Autor Tema: Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones  (Leído 8669 veces)

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2012, 13:45:11 »

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2012, 13:50:28 »
Una forma de presionar tambien a Antonio Muñoz.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2012, 13:50:49 »
YO ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DE ANTONIO MUÑOZ.

ALA, BANEARME SI QUEREIS.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #123 en: 28 de Junio de 2012, 13:50:57 »
Lo veo un poco farol la verdad, pero quien sabe y lo de Muñoz pués si, al final va a tener que salir con guardaespaldas por Cádiz, menudo tío asqueroso y pesetero, que no le costaron un duro las acciones, demasiado que estamos donde estamos con esta gente...

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #124 en: 28 de Junio de 2012, 13:53:32 »
esque ya esta bien cojones, QUE YA ESTA BIEN.

VETE AL MISMO CARAJO YAAAAAA¡¡¡¡¡ AQUI NO TE QUIERE NI DIOS, VETE DE UNA PUTISISISISIMA VEZ Y NO VUELVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #125 en: 28 de Junio de 2012, 14:07:17 »
yo quiero pensar tambien que es para presionar... pero al tratarse de muñoz me enciendo mucho porque ya todos sabemos de lo que es capaz de hacer el desgracia humana este con tal de no vender

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2012, 14:08:05 »
Lo veo un poco farol la verdad, pero quien sabe y lo de Muñoz pués si, al final va a tener que salir con guardaespaldas por Cádiz, menudo tío asqueroso y pesetero, que no le costaron un duro las acciones, demasiado que estamos donde estamos con esta gente...

Farol o no, Pina no tiene nada que perder. El necesita un equipo con potencial en 2B (estadio,aficion, aspiraciones...) donde colocar sus jugadores, sino puede ser en el Cádiz, pues el Oviedo puede ser tan buena opción para él, es de cajón.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
Quique Pina se va al Oviedo
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2012, 14:08:12 »
Según la web vecina "Las negociaciones de Quique Pina con el Real Oviedo, muy avanzadas".

Las leoninas condiciones que Antonio Muñoz impone en la neogociación de compra-venta del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF podrían llegar a ser la consecuencia por las que Quique Pina decida dar carpetazo a la opción del club cadista y abrir miras a otros clubes de Segunda División B en los que sí podría desarrollar perfectamente su proyecto.

En las últimas horas se ha conocido, a través de La Nueva España, que el empresario murciano negocia la compra del Real Oviedo con su propietario, Alberto González, que está dispuesto a aceptar la fórmula planteada a Antonio Muñoz de cesión de acciones y la posterior compra del paquete accionarial en función de los objetivos que vaya alcanzando el club asturiano en las próximas temporadas.

Quique Pina, que sigue esperando la respuesta del máximo accionista del Cádiz CF, se reunirá la próxima semana con el homólogo de Antonio Muñoz en el Real Oviedo para concretar los detalles de la operación, club al que llegaría también de la mano de los inversores que estaban dispuestos a invertir en el equipo gaditano.

En declaraciones de Quique Pina a Onda Cero Asturias, destaca que "el Real Oviedo reúne todos los requisitos que yo le pido a un club. Tiene una gran potencial y debe estar mucho mas arriba" y anuncia que "sólo iré al Oviedo de la mano del Ayuntamiento".

Considera que "la afición debe volcarse para poder generar los recursos para tener un gran equipo y poder luchar por el ascenso" y recuerda que "en Granada llegué mas tarde al club y conseguimos el ascenso, hay tiempo para hacer un gran proyecto deportivo".

MUÑOZ DEJA MORIR AL CÁDIZ!!! MUÑOZ ERES UN *****************************************************!!! Y UN *********************************!!!

¿Algo habrá que hacer no?

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2012, 14:10:01 »
Señores dejarse de escribir por el foro y lo que se tiene que convocar es una manifestación, que Pina se nos vá si Muñoz no se aclara de aquí al Domingo.

Y tú Muñoz, si lee esto, estás obsesionado con el dinero, deja al Cádiz ya cohone!

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2012, 14:11:55 »

Farol o no, Pina no tiene nada que perder. El necesita un equipo con potencial en 2B (estadio,aficion, aspiraciones...) donde colocar sus jugadores, sino puede ser en el Cádiz, pues el Oviedo puede ser tan buena opción para él, es de cajón.

Hombre claro, a él le da igual el equipo que sea, lo que quiere es un equipo y si aqui ve que no hay manera, pués lo normal es que se vaya a otro sitio con sus jugadores, está claro, pero aún así habrá gente que culpe a Pina y su "espantá" cuando es el otro el que espanta a la gente con las condiciones que impone que no hay quien las acepte.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2012, 14:13:58 »

Hombre claro, a él le da igual el equipo que sea, lo que quiere es un equipo y si aqui ve que no hay manera, pués lo normal es que se vaya a otro sitio con sus jugadores, está claro, pero aún así habrá gente que culpe a Pina y su "espantá" cuando es el otro el que espanta a la gente con las condiciones que impone que no hay quien las acepte.

Si alguien culpa a Pina, es que no tiene ni puñetera de los que es el Cádiz, ni quien es Pina, así haya cada cual con su ignorancia. :)

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2012, 14:14:10 »
Señores dejarse de escribir por el foro y lo que se tiene que convocar es una manifestación, que Pina se nos vá si Muñoz no se aclara de aquí al Domingo.

Y tú Muñoz, si lee esto, estás obsesionado con el dinero, deja al Cádiz ya cohone!

+9999999999999999999999999999999999999999999

MANIFESTACION YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2012, 14:18:15 »
Este hombre saca lo peor de mí!
Veeeeteeeeee yaaaaaaaa!!!

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2012, 14:25:47 »
Espero que sea un farol porque como se concrete que Pina se va al Oviedo, yo de verdad que no respondo. Voy a Doña Mencía o a donde haga falta. Palabra de honor.

Conectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2012, 14:27:41 »
Manifestacion ya,aunque viendo como esta el pais q pena salir a la calle pa esto

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #135 en: 28 de Junio de 2012, 14:29:31 »
Afición conformista lo llamo yo, no que es Verano, hace mucha calor, estamos de viaje algunos, no merece la pena desplazarnos para 30 minutos...me quedo en mi casa, abro el foro, pongo a parir a Muñoz y listo.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #136 en: 28 de Junio de 2012, 14:35:45 »
Afición conformista lo llamo yo, no que es Verano, hace mucha calor, estamos de viaje algunos, no merece la pena desplazarnos para 30 minutos...me quedo en mi casa, abro el foro, pongo a parir a Muñoz y listo.
Hombre, teniendo en cuenta que esto no es un club de fútbol sino una SAD con un dueño, pues la manifestación pierde un poco de sentido. Es como si nos manifestamos para que Isodoro Alvarez venda El Corte Ingles porque no nos gusta su política de ventas...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #137 en: 28 de Junio de 2012, 14:37:31 »

¿Y qué haces escribiendo en el foro y no estás ya debajo de casa de Muñoz, en la puerta del ayuntamiento o en diputación?

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #138 en: 28 de Junio de 2012, 14:48:14 »
Espero que sea una medida de presion, pero me parece que a Muñoz le va a importar poco...  Que negro veo el futuro...

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #139 en: 28 de Junio de 2012, 14:53:10 »
O se organiza algo o se va al Oviedo, es un tren que no debemos de perder, que se reúnan todas las peñas y asociaciones cadistas con pina y se le demuestre que estamos con el.