Autor Tema: Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones  (Leído 8556 veces)

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
Re:Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones
« Respuesta #240 en: 30 de Junio de 2012, 11:50:32 »
bueno, pues al final hay rumores cimentados de "fumata blanca"

esperemos un acuerdo con el ayuntamiento para asi poder respirar un poco. y sobretodo que dicho acuerdo deje a muñoz FUERA del cadiz de una vez por todas.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #241 en: 30 de Junio de 2012, 12:58:49 »
Ni un euro de dinero público a estos sinvergüenzas!!!

El único acuerdo al que han llegado ha sido para echarle mierda encima al Ayuntamiento, me parece increíble.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #242 en: 30 de Junio de 2012, 13:01:05 »
Por muy cadista que sea y me alegre de que el equipo siga existiendo, lo de utilizar dinero público me parece una canallada y más para estos dos piratas de los negocios.

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #243 en: 30 de Junio de 2012, 13:01:15 »
bueno, pues al final hay rumores cimentados de "fumata blanca"

esperemos un acuerdo con el ayuntamiento para asi poder respirar un poco. y sobretodo que dicho acuerdo deje a muñoz FUERA del cadiz de una vez por todas.

Algún hilito le unirá al Cádiz en el mejor de los casos. Ya verás como no nos libramos del aceitunero ahora tampoco.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #244 en: 30 de Junio de 2012, 13:05:54 »
Por muy cadista que sea y me alegre de que el equipo siga existiendo, lo de utilizar dinero público me parece una canallada y más para estos dos piratas de los negocios.

+1

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #245 en: 30 de Junio de 2012, 13:51:31 »
Que coño! y mas para un equipo de futbol, con las penalidades que estan pasando algunas familias.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #246 en: 30 de Junio de 2012, 14:41:33 »
Que coño! y mas para un equipo de futbol, con las penalidades que estan pasando algunas familias.

totalmente deacuerdo.

espero que al cadiz le den lo que le corresponden, ni mas ni menos.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #247 en: 30 de Junio de 2012, 14:52:14 »
Es que la información es con cuentagotas, coño, que nos dejen claro a los cadistas la realidad de todas las negociaciones.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #248 en: 30 de Junio de 2012, 15:59:11 »
Pues no dicen nada xq en realidad no hay nada, solo congeturas y palabras que todavia no estan plasmadas en el papel, se sabe que da igual lo que diga el cordobes, veremos cuando plante el borrador del contrato encima de la mesa sus clausulas. Ni cuando este vendido nos habremos librado de Muñoz.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #249 en: 30 de Junio de 2012, 16:09:55 »

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #251 en: 30 de Junio de 2012, 20:32:56 »
En el caso de que el acuerdo entre Quique Pina y el Ayuntamiento para la gestión del Real Oviedo cristalice, el responsable del proyecto deportivo sería Pedro Cordero, que la pasada temporada fue director deportivo del Tenerife. Se trata de una persona de la máxima confianza de Pina, con el que también estuvo en el Granada.

Cordero jugó como profesional once temporadas, en las que militó en el Cartagena, Murcia, Salamanca, Albacete, Badajoz y Toledo. En éste último equipo coincidió con el exoviedista Luis Manuel, con quien conserva una magnífica relación. Tras su retirada, tras obtener el título de entrenador, pasó por la dirección deportiva del Torrevieja, el Águilas y posteriormente formó parte de la secretaría técnica del Granada, desde donde se incorporó al Tenerife. Aunque, el acuerdo entre Pina y el Ayuntamiento aún no está cerrado, las sensaciones entre ambas partes son buenas y, por ello, Cordero ya ha comenzado a pensar en la planificación del conjunto ovetense, empezando por ponerse al día del estado de la plantilla y los efectivos que tienen contrato en vigor. El propio Cordero ya ha manifestado su ilusión por un proyecto como el del Real Oviedo y no está preocupado por el poco tiempo que puede tener para planificar

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #252 en: 30 de Junio de 2012, 20:34:34 »
Por cierto el ex-entrenador del Real Union y Murcia Alonso, puede estar en la recamara de Pina para dirigir al Cadiz

que mala suerte tenemos cohones, no hay uno que practique un futbol en condiciones o que apueste por el ataque y el futbol vistoso

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #253 en: 30 de Junio de 2012, 20:45:53 »
Por cierto el ex-entrenador del Real Union y Murcia Alonso, puede estar en la recamara de Pina para dirigir al Cadiz

que mala suerte tenemos cohones, no hay uno que practique un futbol en condiciones o que apueste por el ataque y el futbol vistoso

Chito, no le quites más la cuenta al gallego, ein?

XDD XDD XDD XDD

Pues a ver ahora con este:

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15077&Itemid=1

La verdá es que me da un poco de jindama, porque este es otro faraón en principio...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #254 en: 30 de Junio de 2012, 20:49:57 »
juder tio pues es raro que se me pase, por que yo entro pinchando en ultimos mensajes No leidos desde su ultima visita, por eso no se me pasan, pero vamos es una victoria de 230 a 1, contundente el otro entra como un toro en una cacharreria

yo entro cual vivora para ver quien va a catar ese dia XDD

no me gusta ese tio Angel, pero vamos por lo menos es alguien nuevo y nos puede sorprender

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #255 en: 30 de Junio de 2012, 20:59:34 »

Chito, no le quites más la cuenta al gallego, ein?

XDD XDD XDD XDD

Pues a ver ahora con este:

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15077&Itemid=1

La verdá es que me da un poco de jindama, porque este es otro faraón en principio...

AL FINAL ES VERDAD QUE EL CADIZ TIENE UN PROBLEMA............ÉL MISMO!!  XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #256 en: 30 de Junio de 2012, 21:05:50 »
juder tio pues es raro que se me pase, por que yo entro pinchando en ultimos mensajes No leidos desde su ultima visita, por eso no se me pasan, pero vamos es una victoria de 230 a 1, contundente el otro entra como un toro en una cacharreria

yo entro cual vivora para ver quien va a catar ese dia XDD

no me gusta ese tio Angel, pero vamos por lo menos es alguien nuevo y nos puede sorprender

A mí tampoco me gusta su fútbol demasiado. Javi Gracia le comió la tostada contra el Real Unión, y de él sólo recuerdo mucho chau-chau durante la semana para calentar el tema pero poquito fútbol. Aunque después ascendió por la vía lenta, y eso también tiene su mérito.

La parte positiva, es que como tú dices es uno nuevo que no es de las rotaciones de entrenadores de siempre. Y si sabe gestionar al grupo y sacarle rendimiento, lo mismo atrae al personal.

Pero ahora mismo soy bastante escéptico.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #257 en: 30 de Junio de 2012, 21:54:54 »
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15079&Itemid=1

No me gusta nada que salgan noticias como esta, ya que no quiero ni oir nada parecido a que Muñoz siga en el Cádiz.

Vaya añito nos espera si Muñoz sigue.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #258 en: 30 de Junio de 2012, 21:58:59 »
Barla no creo que haga nada, ya que este en el club es un 0 a la izquierda que tiene un sueldo asegurado al final de mes

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #259 en: 01 de Julio de 2012, 10:53:18 »
¿Pero Barla seguía en el Cádiz?

Yo este año no lo he visto ni aparecer por Carranza...