Autor Tema: Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones  (Leído 8639 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re:Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones
« Respuesta #200 en: 29 de Junio de 2012, 17:53:26 »
AQUI TO SE VE MUY FACIL, DESAPARECE EL CADIZ Y YA ESTA, A EMPEZAR DE NUEVO.

PUES NO, COJONES!! A VER QUIEN ES EL BONITO QUE ENTRA, SUELTA DINERO PA FICHAR, PAGAR LA CUOTA CONSIGUIENTE PA JUGAR EN ALGUNA CATEGORIA (PORQUE HASTA PA JUGAR EN REGIONAL PREFERENTE CUESTA DINERO) Y PAGAR A OPERARIOS DEL CLUB, CON SUS NOMINAS CORRESPONDIENTE Y SU SS (AUNQUE AHORA ESTO SALE BARATO, LA VERDAD SEA DICHA)

CUANDO ESTEMOS EN SEGUNDA B ESTAMOS ENDEUDADOS OTRA VEZ. A NO SE QUE NOS VENGA UN JEQUE, Y ESOS SOLO VIENEN AL MALAGA, A NOSOTROS LO MAS PROBABLE ES QUE NOS VENGA UNO COMO EL DEL GETAFE.

Frente, tú dónde pondrías tu dinero? En una empresa nueva y saneada o en otra intervenida y con más de 12 millones de euros de deuda? Pues lo mismo.

Ainda mais.

¿Tú que prefieres, montar tu empresa desde cero o comprarle una en ruinas al ratero? ;D

HOME, MONTAR UNA BARRACA EN LA CALLE MAS ESCONDIA DE CADIZ COMO QUE NO. Y ESO ES LO QUE PIENSAN ESTOS, TIPO PINA O BALDASANO, DE EMPEZAR A FORMAR UN CLUB. ELLOS VIENEN A TIRO HECHO, CUANTO MAS CERQUITA DE LA CUSPIDE MEJOR, PA QUE LES RELUZCA EL PELO PRONTO. ASI QUE SI EMPEZAMOS DE NUEVO, COMO MUCHO EN TERCERA,Y DE PRESIDENTE EL QUE ELIJAN LOS CUATRO O CINCO QUE AQUI SE HAGAN CARGO. CUATRO O CINCO QUE HABER QUE TIENEN PA HACER UNA PLANTILLA FIRME DE ASCENSO. VAMOS, QUE SEREMOS DEL MONTON, QUE NADIE SE CREA QUE AQUI VA A VENIR ALGUIEN A SOLTAR DINERO DESDE EL PRINCIPIO.

NOS ASUSTAMOS DE LO QUE DEBE EL CADIZ, Y HACEMOS BIEN, SEÑAL QUE NO SOMOS COMO ELLOS, SOMOS MAS HONRADOS. PERO EN ESTO DEL FUTBOL ES ALGO, POR DESGRACIA, MUY NORMAL, Y ENTRE ELLOS SE ENTIENDEN.

NA MAS QUE HAY QUE DARSE UNA VUELTECITA POR LOS CLUBES DE ESTE PAIS PA VER QUE NO ES MENTIRA LO QUE DIGO.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #201 en: 29 de Junio de 2012, 18:00:18 »
Picha, Quizá un Jeque árabe de éstos no, pero Pina tiene el culo peláo de coger equipos en tercera o más abajo.

Y ya tiene un equipo en primera. Está claro que lo prefiere en 2ªB que en 3ª, eso es de cajón.

Pero si la alcaldesa lo sienta y le pone por delante un buen proyecto para sacarle partido al pedazo de estadio que ha hecho, y éste le ve color, lo coge aunque sea en regional.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #202 en: 29 de Junio de 2012, 18:05:15 »
Picha, Quizá un Jeque árabe de éstos no, pero Pina tiene el culo peláo de coger equipos en tercera o más abajo.

Y ya tiene un equipo en primera. Está claro que lo prefiere en 2ªB que en 3ª, eso es de cajón.

Pero si la alcaldesa lo sienta y le pone por delante un buen proyecto para sacarle partido al pedazo de estadio que ha hecho, y éste le ve color, lo coge aunque sea en regional.

HOME, YO ESPERO QUE TU TENGAS RAZON, PORQUE POR DESGRACIA, Y POR EL CAMINO QUE VA LA BURRA, EL CADIZ NO DURA NI SEIS MESES. ESTE NO SE VA A IR Y VEREMOS COMO SE ARREGLA TODO ESTO.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #203 en: 29 de Junio de 2012, 18:25:59 »
Que triste me pone cuando oigo a cadistas tan tranquilos hablar de la desaparición.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #204 en: 29 de Junio de 2012, 18:51:07 »
Que triste me pone cuando oigo a cadistas tan tranquilos hablar de la desaparición.

HOME, YO ESPERO QUE SE PRODUZCA UN MILAGRO Y NO LLEGUEMOS A ESO. YO NO LO VEO TAN FACIL COMO ESTOS EL EMPEZAR DE CERO. HOME, LO MISMO TIENEN RAZON, PERO YO LA VERDAD ES QUE NO LO VEO ASI.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #205 en: 29 de Junio de 2012, 18:57:55 »

HOME, YO ESPERO QUE SE PRODUZCA UN MILAGRO Y NO LLEGUEMOS A ESO. YO NO LO VEO TAN FACIL COMO ESTOS EL EMPEZAR DE CERO. HOME, LO MISMO TIENEN RAZON, PERO YO LA VERDAD ES QUE NO LO VEO ASI.

Me he resistido a poner lo que voy a poner, pero ya no aguanto más. Igual ya sé que este no es el subforo y demás, pero ahora mismo personalmente me la repanfinfla el Cádi.

Con la que está cayendo, pensar en el fútbol ahora mismo cuesta muchísimo trabajo. Entiendo que es una válvula de escape para no terminar de cortarse las venas, pero cuando se habla de manifestación (YA), me hierve la sangre que algunos que la exigen no se pasen por las que piden trabajo.

Yo no digo lo de la desaparición "tan tranquilo", pero tener claro que cuando hablo de la desaparición de toda la bahía lo hago muchísimo más nervioso.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #206 en: 29 de Junio de 2012, 19:02:12 »
es algo que se lle en algunos comentarios de opinion y es una cosa cierta

Manifestacion a favor del Cadiz por una aficion unida, cortemos el Puente, y si hay que quenar algo, quemamos todo

Digo yo aqui me imagino que la gente pondra el grito en el cielo, por que es el mismo puente que le da a muchisima gente, el dinero en Astilleros, para que muchos paguen su carnet de abonado, o aqui entonces nadie llegaria atrde al trabajo, o abria otra forma de manifestarse, para que nadie en el estadio se enterase?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #207 en: 29 de Junio de 2012, 19:02:43 »

Me he resistido a poner lo que voy a poner, pero ya no aguanto más. Igual ya sé que este no es el subforo y demás, pero ahora mismo personalmente me la repanfinfla el Cádi.

Con la que está cayendo, pensar en el fútbol ahora mismo cuesta muchísimo trabajo. Entiendo que es una válvula de escape para no terminar de cortarse las venas, pero cuando se habla de manifestación (YA), me hierve la sangre que algunos que la exigen no se pasen por las que piden trabajo.

Yo no digo lo de la desaparición "tan tranquilo", pero tener claro que cuando hablo de la desaparición de toda la bahía lo hago muchísimo más nervioso.

HOME, COMO TU COMPRENDERAS ES POR HABLAR ALGO. ESTA CLARO QUE EL PANORAMA ACTUAL DE ESTE PAIS ES MAS PREOCUPANTE.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #208 en: 29 de Junio de 2012, 19:13:07 »

HOME, COMO TU COMPRENDERAS ES POR HABLAR ALGO. ESTA CLARO QUE EL PANORAMA ACTUAL DE ESTE PAIS ES MAS PREOCUPANTE.

Me preocupa más el panorama de esta bahía, que está aún más chungo que el del país.

Está claro picha que es hablar por hablar, pero cuando la gente se indigna así de esta manera la verdad es que me descoloca un poco, y me creo que lo dicen en serio. ;D

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #209 en: 29 de Junio de 2012, 19:20:04 »

Me preocupa más el panorama de esta bahía, que está aún más chungo que el del país.

Está claro picha que es hablar por hablar, pero cuando la gente se indigna así de esta manera la verdad es que me descoloca un poco, y me creo que lo dicen en serio. ;D

HOME, YO COMO TU COMPRENDERAS DE SERIO POCO, Y SI LO HICIERA ES QUE SERIA CARAJOTE DEL CULO CON LA QUE ME ESTA CAYENDO XDD XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #210 en: 29 de Junio de 2012, 19:23:17 »
XDD XDD XDD

Al finá lo de Vive le french lo vamos a tener que cantar con razón...

XDD XDD XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #211 en: 29 de Junio de 2012, 19:32:01 »
es algo que se lle en algunos comentarios de opinion y es una cosa cierta

Manifestacion a favor del Cadiz por una aficion unida, cortemos el Puente, y si hay que quenar algo, quemamos todo

Digo yo aqui me imagino que la gente pondra el grito en el cielo, por que es el mismo puente que le da a muchisima gente, el dinero en Astilleros, para que muchos paguen su carnet de abonado, o aqui entonces nadie llegaria atrde al trabajo, o abria otra forma de manifestarse, para que nadie en el estadio se enterase?

OYE, ESO QUE HAS ESCRITO ES VERDAD??

SI ES VERDAD AHORA SI QUE ENTIENDO LA INDIGNACION DE ALTHAMIR.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #212 en: 29 de Junio de 2012, 19:41:47 »
XDD XDD XDD

Al finá lo de Vive le french lo vamos a tener que cantar con razón...

XDD XDD XDD

NO SE YO SI A LE FRENCH, PERO LO DE QUE A LAPONIA SE VA A IR SU PUTA MADRE ME DA A MI QUE NO, QUE NOS VAMOS A TENER QUE IR NOSOTROS.

AL FINAL SE VA A SALIR EL MENDA CON LA SUYA, VERAS XDD XDD

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #213 en: 29 de Junio de 2012, 19:46:03 »
Yo entiendo que son cosas diferentes y que entra dentro de nuestra capacidad reivindicar por lo que creemos que tenemos derecho a tener. Yo voy a luchar por tener un trabajo digno y que no recorten en derechos, eso no quita que no tenga tiempo para poder luchar por el club.

No se si será un comentario desafortunado o algo por el estilo, pero es que ultimamente parece que a los que nos guste el fútbol tengamos que sentirnos culpables por esto mismo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #214 en: 29 de Junio de 2012, 19:55:19 »
Yo entiendo que son cosas diferentes y que entra dentro de nuestra capacidad reivindicar por lo que creemos que tenemos derecho a tener. Yo voy a luchar por tener un trabajo digno y que no recorten en derechos, eso no quita que no tenga tiempo para poder luchar por el club.

No se si será un comentario desafortunado o algo por el estilo, pero es que ultimamente parece que a los que nos guste el fútbol tengamos que sentirnos culpables por esto mismo.

A mí no me ha dejado de gustar el fútbol, y tampoco me flagelo por ello. Pero aquí se llega a unos niveles de tremendismo que al menos a mí descolocan.

Y eso que yo mismo llevo toda la semana cagándome en los garrapateros muertos del hijo de puta de Antonio Muñoz, y fuí el domingo a Carranza y me llevé el palo como el que más, pero eso es una cosa y otra no poner un poco de perspectiva a esto, que es sólo fútbol.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #215 en: 29 de Junio de 2012, 20:02:45 »

A mí no me ha dejado de gustar el fútbol, y tampoco me flagelo por ello. Pero aquí se llega a unos niveles de tremendismo que al menos a mí descolocan.

Y eso que yo mismo llevo toda la semana cagándome en los garrapateros muertos del hijo de puta de Antonio Muñoz, y fuí el domingo a Carranza y me llevé el palo como el que más, pero eso es una cosa y otra no poner un poco de perspectiva a esto, que es sólo fútbol.

HOME, ES SOLO FUTBOL, ESTA CLARO. PERO PIENSA QUE EN ESTO HAY MUCHA GENTE DE DIFERENTES GENERACIONES, Y YA SE SABE QUE SEGUN QUE EDAD SE TOMA UNO LAS COSAS DE UNA MANERA U OTRA.
YO NO LE DARIA MAYOR IMPORTANCIA A ESTO, DE VERDAD.
YO POR MI PARTE SOLO DIGO ESO, QUE NO VEO YO MUY CLARO QUE DESAPARECIENDO VAYAMOS A TENERLO MAS FACIL. ESO SI, SI DESAPARECE YO VOY A SEGUIR CON MI VIDA, Y SI NO DESAPARECE TAMPOCO VA A DEJAR DE SER MI VIDA TRISTE Y PATETICA, NO SE SI ME EXPLICO. XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #216 en: 29 de Junio de 2012, 20:03:21 »

es que una cosa lleva a la otra el Cadi existe por sus abonados y si estos no tienene ingresos se va al al caraho, es mas si todos los abonados tieneen trabajo, el maximo accionista lo manda al carahi y nos quedamos igual con la cara partida

Puede ser demagogo, pero no comprendo manifestarse por un deporte y no hacerlo por un trabajo

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #217 en: 29 de Junio de 2012, 20:07:12 »
Con esa cara, ¿que caraho esperas tener tú? XDD XDD XDD XDD

A ver si aclaramos el tema.

A mí tampoco me gustaría que desapareciese, ni desde luego es mejor empezar desde cero en regional que desde 2ªB, aunque sea debiendo hasta de callarse.

Pero es que es lo que va a pasar de aquí a 6 meses si el malnacido hijo de puta no cede las acciones.

Por eso digo que, si eso se va a dar sin remisión, lo mejor es que pase en este mes y ganemos una temporada, a que pase en febrero y empecemos la odisea en la 2013/2014.

No sé si me explico.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #218 en: 29 de Junio de 2012, 20:09:39 »
Con esa cara, ¿que caraho esperas tener tú? XDD XDD XDD XDD

A ver si aclaramos el tema.

A mí tampoco me gustaría que desapareciese, ni desde luego es mejor empezar desde cero en regional que desde 2ªB, aunque sea debiendo hasta de callarse.

Pero es que es lo que va a pasar de aquí a 6 meses si el malnacido hijo de puta no cede las acciones.

Por eso digo que, si eso se va a dar sin remisión, lo mejor es que pase en este mes y ganemos una temporada, a que pase en febrero y empecemos la odisea en la 2013/2014.

No sé si me explico.

HOME, YO PREFIERO QUE NO DESAPAREZCA XDD XDD

QUEMEMOS EL PUENTE Y CORTEMOS LOS CONTAINES!! grr

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #219 en: 29 de Junio de 2012, 20:45:23 »
Hombre, yo tampoco estoy en la mejor situación, la crisis me ha llegado y ha perjudicado bastante en mi casa, pero este no es el sitio de manifestarlo. Es un foro del Cádiz y como tal muestro mi indignación con la situación del club, eso no quiere decir que no sepa diferenciar y poner en su sitio cada cosa, que son totalmente distintas. Yo no estaría de acuerdo de cortar puentes, y si tuviera que elegir claro que iría antes a luchar por mi situación laboral que por el Cádiz, pero como ya he puesto eso no va aquí, que es un foro del Cádiz.