Autor Tema: Fichajes y rumores Cádiz cf  (Leído 20767 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re:Fichajes y rumores Cádiz cf
« Respuesta #640 en: 06 de Agosto de 2012, 13:36:30 »
¿Para que queremos 3 porteros en la plantilla?

Supongo que seguirá jugando en el B para no perder la forma y el ritmo de partido.

No obstante, con el tiempo ya se irá viendo quién forma parte de la primera plantilla.

A mí, no me gustó nada lo que vi de Bernabé.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #641 en: 06 de Agosto de 2012, 13:38:31 »

Supongo que seguirá jugando en el B para no perder la forma y el ritmo de partido.

No obstante, con el tiempo ya se irá viendo quién forma parte de la primera plantilla.

¿Pero con ficha o contrato profesional puede jugar en el filial?

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #642 en: 06 de Agosto de 2012, 14:19:14 »

¿Pero con ficha o contrato profesional puede jugar en el filial?

Sí.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #643 en: 06 de Agosto de 2012, 14:24:48 »
Que edad tiene el chaval?

Este año pasado jugo en el Cadiz "B" o en el Juvenil ?

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #644 en: 06 de Agosto de 2012, 14:45:49 »
Que edad tiene el chaval?

Este año pasado jugo en el Cadiz "B" o en el Juvenil ?

Juvenil. 16 años aunque no sé si habrá cumplido ya los 17. Su proyección está siendo bastante buena.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #645 en: 06 de Agosto de 2012, 14:54:29 »
Antoñito no, por favor...

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #646 en: 06 de Agosto de 2012, 15:24:29 »
Hiroshi tiene ahora mismo 21 años

Con 17 años Jugo 6 partidos con el Girona en Segunda

Con 18 Jugo en el Zaragoza B (Segunda B) marcando 12 goles

Con 19 Jugo en el Sabadell, ascendiendo a Segunda Division (33 partidos, 11 goles)

Paga 200.000 euros el Sevilla por el, y en esta temporada con 20 años (21 cumplio en Febrero) ha marcado 20 Goles en el Grupo 4º

- Tambien ha debutado en el primer equipo en el Sevilla-Betis

- Y fue Internacional Sub 19 con Japon.

Y este jugador mide 1,97

No se como jugara, si sera un trompo o no.. pero este jugador por lo menos a mi, me encantaria tenerlo en el Cadiz, incluso estando en Segunda Division creo que seria un grandisimo fichaje
« última modificación: 06 de Agosto de 2012, 15:26:22 por Burgos_Isla »

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #647 en: 06 de Agosto de 2012, 16:27:28 »
Se dice que es un paquete el japones xq es un delantero a la antigua usanza, delantero tosco de area. Pero viendo lo que he visto del sistema, y la  cantidad de goles de delantero centro que quiero el entrenador, este tio encaja perfectamente en este sistema de monteagudo.

Antoñito es la antitesis de lo que el cadiz busca este año, gente con hambre, gente de la casa y gente que vean en el cadiz un paso adelante en su carrera.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #648 en: 06 de Agosto de 2012, 16:29:19 »
Antoñito no, por favor...

Hombre, ya para el mercado de invierno, a lo mejor.

Ahora mismo, poco hueco le veo yo con todo lo que hay jugando delante.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #649 en: 07 de Agosto de 2012, 00:09:40 »
antoñito no se puede negar que seria un buen fichaje, y con mucha calidad...aunque no creo que aporte algo mejor que belencoso, adri, guayre o pablo sanchez...precisamente en la delantera este equipo tiene mucha polvora.

y lo de hiroshi...pues lo mismo, creo que seria un gran fichaje, burgos ha puesto ahora mismo su trayectoria y no se pude dudar de que sea un fichaje de garantias, aunque imagino que aportaria lo mismo que belencoso...ademas viene en el diario que no entra en lo que quiere gaucci, vendria cedido.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #650 en: 07 de Agosto de 2012, 00:15:08 »
Para tener a Hiroshi haciendo esas labores tenemos a Belencoso que me parece mucho mejor, pero bueno, no está mal tener una plantilla amplia si luego claro está juegan la mayoría y no 13.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #651 en: 07 de Agosto de 2012, 00:25:19 »
El Baleares despidió a Antoñito alegando que no estaba en el tono físico exigido a un profesional y porque no ayudaba a la armonía en el vestuario

"al no tener ofertas que le interesaran pretendía continuar en el club hasta que finalizara su contrato el 30 de junio de 2013 y el Baleares tuvo que darlo por imposible tras diseñar un plan físico para Antoñito que no dio resultado"

El Baleares asegura tener motivos suficientes para despedir al futbolista, que físicamente no estaba al nivel mínimo exigido para un profesional y no ayudaba a la armonía en el vestuario.

El club no contaba con Antoñito, que al no tener ofertas que le interesaran, pretendía continuar en el club hasta que finalizara su contrato. Todo ello cuando físicamente no estaba en el nivel mínimo exigido para un jugador profesional, según apunta el propio club, y el plan de trabajo específico que fue planificado por la entidad tampoco dio los resultados esperados".

"Además -continúa el artículo- la presencia del delantero no ayudaba a la armonía en el vestuario y esta temporada el club no quiere que ningún jugador pueda crear inestabilidad y más en la recta final de la temporada si se consigue abordar la fase de ascenso. El Atlético Baleares no quería apartar al futbolista y el plan físico que se ideó era una alternativa para comprobar si el jugador recuperaba parte de su tono, pero tras varias sesiones el Atlético lo dio por imposible".

"Antoñito fue fichado para marcar diferencias durante toda la temporada, sobre todo para hacerlo en la disputa del play off de ascenso, pero en el momento clave el jugador, junto al resto de estrellas del equipo, no dio ningún fruto y en esta segunda temporada el Atlético Baleares se ha visto en la obligación de rebajar el presupuesto y de renegociar las fichas".

"Pese a que el andaluz indicó al final de temporada que tenía que hablar con el club para tratar sobre su futuro, al final las negociaciones no han llegado a buen puerto y el Atlético Baleares ha tomado la única salida que quedaba por tomar visto como se enquistaba el conflicto".

http://www.deportedelaisla.com/anto%C3%B1ito_despedido.htm

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #652 en: 07 de Agosto de 2012, 00:30:58 »
Antoñito deberia plantearse seriamente retirarse.

Estando bajo de forma, siendo polemico y con 34 años, que ya hace algunos del mejor Antoñito... no creo que sea un fichaje acertado ni para el Cadiz, ni para ningun equipo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #653 en: 07 de Agosto de 2012, 08:55:49 »
antoñito no se puede negar que seria un buen fichaje, y con mucha calidad...aunque no creo que aporte algo mejor que belencoso, adri, guayre o pablo sanchez...precisamente en la delantera este equipo tiene mucha polvora.

y lo de hiroshi...pues lo mismo, creo que seria un gran fichaje, burgos ha puesto ahora mismo su trayectoria y no se pude dudar de que sea un fichaje de garantias, aunque imagino que aportaria lo mismo que belencoso...ademas viene en el diario que no entra en lo que quiere gaucci, vendria cedido.

Con esos 4 que has nombrado, ¿quién se plantea de alguna manera fichar a alguien más para la delantera?

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #654 en: 07 de Agosto de 2012, 11:08:00 »

Con esos 4 que has nombrado, ¿quién se plantea de alguna manera fichar a alguien más para la delantera?

por eso te digo, yo solo espero que sean rumores...porque la delantera es mas que fiable y parece cerrada.

cierto es que delantero puro estan belencoso y adri gallardo, quizas quiere tener 3...pero aun asi me parece absurdo, porque de delantero tambien puede jugar guayre o pablo sanchez, y el hueco que dejen estos solucionarlo con cualquiera de los que tiene...son muchas variantes las que tiene con esta plantilla.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #655 en: 07 de Agosto de 2012, 12:32:09 »
Muchas variantes en la delantera, del centro del campo defensivo y de la defensa mas bien justita.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #656 en: 07 de Agosto de 2012, 16:17:06 »
si, hay que buscar un mediocentro defensivo, un central y un lateral. Yo creo que los medias puntas, interiores y delanteros esta todo mas que finiquitado, otra cosa es que algunos no den el nivel y en enero se busque algo, pero en principio el equipo con los "5 de arriba" esta bien cubierto.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #657 en: 07 de Agosto de 2012, 16:27:53 »
Del medio del campo hasta el ataque, me gusta bastante el equipo. En defensa tenemos que mejorar, pero para nada creo que sean malos jugadores.

En cuanto el equipo empiece a rodar, y vayan saliendo los esquemas, ya podremos hablar con más seguridad.

De momento, sólo podemos regalar el beneficio de la duda.

Grande este proyecto.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #658 en: 07 de Agosto de 2012, 19:04:54 »
totalmente, en el aspecto ofensivo el equipo esta mas que bien...en el defensivo quizas me sigue faltando un central con jerarquia, experiencia y "poderoso", y por supuesto un lateral....y otro para el mediocentro defensivo que diga "aqui estoy yo", en plan fleurquin, porque solo tenemos a fall.

que hablando del lateral, segun portal cadista, viene a prueba aitor nuñez, del rayo b...a mi tantos futbolistas a prueba no me hace gracia la verdad.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #659 en: 07 de Agosto de 2012, 22:35:48 »
Segun ha dicho Barla ahora mismo el Cadiz dispone de 5 fichas ( 2 de mayores de 23 años, y 3 de Sub-23)

Eso, sin contar a Guayre, que no esta decidido si se quedara.