Autor Tema: ¿que pasa con Ikechi?  (Leído 886 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:¿que pasa con Ikechi?
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2012, 14:53:29 »
Tochaco de Ikechi en su facebook:

ok ya ha pasado unos dias siento hundido... no tenia que dar explicaiones pero despues de haber recibido tanto apoyo hasta en estos tiempos sentia que tenia que hacerlo...
aqui es una carta de mi corazon...
primero la de foto... por desgracia ha coincidido el dia despues de la derotta pero ya habia quedado con el... es mi ex entrenador llevo mas que 4 anos sin verle soy muy cerca con el (siempre le llamo cuando estoy en inglaterra para decirle que tal estoy y tal ) me fui al entierro de su mujer hace mucho tiempo asi que para la gente colgar este foto y intenta usarlo para decir que me daba igual eso me ha dolido muchsimo, si no fuera por el no estaria en futbol espanol me dio una oppertunidad muy muy bueno y por suerte consegui aprovecharela... y no era facil para ir ahi me costo de dormir despues del partido al fin lo consegui a las 6 de la manana despues tenia que levantarme a las 8 de la manana para coger un tren hasta jerez despues un amigo mio me llevo hasta mi ex entrenador (tardo 1 hr medio) pero el senor significa tanto para mi que tenia que hacerlo...
segunda y lo mas importante lo de no querer jugar... no quiero que nada quede mal eso no es mi intencion y queria tanto que suba el cadiz con mi estado (llevaba molestias desde la ida de albacete ) pensaba que algunos pudieron hacerlo mejor que yo... yo se mi gran virtud es mi velocidad y que juegue mal o bien por lo menos puedo aportar eso... pero con mi estado no podia correr a mi maximo... NUNCA me niegue de jugar solo comente que estaba tocado y que algunos pudieron hacerlo mejor con yo... y esto me dolio de decir porque para un jugador de decir eso no es normal pero en este momento pensaba en el equipo y se ve claremente que no me niegue de jugar porque al final jugue... siempre he mirado por el bien del equipo cuando jugamos contra CF Union y perdimos 3-1 despues del partido me preguntaron mas or menos si estaba enfadado con no ser titular... y le conteste que el mister sabe lo que esta haciendo y en este partido con lo que doy quizas no estaba bien para este partido podria haberme quejado pero yo confio en el mister muchismo y siempre estoy de acuerdo con lo que piensa porque solo queria el mejor por el cadiz yo siempre eligo el bien del grupo antes de mi...
tercero... la mujer que me ataco depues del partido me sorprendio muchismo es la mujer de la utilero y no digo eso para quedar bien con vosotros sino para que veais mi tipo de caracter... a veces durante la temporada la nomina estaba muy muy tarde y el ultiero me comento que las cosas eran dificil asi que mas que una vez te di dinero para que las cosas estuvieran un poco mas facil (asi que para ella hacerme esto era un palo muy duro... pero entiendo que todo mundo tenia mucho que perder y todo mundo estaba enfadado/triste pero yo me porte en una manera buena con ella no le dije nada a ella offensivo solo estaba intentando averiguar porque me trato asi y cuando me estaba empujando yo hice nada creo que algunos vieron lo que pasa y ellos pueden estar de acuerdo con esto) estaba en una posicion privilegiado que ya habia cobrado del granada y queria ayudar es mi forma de ser ademas le he ayudado alguna del cadiz b cuando tenia problemas... repito no os lo digo para quedar bien con vosotros os digo para que puedas ver mi forma de ser mi character mi unidad al club que siempre me ha tratado bien

cuatro... aun no se nada de mi futuro... gracias a todos que quiere que vuelva pero no te puedo decir nada porque aun no se nada... todo la temporada he dicho que yo voy a hacer lo que quiere El granada me han dado una oppertunidad muy buena en la vida y estoy super agradecido por eso... querian que fuera por el cadiz lo hice sin quejarme de hecho me fui encantado que sabia un poco de la historia... pase la temporada aqui muy bien he aprendido mucho de mis companeros, del cuerpo tecnico, de la aficion, de la gente en cadiz... no cambie mi forma de ser hasta cuando no estaba jugando al principio... del primera dia cuando me estaba llamando un pollo sin cabeza hasta el dia casi todo la grada estaba correaba mi nombre he sido lo mismo... siempre estoy el ultimo de salir de vestuario siempre pido a hacer mas depues los entrenamientos siempre me estoy estirando para eviatar las lesions que debido a mi forma de jugar me pasan mas facil siempre me meto en el bano frio para recuperarme por los entrenamientos por los partidos
si EL granada quiere, yo volveria aqui encantada nunca he dicho que soy un crack que deberia estar jugando en primera o segunda A... solo he tratado de aprovechar cada minuto en el campo y que la gente haga su propio opionion de mi nivel
si he fallado en cualquier cosa es que cogo carino a la gente enseguida y solo quiero el mejor para ellos otro ejemplo tantas veces la gente me estaba pidiendo la camiseta y no me quedaban nada el dia siguiente me iba a la tienda gastando mi dinero para una camiseta para que pudiera regalarsela
al escribir esto me siento muy muy muy decepionada en mi mismo que siempre me he dicho que no tengo que dar explicaiones por como vivo mi vida pero en este situacion creo que tenia que hacerlo... esto me sirve como una leccion en la vida y voy a aprender mucho de eso... Dios nunca me ha dado nada no puedo superar y estoy seguro que hay una razon por la que estoy pasando por esso momentos... pero estoy seguro Dios me va a seguir dando fuerzas.

debido a lo importante es este carta me he esforzado mucho con el espanol para que no haya errores y espero que se entienda
de verdad estoy hundido con no ascender he pasado casi 1 ano aqui y coges carino a la ciudad, al club a la gente a tus companeros, al cuerpo tecnico... y debido a lo que ha pasado muchas van a sufrir y eso te hace sentir bajo, triste, hundido... en cuanto sepa algo concreto de mi futuro os lo dire... ojala me den una oppertunidad mas para ascender con el cadiz pero si no es asi os doy las gracias a la mayoria por haberme tratado con respeto a traves de la temporada independientemente de lo que penseis de mi talento...
debido a lo importante es este carta me he esforzado mucho con el espanol para que no haya errores y espero que se entienda
Que seais felices y que vuelva el cadiz donde se merece...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2012, 14:57:50 »
segunda y lo mas importante lo de no querer jugar... no quiero que nada quede mal eso no es mi intencion y queria tanto que suba el cadiz con mi estado (llevaba molestias desde la ida de albacete ) pensaba que algunos pudieron hacerlo mejor que yo... yo se mi gran virtud es mi velocidad y que juegue mal o bien por lo menos puedo aportar eso... pero con mi estado no podia correr a mi maximo... NUNCA me niegue de jugar solo comente que estaba tocado y que algunos pudieron hacerlo mejor con yo... y esto me dolio de decir porque para un jugador de decir eso no es normal pero en este momento pensaba en el equipo y se ve claremente que no me niegue de jugar porque al final jugue... siempre he mirado por el bien del equipo cuando jugamos contra CF Union y perdimos 3-1 despues del partido me preguntaron mas or menos si estaba enfadado con no ser titular... y le conteste que el mister sabe lo que esta haciendo y en este partido con lo que doy quizas no estaba bien para este partido podria haberme quejado pero yo confio en el mister muchismo y siempre estoy de acuerdo con lo que piensa porque solo queria el mejor por el cadiz yo siempre eligo el bien del grupo antes de mi...
tercero... la mujer que me ataco depues del partido me sorprendio muchismo es la mujer de la utilero y no digo eso para quedar bien con vosotros sino para que veais mi tipo de caracter... a veces durante la temporada la nomina estaba muy muy tarde y el ultiero me comento que las cosas eran dificil asi que mas que una vez te di dinero para que las cosas estuvieran un poco mas facil (asi que para ella hacerme esto era un palo muy duro... pero entiendo que todo mundo tenia mucho que perder y todo mundo estaba enfadado/triste pero yo me porte en una manera buena con ella no le dije nada a ella offensivo solo estaba intentando averiguar porque me trato asi y cuando me estaba empujando yo hice nada creo que algunos vieron lo que pasa y ellos pueden estar de acuerdo con esto) estaba en una posicion privilegiado que ya habia cobrado del granada y queria ayudar es mi forma de ser ademas le he ayudado alguna del cadiz b cuando tenia problemas... repito no os lo digo para quedar bien con vosotros os digo para que puedas ver mi forma de ser mi character mi unidad al club que siempre me ha tratado bien

es curioso lo que dice aqui, si es verdad mas de alguno se debe de dar de cabezazos, y por supuesto mas de alguna, y ahi cata la mujer de Juanito no la de Paco

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2012, 15:00:43 »

es curioso lo que dice aqui, si es verdad mas de alguno se debe de dar de cabezazos, y por supuesto mas de alguna, y ahi cata la mujer de Juanito no la de Paco

Cierto, me dijero que fue la de Paco Baena pero esta mañana me confirmaron que fue la de Juanito Marchante, y el propio Ikechi lo confirma.

No creo ná de ná de este hombre.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2012, 16:27:45 »

A veces no damos la oportunidad de defenderse a los demás y los queremos del tirón en la hoguera, de todas formas, sera complicado que sepamos la verdad absoluta de todo lo ocurrido, cada parte dará su versión, algunos creerán una, y otros otra.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2012, 16:32:06 »
De esa carta creeros pocas cosas. Os lo digo de muy buena tinta.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2012, 16:34:01 »

Ese es el problema, como sabemos lo que debemos creer. Yo por lo pronto preferiría que el año que viene no estuviera jugando con el Cadiz.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2012, 17:26:57 »

Hermano, yo de esa carta lo que me creo a pies juntillas es que la decisión de que jugase el último partido fue del cuerpo técnico, no de él, y que para mí es más profesional el que reconoce que no está para jugar, que el que lo hace sabiendo que no va a poder dar el 100%.

Fíjate que simple. Si no está para más de media hora, lo dejas en el banquillo. El que entre de inicio que se parta los cuernos con el lateral, y faltando media hora lo metes y es capaz de explotar más su velocidad y contra un rival más cansado.

Además, con el factor sorpresa que supone el que un equipo que se prepara para defender al contrario más peligroso de repente se encuentra con que esa referencia no está.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2012, 17:37:55 »
¿Y por qué no se deja de twitter y facebook? Que convoque una rueda de prensa, de la cara y ofrezca su vesión.

En petit comité muchos saben el motivo del bajón de Ikechi.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2012, 18:46:08 »
¿Y por qué no se deja de twitter y facebook? Que convoque una rueda de prensa, de la cara y ofrezca su vesión.

Demasiado que ha hecho esto sin tener que hacerlo.Alguno se tomáis esto como si os fuera la vida.El chaval lo ha intentao. No ha salido bien.Pues nada.Si es verdad que está recibiendo amenazas.Me parece patético.Recordad que es solo Futbol.

Por otra parte, si va al Lugo. Si habría que pedir explicaciones a mas de uno. El primero Pina, Pq este tiene contrato en vigor con el Granada .

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2012, 19:10:56 »

Demasiado que ha hecho esto sin tener que hacerlo.Alguno se tomáis esto como si os fuera la vida.El chaval lo ha intentao. No ha salido bien.Pues nada.Si es verdad que está recibiendo amenazas.Me parece patético.Recordad que es solo Futbol.

Por otra parte, si va al Lugo. Si habría que pedir explicaciones a mas de uno. El primero Pina, Pq este tiene contrato en vigor con el Granada .

Ojo, que a mi si recibe amenazas me parece no sólo patético sino denunciable.

Yo si critico que se intantara borrar, eso si lo critico porque él es un profesional y cobra por ello.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2012, 19:20:39 »

Yo si critico que se intantara borrar, eso si lo critico porque él es un profesional y cobra por ello.

y si fuese verdad lo que dice Ikechi? yo despues de ver los partidos por la tv, y leeros a VOSOTROS ESTE ES IGUAL QUE Manolo Perez para 60 minutos manolo desde el principio y este para los ultimos 30

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2012, 19:24:46 »

y si fuese verdad lo que dice Ikechi? yo despues de ver los partidos por la tv, y leeros a VOSOTROS ESTE ES IGUAL QUE Manolo Perez para 60 minutos manolo desde el principio y este para los ultimos 30

Pues si fuese verdad a mi no me duelen prendas en presentarle mis disculpas.

Lo que si me sorprende es que Pepe Losada dijera esta mañana que le hicieron una ecografía, como pidió el jugador, y no salió nada de nada.

Eso si digo, el culpbale de ponerlo el domingo es Jose porque yo no lo hubiera alineado.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2012, 19:37:04 »
el dolor no tiene ecografia, radiografia que valga, pero bien como dice el madrileño de carmelo, pertenece al granada, no se que cohones va a ir este al Lugo y aunque se vaya por lo menos dentro de el posible (venderse de un profesional) este ni fuerza un penalty ni mete un gol en propia puerta, se borra del equipo titular y lo dice

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2012, 19:55:42 »
A mí me preocupa más lo que he leído en la noticia de la "lesión" de Ikechi en Portalcadista. En el último párrafo, dice lo siguiente:

"Confirmó (Pepe Losada, el preparador físico) que ninguno de los tres jugadores sustituidos en el minuto 77 estuviera lesionado. “Los tres cambios no son por lesión porque después hablo con los jugadores después del partido y ninguno está lesionado”.

Si esto es verdad, es para coger a los 3 y mandarlos por el puente. Y a Jose, por cambiarlos. Si los cambias por lesión, muy bien, ¿pero por cansancio? Yo daba por hecho que eran 3 lesiones, pero de verdad que me acabo de poner de una mala hostia cuando lo he leído..

Lo de Ikechi, si de verdad él sentía que no podía dar el 100% no sólo no me parece reprochable, sino que me parece honesta su actitud. Dejarle paso a otro compañero que esté mejor y que él saliera al final. De lo demás que dice en la carta, siempre habrá dos versiones y no creo que sepamos cual será la cierta.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2012, 19:58:44 »
A mí me preocupa más lo que he leído en la noticia de la "lesión" de Ikechi en Portalcadista. En el último párrafo, dice lo siguiente:

"Confirmó (Pepe Losada, el preparador físico) que ninguno de los tres jugadores sustituidos en el minuto 77 estuviera lesionado. “Los tres cambios no son por lesión porque después hablo con los jugadores después del partido y ninguno está lesionado”.

Si esto es verdad, es para coger a los 3 y mandarlos por el puente. Y a Jose, por cambiarlos. Si los cambias por lesión, muy bien, ¿pero por cansancio? Yo daba por hecho que eran 3 lesiones, pero de verdad que me acabo de poner de una mala hostia cuando lo he leído..

Lo de Ikechi, si de verdad él sentía que no podía dar el 100% no sólo no me parece reprochable, sino que me parece honesta su actitud. Dejarle paso a otro compañero que esté mejor y que él saliera al final. De lo demás que dice en la carta, siempre habrá dos versiones y no creo que sepamos cual será la cierta.

Creo que lo has explicado a la perfección.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2012, 20:12:09 »

Joder, me he quedado a cuadros cuando Losada afirma que los sustituidos no estaban lesionados.

Ya no se ni que pensar.

Estas declaraciones dejan a Jose con el culo al aire y es una señal de que el vestuario no era todo color de rosa, como nos querían hacer creer
« última modificación: 26 de Junio de 2012, 20:40:37 por chito »

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2012, 20:29:34 »
Yo también lo escuché esta mañana lo de los cambios que no fueron obligados, aún así a Dioni y Juanjo si les vi gestos de pedir el cambio, no sé que coño está pasando....

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2012, 20:41:04 »
Yo también lo escuché esta mañana lo de los cambios que no fueron obligados, aún así a Dioni y Juanjo si les vi gestos de pedir el cambio, no sé que coño está pasando....

Si era por cansancio podía haber aguantado algún cambio.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2012, 20:43:57 »
que mal rollo habia en ese vestuario, mira que Yo dije que Raul Lopez fuera al caraho ya, pero el o un tipo Velazquez que diera dos gritos en el vestuario hacen falta como el comer en ese vestuario

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2012, 21:56:53 »
Por cansancio, teniendo la prorroga tan cerca DEBERIA de haber aguantado los 3 cambios. Ir haciendolo poco a poco y dosificando al equipo. Este entrenador es una porqueria. Es normal que un futbolista como Juanjo y Dioni de la manera que se vaciaron el otro dia estuvieran cansados, sobre todo Dioni que no a jugado casi na.