Autor Tema: Aprieten el culo de nuevo - NUEVOS RECORTES DEL GOBIERNO 26-4-13  (Leído 6452 veces)

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
Re:Aprieten el culo de nuevo - NUEVOS RECORTES DEL GOBIERNO 11-7-12
« Respuesta #301 en: 03 de Agosto de 2012, 18:52:36 »
Yo creo que estamos tan desganaos que no tenemos ni ganas de cagarno en "sus muerto"

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #302 en: 04 de Agosto de 2012, 20:46:41 »
Yo creo que estamos tan desganaos que no tenemos ni ganas de cagarno en "sus muerto"

En mi lo han conseguido. Ahora mismo, por higiene y salud mental, no quiero saber nada de política.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #303 en: 06 de Agosto de 2012, 23:26:44 »
En mi caso nada-nada no, pero estoy en época de pasar bastante.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #305 en: 08 de Agosto de 2012, 10:06:33 »
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/asalto-dos-supermercados-pada-conseguir-alimentos-para-comedor-social/1501053/

De esto vamos a seguir viendo cosas...

Sí, pero así no se hacen las cosas, en mi opinión...

Por cierto, no sé que pensará de esto el paniaguado Valderas.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #306 en: 08 de Agosto de 2012, 10:13:58 »
Pues yo estoy a favor de esto.

En el pais del mundo donde más descarado se roba ¿ahora va a ser Gordillo un delincuente?

Al menos da la cara y no se esconde tras su esposa como Undargarin, por poner solo un ejemplo.

Faltan Gordillos y sobran promesas electorales.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #307 en: 08 de Agosto de 2012, 10:16:21 »
Es que no creo que la solución, en un país donde los políticos roban, sea que los ciudadanos de a pie se pongan a su altura.

¿Asumimos ya entonces que somos un país de chorizos, desde el más pobre al más rico? Me niego.

Además que no entiendo qué culpa tendrán los trabajadores de Mercadona, que al fin y al cabo son mileuristas, de estas movidas.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #308 en: 08 de Agosto de 2012, 10:47:42 »
Es que no hay solución. Búscala todo lo que quieras pero no la hay.

Esto es como la guerra pero sin muertos por la calle

¿que lo ha hecho Gordillo? pues vale ¿y no es más grave que Griñan diga lo que ha dicho? precisamente él que cubre cientos de miles de millones de euros perdidos en EREs falsos. Esos no van a ir a la carcel ninguno.

¿que supone ante ese dinero 200-300€ en alimentos para gente que de verdad si lo necesita?

Los trabajadores de mercadona hacen bien en dar la cara por su puesto de trabajo, porque tampoco se van a quedar cruzados de brazos, pero hasta ahí. La movida no es con ellos, eso es facil de entender.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #309 en: 08 de Agosto de 2012, 10:49:36 »
Es que no creo que la solución, en un país donde los políticos roban, sea que los ciudadanos de a pie se pongan a su altura.

¿Asumimos ya entonces que somos un país de chorizos, desde el más pobre al más rico? Me niego.

Además que no entiendo qué culpa tendrán los trabajadores de Mercadona, que al fin y al cabo son mileuristas, de estas movidas.

Yo no he dicho que esté de acuerdo, pero de lo que estoy seguro es de que si seguimos así esto se va a reproducir muchísimo, y es a lo que lleva la desesperación a la que nos están llevando.

A los trabajadores del Mercadona, mientras no le descuenten estos carros de su sueldo, no les va a ocurrir nada más allá del mal rato.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #310 en: 08 de Agosto de 2012, 11:16:32 »

¿que lo ha hecho Gordillo? pues vale ¿y no es más grave que Griñan diga lo que ha dicho? precisamente él que cubre cientos de miles de millones de euros perdidos en EREs falsos. Esos no van a ir a la carcel ninguno.

¿que supone ante ese dinero 200-300€ en alimentos para gente que de verdad si lo necesita?

Los trabajadores de mercadona hacen bien en dar la cara por su puesto de trabajo, porque tampoco se van a quedar cruzados de brazos, pero hasta ahí. La movida no es con ellos, eso es facil de entender.

home, una guerra pero con muertos en vida. habra muchos que ya no levantaran cabeza, que habran arruinado sus vidas pa lo que les queda en el convento.
yo no se lo que seria mejor, que hubiera muertos de verdad o que los dejen asi.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #311 en: 08 de Agosto de 2012, 11:21:58 »
Lo que ha hecho Gordillo ha sido lamentable. Si quiere dar comida que la done a través de su ayuntamiento, o mismamente de sus cooperativas.

Robar y amedrentar a empleados del mercadona no es la solución. Incluso he leído -que no visto- que han zarandeado a algún trabajador. Lamentable por completo.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #312 en: 08 de Agosto de 2012, 11:35:29 »

home, una guerra pero con muertos en vida. habra muchos que ya no levantaran cabeza, que habran arruinado sus vidas pa lo que les queda en el convento.
yo no se lo que seria mejor, que hubiera muertos de verdad o que los dejen asi.

Pues si. Había escrito algo así pero lo borré.

Lo malo es que hay quien no los quiere ver. Tremendo.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #313 en: 08 de Agosto de 2012, 11:53:36 »

Estoy de acuerdo contigo, excepto en los de los trabajadores, mientras no repercutan en su sueldo el precio de lo que se han llevado, no les tendría que pasar nada.

Hay que buscar otra solución, ¿cuál? Ni idea, pero si todos los ciudadanos ponemos de nuestra parte, nos unimos, los que trabajan no les importa perder parte de su sueldo (por huelgas y demás), etc. etc.. Se podría liar una bien gorda. Cosa que me temo que no va pasar jamás en este país.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #314 en: 08 de Agosto de 2012, 12:01:56 »

Estoy de acuerdo contigo, excepto en los de los trabajadores, mientras no repercutan en su sueldo el precio de lo que se han llevado, no les tendría que pasar nada.

Hay que buscar otra solución, ¿cuál? Ni idea, pero si todos los ciudadanos ponemos de nuestra parte, nos unimos, los que trabajan no les importa perder parte de su sueldo (por huelgas y demás), etc. etc.. Se podría liar una bien gorda. Cosa que me temo que no va pasar jamás en este país.

Un pequeño apunte. A los que trabajamos no nos importa perder parte de nuestro sueldo por una huelga, siempre que los que no trabajen estén ahí.

Mientras tanto, prefiero seguir yendo a manifestaciones por las tardes o los domingos.

No es por nada, pero si yo, que estoy en mejor situación (sin ser un privilegio) que el que no tiene trabajo, pierdo mi tiempo y mi dinero en manifestarme por mejorar la situación de todos, me gustaría que los que sólo tienen qué ganar (porque peor ya no pueden estar) al menos estuvieran ahí conmigo.

Por eso hasta que no vea a los parados revolucionarse en masa, prefiero "perder" sólo mi tiempo.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #315 en: 08 de Agosto de 2012, 13:18:31 »

Un pequeño apunte. A los que trabajamos no nos importa perder parte de nuestro sueldo por una huelga, siempre que los que no trabajen estén ahí.

Mientras tanto, prefiero seguir yendo a manifestaciones por las tardes o los domingos.

No es por nada, pero si yo, que estoy en mejor situación (sin ser un privilegio) que el que no tiene trabajo, pierdo mi tiempo y mi dinero en manifestarme por mejorar la situación de todos, me gustaría que los que sólo tienen qué ganar (porque peor ya no pueden estar) al menos estuvieran ahí conmigo.

Por eso hasta que no vea a los parados revolucionarse en masa, prefiero "perder" sólo mi tiempo.

Estoy de acuerdo en lo que dices y haces. Y por eso digo que deberíamos poner todos de nuestra parte, pero como dices, parece que los que más tienen que ganar, son los que menos se mueven.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #316 en: 08 de Agosto de 2012, 13:40:36 »
En cuanto al saqueo de los supermercados pues me posiciono en una situación ambigua, ni parece bien ni mal lo único que tengo claro es que esto ha sido un acto de propaganda del señor Gordillo .

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #317 en: 08 de Agosto de 2012, 13:48:57 »
Tema complicado. Están robando para dárselo a los necesitados. Robin Hood era malo o bueno?

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #318 en: 08 de Agosto de 2012, 16:06:01 »
En cuanto al saqueo de los supermercados pues me posiciono en una situación ambigua, ni parece bien ni mal lo único que tengo claro es que esto ha sido un acto de propaganda del señor Gordillo .

Si y no. Te explico. Si indagas en las acciones del SAT comprobarás que hacen tropecientas. Lo que pasa es que la de ayer hubo cámaras y encima cuadró que estaba Gordillo. Evidentemente las tele pro-PP o pro-PSOE tuvieron carnaza para dar y regalar.

Muchas acciones del SAT son más espectaculares (desde una vision televisiva) pero no llegan a trascender, nomalmente suelen silenciadas porque sencillamente ocupar un banco o impedir que echen a alguien de su casa la audiencia lo verá de buen grado, y eso es algo que no interesa a quienes dirigen y manipulan la opinion publica desde esos medios generalistas. Léase PP y PSOE.

Ahora ya mi opinión: todo aquel que las pase canutas vaya y tire para delante con lo que pueda tiene mis simpatías. Evidentemente se la juega, aunque lo de ayer es solo un simple hurto. Pero claro como tenemos la justicia que tenemos estos pagarán como si hubieran robado carros de oro, y el resto de mangantes de nuestro país, que son legión no olerán ni de lejos el aroma de un centro penitenciario.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #319 en: 08 de Agosto de 2012, 16:41:11 »
Hombre, yo te aseguro que si es mi hermana o mi madre a la que empujan y pegan y acaba con un moratón en la cara, te juro por lo más sagrado que uno de esos revolucionarios de pacotilla acaba mal:

http://www.youtube.com/watch?v=SJtICzQlj7s

Lo dicho: hay otras formas.