Autor Tema: "El parado empieza a buscar trabajo cuando se le va acabar la prestación"  (Leído 650 veces)

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
Loaiza:  "El parado empieza a buscar trabajo cuando se le va acabar la prestación".  el Gobierno pretende "forzar un poco a que el parado se mueva"

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1305454/parado/empieza/buscar/trabajo/cuando/se/le/va/acabar/la/prestacion.html#opi

Y ole sus cojone se queda tan pancho tras decirlo el tío sinvergüenza.  Desde luego que asco de políticos y se sentirá orgullo de decir esto  el muchacho.

Desconectado Kundo_20

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
Re: "El parado empieza a buscar trabajo cuando se le va acabar la prestación"
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 00:39:26 »
  Por lo que dijo Rajoy daba la impresión que la reducción en la prestación se produciría para aquellos que empiecen a percibir la prestación a partir del día de entrada en vigor del decreto. Por lo que me han contado, parece que la reducción de la prestación se aplicaría a todo aquel desempleado que reciba la prestación y que no haya llegado todavía al sexto mes. A ver que sabéis de esto. Yo en cuanto me entere de lo que le cuentan a los funcionarios del INEM ya confirmo o desmiento.

El enlace directamente paso de leerlo, me siento insultado sólo porque alguien se atreva a pensar eso. Por cierto, me da la impresión que estos cabrones hablan como si todos y cada uno de los parados españoles cobrasen subsidios; no sólo eso, sino que cada vez son menos. No faltan ganas de actuar violentamente contra esta panda de impresentables que nos pisan la cabeza contra el bordillo cada día mas.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 00:46:14 »
Cuando el sueldo es inferior al cobro por desempleo ya os digo que es cierto. Y no pasa nada por decirlo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 00:51:54 »
Cuando el sueldo es inferior al cobro por desempleo ya os digo que es cierto. Y no pasa nada por decirlo.

y siendo mayor lo mismo, muchos totos y cimiñocos se tocan en los sofaling, uno de ellos mi cuñao, pero vamos no todos son iguales por supuesto

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 02:55:01 »
se de bastante gente que se le ofrece un trabajo y como están cobrando le paro, te dicen que no, yo a esos les quitaba directamente la prestación...

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 09:38:00 »
tampoco ha dicho una mentira,eso pasa mucho,como dice esecadibuenoahi,que hay gente que se les llama y como estan cobrando el paro te dicen que nanai

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 10:22:17 »
Este tio es un impresentable.

http://www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU
« última modificación: 13 de Julio de 2012, 10:26:32 por chito »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 11:25:49 »

Hay de todo. Porque yo conozco gente que acepta esos empleos, básicamente porque es mejor guardar el paro que te queda para cuando no tengas ninguno.

Los trabajos que se rechazan son muchas veces trabajos de poco tiempo o con poca expectativa de duración, porque entonces sí que no conviene.

Por ejemplo. Un parado que cobre ya el subsidio de 420 euros, le ofrecen un trabajo de un día en el que va a cobrar 40 euros, ¿Cómo puede aceptar ese trabajo sabiendo que pierde los otros 420 por haber trabajado ese mes?

Yo tengo claro lo que hay que hacer con esta declaración de Loaiza. Todos los parados de Cádiz y alrededores, que se planten todos los días en la puerta de Diputación con el CV en la mano a que le atienda el presidente.

Y si no les atiende, a liarla. Verás como se arrepiente de sus palabras.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 13:23:13 »
Si generalizas, escasas veces podrás llevar la razón.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 13:49:50 »
El problema es que los sueldos son una puta mierda, y trabajar da dinero, pero también cuesta dinero.

Si tú cobras 800 de paro por estar en casa y te ofrecen un curro de 900, pero tienes que pagar comida, transporte, etc., pierdes dinero. Evidentemente no justifico que alguien rechace un trabajo estando en paro pero vengo a referir que si tuviésemos sueldos decentes que marcaran claramente al diferencia con el subsidio, nadie querría estar de ayudas, querría siempre trabajar para vivir dignamente.

Esto es una puta mierda.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2012, 15:18:58 »
YO CONSEGUI TRABAJO POR SEIS  MESES, CON JORNADA DE TRABAJO DE SEIS HORAS. COBRABA 600 EUROS AL MES, Y CLARO ESTA, PAGABA AUTOBUS DE IDA Y VUELTA TODOS LOS DIAS DE ENTRE SEMANA, MAS EL DESAYUNO, QUE AUNQUE FUERA UN CAFE ERA UN EURO. EN EL PARO POR AQUELLA EPOCA GANABA CERCA SETECIENTOS EUROS Y NO GASTABA UN DURO. CLARO ESTA QUE SALI PERDIENDO EN EL SENTIO ECONOMICO, PERO YO QUERIA TRABAJAR Y TENER MI MENTE OCUPADA, MAS EL HACER MERITOS PARA QUE ALGUN DIA CONTARAN CONMIGO EN DICHA EMPRESA Y ME SUBIERAN HORAS DE JORNADA Y SUELDO.

PUES BIEN, DE NADA SIRVIO PORQUE MI SECTOR ESTA FATAL, PA COLMO ME FUI CON LA PENA DE QUE MI JEFE ESTABA CONTENTISIMO CONMIGO, PERO COMO NO ENTRABA TRABAJOP ME TENIA QUE TERMINAR EL CONTRATO.

EVIDENTEMENTE CON LO CONTADO YO NO SOY DE LOS QUE DICEN ESTE SEÑOR.

AHORA MISMO ESTOY PARAO Y COBRANDO LA AYUDA, BUSCANDO POR TODOS LADOS PERO NO HAY NADA.....EVIDENTEMENTE ESTE SEÑOR MIENTE, AUNQUE HAYAN ALGUNOS QUE HACEN LO QUE ÉL DICE, PERO LA GRAN MAYORIA NO TRABAJA Y COBRA EL PARO PORQUE NO HAY NADA, REPITO, NADA!!

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2012, 16:15:03 »
El problema es que los sueldos son una puta mierda, y trabajar da dinero, pero también cuesta dinero.

Si tú cobras 800 de paro por estar en casa y te ofrecen un curro de 900, pero tienes que pagar comida, transporte, etc., pierdes dinero. Evidentemente no justifico que alguien rechace un trabajo estando en paro pero vengo a referir que si tuviésemos sueldos decentes que marcaran claramente al diferencia con el subsidio, nadie querría estar de ayudas, querría siempre trabajar para vivir dignamente.

Esto es una puta mierda.

Efectivamente, ahí está el tema.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2012, 16:19:51 »

Esto es una puta mierda.

Efectivamente, ahí está el tema.

ES QUE ALGUNAS VECES SE NOS OLVIDA QUE UNO TRABAJA PARA PODER VIVIR, QUE EL TRABAJO NO ES UN BIEN QUE TE DE SALUD O ALGO MARAVILLOSO, QUE SE TRABAJA PARA PAGAR LOS GASTOS NECESARIO PARA SOBREVIVIR. SI A TI NO TE LLEGA LO QUE TE PAGAN EN UN TRABAJO NO SE PARA QUE LO PUEDE QUERER UNO.

ES UNA LASTIMA, PERO A ESO HEMOS LLEGAO. VEMOS LOS TRABAJOS COMO UN TESORO, AUNQUE NOS CUESTEN DINERO.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2012, 17:00:32 »
No hace mucho lo puse en este foro, han terminado calando las dos frasecitas de marras: "Vivimos por encima de nuestras posibilidades" y "El privilegiado que tiene trabajo tal y como está la cosa".

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2012, 18:20:49 »
Yo conozco a gente que no buscan trabajo porque tienen un sueldecito de una minusvalia que tienen, y también conozco gente que no busca trabajo porque sus padres le dan todo lo que quieren.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2012, 20:00:21 »
Yo conozco a gente que no buscan trabajo porque tienen un sueldecito de una minusvalia que tienen, y también conozco gente que no busca trabajo porque sus padres le dan todo lo que quieren.

no home, si al final los malos somos nosotros.

Desconectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2012, 23:51:10 »
Yo se de gente que no trabaja, porque les ha tocado el euromillon tsss

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2012, 23:57:26 »
Está claro una cosa. Yo cobraba 813 euros de paro. Con eso tenía que pagar mi hipoteca, préstamo personal, agua, luz...........Si con los 800 tengo que hacer malabares y me ofrecen un trabajo de 600, pues ni te lo planteas, no puedes.
Entonces, cuando se te acaba la prestación, coges lo que haya, porque tienes que seguir metiendo dinero en tu casa.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2012, 00:02:33 »
Una pregunta y no va por ti en concreto, pero ya que lo has puesto se de mas que lo tienen, una persona que cobra 1000, tiene hipoteca, ¿como coño puede tener un credito personal?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2012, 00:27:00 »
Una pregunta y no va por ti en concreto, pero ya que lo has puesto se de mas que lo tienen, una persona que cobra 1000, tiene hipoteca, ¿como coño puede tener un credito personal?
A lo mejor tienes la respuesta frente a tus propias narices......................antes cobraba mas y le han ido bajando el sueldo. Lo digo porque se que tu estás sufriendo recortes no???