuenta para nada. Además sentará las bases para una próxima huelga general (ya que me da a mí que el panorama no va a cambiar mucho de aquí a Septiembre).

Yo en parte estoy con El Kroata, y tras la última del 15M dije que estaba harto de esto y de sus poca utilidad. Sin embargo veo una movilización social que hacía tiempo que no presenciaba y me vuelvo a unir, hoy creo que no debería faltar nadie.

Dicho esto, no creo que sirva de mucho y también me uniré a las siguientes no tan pacíficas que debería haber.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2012, 19:19:46 »
(ya que me da a mí que el panorama no va a cambiar mucho de aquí a Septiembre).
creo que te equivocas
de aqui a septiembre esto cambiara mucho, pero lamentablemente a peor.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2012, 23:23:23 »
Yo ya lo estoy comentando también con mis amigos. La de hoy tiene que servir para cambiar la mentalidad global que está incrustada en la sociedad y ver como no se nos tiene en cuenta para nada. Además sentará las bases para una próxima huelga general (ya que me da a mí que el panorama no va a cambiar mucho de aquí a Septiembre).

Yo en parte estoy con El Kroata, y tras la última del 15M dije que estaba harto de esto y de sus poca utilidad. Sin embargo veo una movilización social que hacía tiempo que no presenciaba y me vuelvo a unir, hoy creo que no debería faltar nadie.

Dicho esto, no creo que sirva de mucho y también me uniré a las siguientes no tan pacíficas que debería haber.

Para poco no, no va a servir absolutamente para nada, en cuanto a lo que se refiere a los malnacidos hijos de puta que nos gobiernan/oprimen.

Pero toda la gente que hoy se ha unido hoy a la manifestación, que en una inmensa mayoría no aprobarían una manifestación violenta, se darán cuenta cuando vean que lo de hoy no ha servido para nada que hay que tirar por otra vía.

Hoy he estado, y me he venido casi a la hora del comienzo, a la altura de la plaza de San José y no alcanzaba a ver la cabecera. Desandando el camino me he topado con la cola de la manifestación a la altura del Puerta del Mar.

Eso es mucha gente, y como ésta en más de 80 ciudades de toda España, pero no valdrá de nada.

Cuando se empiecen a quemar bancos se podrá poner esa excusa.