Autor Tema: JoseMari Bakero  (Leído 1680 veces)

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
Re:JoseMari Bakero
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2012, 17:20:12 »
Me gusta porque salimos de lo de siempre (José González, etc)
No me gusta porque ha fracasado allí donde ha entrenado (Real Sociedad, en Polonia...)

Mi favorito es Abel Resino, un tío que ha trabajado con Pina en el Granada y es un amante del fútbol de ataque. Por pedir...

mantener al malaga b en segunda, mantener a la real sociedad en primera, hacer buen papel en el varsovia y meter al lech poznan en europa, son fracasos?...el unico fracaso que tiene es la destitucion al año siguiente de salvar a la real.

a mi todo lo que salga de jose gonzalez, vidal y esparrago...bueno es, tampoco conociamos a javi gracia...
« última modificación: 09 de Julio de 2012, 17:22:20 por JL99 »

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2012, 17:50:10 »
Oli 2.0

Hombre, Oli no había entrenado ni a los juveniles del Cádiz.

Este tiene muchísimo más CV, por ahora.

Y además no conocerá a ninguno de su plantilla, que eso siempre es bueno para no crear prejuicios. Oli conocía a casi todos los que eran sus excompañeros, que para colmo formaban un clan con línea directa a la Rata malnacida.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2012, 17:57:10 »
No me gusta porque ha fracasado allí donde ha entrenado (Real Sociedad, en Polonia...)

Mi favorito es Abel Resino, un tío que ha trabajado con Pina en el Granada y es un amante del fútbol de ataque. Por pedir...

mantener al malaga b en segunda, mantener a la real sociedad en primera, hacer buen papel en el varsovia y meter al lech poznan en europa, son fracasos?...el unico fracaso que tiene es la destitucion al año siguiente de salvar a la real.

a mi todo lo que salga de jose gonzalez, vidal y esparrago...bueno es, tampoco conociamos a javi gracia...

EN FIN, AQUI TODOS PIDEN ALGO NUEVO, Y CUANTITO SE HABLA DE ALGUIEN TODOS EMPIEZAN A BUSCAR ACHAQUES. AL FINAL RESUCITAMOS A MILOSEVIC.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2012, 17:58:24 »

EN FIN, AQUI TODOS PIDEN ALGO NUEVO, Y CUANTITO SE HABLA DE ALGUIEN TODOS EMPIEZAN A BUSCAR ACHAQUES. AL FINAL RESUCITAMOS A MILOSEVIC.

+ 10000000000000000000000000

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2012, 17:58:47 »
Oli 2.0

Y además no conocerá a ninguno de su plantilla, que eso siempre es bueno para no crear prejuicios. Oli conocía a casi todos los que eran sus excompañeros, que para colmo formaban un clan con línea directa a la Rata malnacida.

+ 10000000000000

La experiencia de Baquero como entrenador es infinitamente mayor que la de Oli, por no decir de las fuentes de donde ha podido beber,

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2012, 18:17:01 »
Oli 2.0

+ 10000000000000

La experiencia de Baquero como entrenador es infinitamente mayor que la de Oli, por no decir de las fuentes de donde ha podido beber,

Ya ves, nada más que se le haya pegado lo más mínimo de don Johan...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2012, 18:18:35 »
Oli 2.0

+ 10000000000000

Ya ves, nada más que se le haya pegado lo más mínimo de don Johan...

estuvo en el banquillo del Barcelona y del Valencia

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2012, 18:36:15 »
Me parece bien. Parece que no lo ha hecho mal del todo en sus anteriores equipos y salimos del círculo vicioso de siempre.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2012, 19:38:38 »
jajajaja aquí por ser distinto a los demás va a ser bueno?

Y antes de mirar los resultados, mirad también con qué objetivos iba en cada equipo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2012, 20:03:36 »
jajajaja aquí por ser distinto a los demás va a ser bueno?

Y antes de mirar los resultados, mirad también con qué objetivos iba en cada equipo.

no home, si no es por eso. es que siempre estamos igual, si es uno es por esto, si es otro es porque mi primo que es de mostoles lo conoce de alli cuando estaban en tercera y es malisimo. y al final ya te digo, ramon blanco, david vidal, jose o esparrago. y si innovamos mucho pues nos traen a orue que ya estuvo aqui pero solo un añito.

pero que vamos, que lo que nosotros digamos importa un pepino, que si aqui se repite entrenador es por el del palco.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2012, 20:05:36 »
a ver si el viejo de las olivas firma de una vez que sino estamos hablando por hablar coj este hombre, y Pina puede tener todo listo, que como esto sea a mediados de agosto, nos van meter unas cuantas palias hasta que el equipo vaya a su sitio y se acople

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2012, 20:08:36 »
a ver si el viejo de las olivas firma de una vez que sino estamos hablando por hablar coj este hombre, y Pina puede tener todo listo, que como esto sea a mediados de agosto, nos van meter unas cuantas palias hasta que el equipo vaya a su sitio y se acople

TRANQUILO, ESTAMOS EN EL GRPO IV, NO HAY NADA QUE TEMER. A MEDIAO DE LIGA HAN DESAPARECIO LA MITAD DE EQUIPOS, A LA OTRA MITAD LES GANAMOS POR JUGAR CON CADETES E INFANTILES.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2012, 20:09:54 »
XDD

al final va a pedir hasta el Tenerife jugar en este grupo

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2012, 21:01:19 »
Oli 2.0

Pues a mi también se me ha venido Oli a la cabeza, el cual por cierto estaba ayer en el concierto de Manolo García que se salía del pellejo XDD  .
Y de verdad, que no sé hasta dónde se verá rubricada esa experiencia, porque lo recuerdo haciendo un fútbol penoso con Málaga B y con Real Sociedad, no sé cuánto aprendería en Polonia... Quizá ese sea el punto por el que me recuerda a Oli.

Pero vamos, que como decís muchos, eso de salir de la terna de siempre me parece algo mágico.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2012, 21:10:28 »
Oli 2.0

Pues a mi también se me ha venido Oli a la cabeza, el cual por cierto estaba ayer en el concierto de Manolo García que se salía del pellejo XDD  .
Y de verdad, que no sé hasta dónde se verá rubricada esa experiencia, porque lo recuerdo haciendo un fútbol penoso con Málaga B y con Real Sociedad, no sé cuánto aprendería en Polonia... Quizá ese sea el punto por el que me recuerda a Oli.

Pero vamos, que como decís muchos, eso de salir de la terna de siempre me parece algo mágico.

Y TODO ESTO PARA DECIR QUE HA IDO AL CONCIERTO DE MANOLAIN GARCIA!!

QUE TIO MAS CUTRE!! grr

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2012, 21:16:23 »
Oli 2.0

Y TODO ESTO PARA DECIR QUE HA IDO AL CONCIERTO DE MANOLAIN GARCIA!!

QUE TIO MAS CUTRE!! grr

XDD Bueno, por eso no lo he dicho, pero sí que es verdad que es una casualidad, que ayer lo viera después de mucho sin verlo y que hoy tal y como he leido el post se me ha venido al coco de nuevo. Cuando he leido a Donda pues me ha parecido escribirlo. De todas formas, váyase usted al cuerno XDD XDD XDD .

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2012, 22:22:23 »
Pues de los desconocidos, a bote pronto dices psé, como también dijimos psé con Xabi Gracia, así que con una plantilla de garantías, seguro que los playoffs sobradísimos.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2012, 22:29:04 »
hombre, tambien es verdad, que como preferir de lo que suena...me quedo con lucas alcaraz o iñaki alonso, me dan mas confianza, no se.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2012, 23:11:28 »
hombre, tambien es verdad, que como preferir de lo que suena...me quedo con lucas alcaraz o iñaki alonso, me dan mas confianza, no se.
Lucas Alcaraz hace ofensivo a Jose Gonzalez.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2012, 23:16:27 »
Lucas Alcaraz hace ofensivo a Jose Gonzalez.
No me importa un entrenador defensivo. Jose no es defensivo, es cagón, que es muy distinto. Un tío defensivo, en la ida contra el Lugo te juega con tres pivotes centrales para evitar los pelotazos y tres pivotes por delante y punto.