Autor Tema: Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones  (Leído 8415 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones
« Respuesta #600 en: 12 de Julio de 2012, 18:25:16 »
A mi lo del Gaucci no me gusta un pelo.

Un tío que ha intentando comprar varios clubes y no ha cuajado en ninguno, y además ha tenido problemas judiciales en Italia, no me gusta ná de ná.

Pues ya hay quién le está gritando lo de PRESIDEEENTE PRESIDEEENTE

1. quedo del caraho y me voy
2. me saco al Pina de encima
3. arreglo con el Ayuntamiento
4. vendo a uno que hace 3 años me daba 3 veces mas
  o
5. hago que vendo y le pago un sueldo a los spaguettis
6. me van creciendo las alas
7. a este tio le dejo todo la parcela deportiva y no tienen ni idea Barla a la cabeza pero sin un duro
8. me han crecido las alas y vuelvo a cadi como salvador
9. y ahora me vuelvo a descohonar de los cadistas que queden XDD

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #601 en: 12 de Julio de 2012, 18:26:48 »
no estais contentos por nada joder...si no vende, porque no vende, si vende, porque hay que ver al que lo ha vendido...en que quedamos?

yo tambien queria a pina...pero vamos a darle un voto de confianza a gaucci, que todavia no ha pisado cadiz y ya lo estais tirando por tierra.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #602 en: 12 de Julio de 2012, 18:35:20 »
no estais contentos por nada joder...si no vende, porque no vende, si vende, porque hay que ver al que lo ha vendido...en que quedamos?

yo tambien queria a pina...pero vamos a darle un voto de confianza a gaucci, que todavia no ha pisado cadiz y ya lo estais tirando por tierra.

Primero vamos a esperar que se firme, que este ya pegó la espantá en el Córdoba.

Por otra, ya ha dicho que no tiene ni proyecto deportivo, ni entrenador, ni jugadores, ni ná de ná. Que menos que tener muchas dudas

Eso si, todos estamos de acuerdo en que la marcha de Muñoz era innegociable.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #603 en: 12 de Julio de 2012, 18:36:16 »

Hombre, un tío que intentó hacer negocios con Morales por el jeré, ¿Tú te crees que se merece mucha confianza?

Y que todavía no ha comprado, y que no ha demostrado nada en ningún sitio, y que no tiene cartera de jugadores que se sepa, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado, y que todavía no ha comprado.....

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #604 en: 12 de Julio de 2012, 18:59:09 »
Como el italianini este haga bueno a Muñoz y el aceitunero vuelva por enésima vez a lo Salvador del cadismo......es cuando no vuelvo a pisar Carranza ni regalao.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #605 en: 12 de Julio de 2012, 19:05:59 »
No es protestar por todo, es pedir a un tipo medianamente fiable como lo era Pina, y Gaucci no lo es.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #606 en: 12 de Julio de 2012, 19:12:42 »
No es protestar por todo, es pedir a un tipo medianamente fiable como lo era Pina, y Gaucci no lo es.

pero...por qué no lo es? lo has seguido? lo conoces de algo?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #607 en: 12 de Julio de 2012, 19:15:27 »
coño ya han puesto de donde viene rebotado peruggia que en 10 años se a refundado dos veces problemas con la justicia, cordoba, Elche, Jerez, me parece demasiado

De Pinba no me fiaba, pero si que mañana mismo tenia 10 jugadores para firmar y este martes que viene tenia la plantilla entrea a falta de alguna bikoka de ultima hora

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #608 en: 12 de Julio de 2012, 19:41:53 »

pero...por qué no lo es? lo has seguido? lo conoces de algo?

Su director deportivo es Barla, ¿no tienes bastante con eso? ???

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #609 en: 12 de Julio de 2012, 19:58:03 »
Totalmente desilusionante.

Pina trae cuerpo técnico, la mayoría de jugadores del año pasado y perfeccionándolo tendríamos muchas posibilidades de subir.

Ahora se saca de la chistera a un italiano cuyo director deportivo es  ¡¡Barla!! y no se sabe nada ni de fichajes, ni nada. No me cuadra en absoluto.

Si me paro a pensar -aunque dicen que está firmado- me inclinaría a jugada de Muñoz poniendo a un monigote. Es pensando mal, pero...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #610 en: 12 de Julio de 2012, 20:04:36 »
Totalmente desilusionante.

Pina trae cuerpo técnico, la mayoría de jugadores del año pasado y perfeccionándolo tendríamos muchas posibilidades de subir.

Ahora se saca de la chistera a un italiano cuyo director deportivo es  ¡¡Barla!! y no se sabe nada ni de fichajes, ni nada. No me cuadra en absoluto.

Si me paro a pensar -aunque dicen que está firmado- me inclinaría a jugada de Muñoz poniendo a un monigote. Es pensando mal, pero...

Pues yo pienso igual que tu, por que lo primero no me cuadra nada que coño hacia este hombre si iba a vender negociando con el Ayuntamiento otro contrato del Carranza

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #611 en: 12 de Julio de 2012, 20:51:35 »
Y el lunes haremos uno de los mayores ridículos al empezar los entrenamientos con 3 o 4 jugadores si contamos al canterano Jaime. Con Pina teníamos asegurados ya varios jugadores.

En fin, que todo salga lo mejor posible y las dudas que tenemos, se nos vayan a todos durante la pretemporada.

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #612 en: 12 de Julio de 2012, 22:07:03 »
me veo al cadiz en todos los telediarios