Autor Tema: Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones  (Leído 8600 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re:Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones
« Respuesta #220 en: 29 de Junio de 2012, 21:25:38 »
Se rumorea que hay acuerdo entre Antonio Muñoz y Quique Pina.

De ser esto cierto, todo quedaría en que se solucione el problema con el ayuntamiento antes del Jueves que viene.

Hay que confiar en que todo salga bien.

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #221 en: 29 de Junio de 2012, 21:39:00 »
Acuerdo Muñoz-Pina
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15076&Itemid=1

NO VA COLAR!!! NO VA COLAR!!! Que alguien me pellizque!!!

Conectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #222 en: 29 de Junio de 2012, 21:45:27 »
Ojalá sea cierto el rumor de acuerdo. Y si es posible (demasiado bueno para lo que estamos acostumbrados los cadistas) que ese acuerdo sea de compra/cesión de las acciones a Pina.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #223 en: 29 de Junio de 2012, 21:46:07 »
Veamos primero las condiciones del acuerdo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #224 en: 29 de Junio de 2012, 21:47:25 »

De ser esto cierto, todo quedaría en que se solucione el problema con el ayuntamiento antes del Jueves que viene.

si, Muñoz pone 100.000 euros y Pina otros 100.000, ahora firman el pacto con el Ayuntamiento de los 800.000, Muñoz se lleva 500.000 y el Cadiz se queda con 300.000, me imagino que esto nunca sera posible ya que el Ayuntamiento ese dinero se lo debe al Cadiz y los concursales no pueden tragar pagandole a este señor nada. Pina se compromete a pagarle a este en el ascdenso a segunda division un dinero y en el hipotetico ascenso otro y que se vaya a tomar por culo ya.

Ahora hasta la reunion con el Ayuntamiento esperemos que cuando llegue a la mesa, no haya cambiado todo lo que a dicho en Murcia

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #225 en: 29 de Junio de 2012, 21:48:27 »
Esta munoz de por medio no veo tan facil la sesion de acciones,no lo veo.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #226 en: 29 de Junio de 2012, 21:49:03 »
A mi este año no me vale medios pelos, o vende con todo bien atado o sere socio, ya vale de medias tintas para torearnos otro años mas, solo vale vender sin segundas partes.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #227 en: 29 de Junio de 2012, 21:53:06 »
socios son los del ATH de Bilbao, Madrid, Barcelona, CD San Fernando............

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #228 en: 29 de Junio de 2012, 21:55:19 »

si, Muñoz pone 100.000 euros y Pina otros 100.000, ahora firman el pacto con el Ayuntamiento de los 800.000, Muñoz se lleva 500.000 y el Cadiz se queda con 300.000, me imagino que esto nunca sera posible ya que el Ayuntamiento ese dinero se lo debe al Cadiz y los concursales no pueden tragar pagandole a este señor nada. Pina se compromete a pagarle a este en el ascdenso a segunda division un dinero y en el hipotetico ascenso otro y que se vaya a tomar por culo ya.

Ahora hasta la reunion con el Ayuntamiento esperemos que cuando llegue a la mesa, no haya cambiado todo lo que a dicho en Murcia

Así lo veo yo también.

A ver qué pasa en el transcurso de la semana.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #229 en: 29 de Junio de 2012, 22:02:31 »
Yo entiendo que son cosas diferentes y que entra dentro de nuestra capacidad reivindicar por lo que creemos que tenemos derecho a tener. Yo voy a luchar por tener un trabajo digno y que no recorten en derechos, eso no quita que no tenga tiempo para poder luchar por el club.

No se si será un comentario desafortunado o algo por el estilo, pero es que ultimamente parece que a los que nos guste el fútbol tengamos que sentirnos culpables por esto mismo.

es que una cosa lleva a la otra el Cadi existe por sus abonados y si estos no tienene ingresos se va al al caraho, es mas si todos los abonados tieneen trabajo, el maximo accionista lo manda al carahi y nos quedamos igual con la cara partida

Puede ser demagogo, pero no comprendo manifestarse por un deporte y no hacerlo por un trabajo
Si es que en eso estoy completamente de acuerdo contigo. No comprendo como haya gente que se manifieste por fútbol y no haga lo mismo para reivindicar cosas más importantes. Pero tiempo de hay de sobra tanto para una cosa, como para la otra.

En mi opinión hemos perdido 3 oportunidades de oro para hacerlo, pero claro, hay que estar al 100% animando, etc. El mismo cuento de siempre.

En lo referente al asunto Muñoz-Pina, lo que sea pero ojalá Muñoz desaparezca de una vez.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #230 en: 29 de Junio de 2012, 22:15:49 »
Para empezar, esperemos que sea cierto, pero ya me conozco los famosos flecos del malnacido.

Si Pina es el dueño, creo que no tardará en poner esos 200.000 euros.

Por otra parte, me parece que el acuerdo con el ayuntamiento, para trincar ese dinero a cambio de los locales, es una gran cagada para los intereses del Cádiz.

Si tiene derechos sobre los locales, tiene unas fuentes de ingresos muy apetecibles de cara al futuro.

Si trinca esos 800.000, es un dinero que se puede comer en menos de una temporada, y perderá la capacidad de generar dinero a partir de los locales para siempre.

Creo que en esto deberían de actuar los administradores concursales igual que con el caso Chico, para que no realicen ninguna cesión que puede ser muy perjudicial para los intereses futuros de la entidad.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #231 en: 29 de Junio de 2012, 22:36:08 »
Desde luego se echa en falta un verano en el que solo nos centremos en qué proyecto vamos a tener, qué zonas del campo hay que reforzar, que si viene éste o aquel. Al menos este año supuestamente se va a tener que cerrar el tema institucional pronto.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #232 en: 29 de Junio de 2012, 22:56:20 »
Con esa cara, ¿que caraho esperas tener tú? XDD XDD XDD XDD

A ver si aclaramos el tema.

A mí tampoco me gustaría que desapareciese, ni desde luego es mejor empezar desde cero en regional que desde 2ªB, aunque sea debiendo hasta de callarse.

Pero es que es lo que va a pasar de aquí a 6 meses si el malnacido hijo de puta no cede las acciones.

Por eso digo que, si eso se va a dar sin remisión, lo mejor es que pase en este mes y ganemos una temporada, a que pase en febrero y empecemos la odisea en la 2013/2014.

No sé si me explico.

Te explicas perfectamente. Ojalá no haya que tomar esa medida, pero mejor tomara ahora que dentro de un año.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #233 en: 30 de Junio de 2012, 02:51:40 »
la noticia es ilusionante, pero yo no me creo nada hasta que no confirmen el acuerdo.

ahora para que muñoz y pina tengan un acuerdo y el ayuntamiento de la nota XDD

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #234 en: 30 de Junio de 2012, 02:57:57 »
Yo entiendo que son cosas diferentes y que entra dentro de nuestra capacidad reivindicar por lo que creemos que tenemos derecho a tener. Yo voy a luchar por tener un trabajo digno y que no recorten en derechos, eso no quita que no tenga tiempo para poder luchar por el club.

No se si será un comentario desafortunado o algo por el estilo, pero es que ultimamente parece que a los que nos guste el fútbol tengamos que sentirnos culpables por esto mismo.

Es que ese es el tema. Tanto con el Cádiz como con España (en esto suelen criticar los antiespañoles) que si venga a olvidarnos de los problemas por sacar nuestra banderita durante un mes y bla bla bla, demagogia todo. Una cosa no quita la otra. Que estemos en una mala situación no significa que debamos dejar de disfrutar con un deporte.

Y que queramos defender e intentar tener un trabajo tampoco quita que podamos luchar por salvar nuestro club, una cosa no quita la otra cojones. Y este foro es del Cádiz, y es para hablar del Cádiz. Que como tú bien dices parece que ahora nos tenemos que sentir culpables por querer luchar por el Cádiz (que eso no significa que no nos importen los temas más serios) o por disfrutar por los éxitos de España en la Eurocopa

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #235 en: 30 de Junio de 2012, 11:27:46 »
Antes del día 5 o se paga el millón de deuda, o el Cádiz desciende al 99,9%

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #236 en: 30 de Junio de 2012, 11:37:47 »
yo espero que la Alcaldesa y el pueblo de Cadiz no ceda al chantaje que se le quiere hacer al Ayuntamiento

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #237 en: 30 de Junio de 2012, 11:43:37 »
Antes del día 5 o se paga el millón de deuda, o el Cádiz desciende al 99,9%

¿Millón?

¿Donde ha salido eso?

Yo creía que eran sólo los 200.000 del aval a la RFEF ???

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #238 en: 30 de Junio de 2012, 11:45:30 »
el millon es el que le piden estos dos al Ayuntamiento, lo de la FEF son 200.000 leuros

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #239 en: 30 de Junio de 2012, 11:49:00 »
yo espero que la Alcaldesa y el pueblo de Cadiz no ceda al chantaje que se le quiere hacer al Ayuntamiento

Totalmente de acuerdo. Bastante le ha cedido y seguirá cediendo el Ayuntamiento al Cádiz C.F.

Si algo tengo claro, es que Teófila quiere lo mejor para el Cádiz C.F. muy por encima de Muñoz y de Pina. Tiene muchos intereses en juego.