Autor Tema: Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones  (Leído 8405 veces)

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:Pina le pide a A. Muñoz que le ceda las acciones
« Respuesta #140 en: 28 de Junio de 2012, 15:27:47 »
espero que se organice algo ya

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #141 en: 28 de Junio de 2012, 15:48:32 »
Tiene que ser para presionar, aquí ya ha puesto un dinero y lo quiero rentabilizar a partir del año que viene.

Desconectado Yellowy

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-6
Bye, bye Pina.
« Respuesta #142 en: 28 de Junio de 2012, 18:12:45 »
¿Que hemos hecho los cadistas para merecer ésto? ¿No os sentís vapuleados por todo el mundo?

"Enrique Pina se aproxima a Oviedo.

La hoja de ruta marcada por Agustín Iglesias Caunedo, alcalde de la capital del Principado, comienza a quedar al descubierto, tras unos meses de trabajo en silencio y, por lo que se descubre, eficaz. El empresario murciano Enrique Pina, vinculado al mundo del fútbol como gestor de diversos equipos como Granada o Cádiz y también como agente de futbolistas, reconoció esta mañana, en declaraciones a Onda Cero Asturias, que “el alcalde se puso en contacto conmigo para ayudar al Oviedo”. Su previsible llegada al club carbayón, una vez que el consejo de administración de Alberto González y Ángel Martín Vaca sea desalojado en la junta de accionistas del próximo 11 de julio, tendrá como fin la organización del club en busca del retorno a la máxima categoría. “No renuncio a ayudar al Real Oviedo, que no se merece estar en Segunda B porque su sitio está en Primera División”.

En el currículum de Quique Pina figura haber llevado al Ciudad de Murcia desde Regional Preferente a Segunda A, quedando a un solo punto de lograr el ascenso a Primera. En Segunda B se hizo cargo del Granada, al que el año pasado llevó a Primera y ha logrado la permanencia. Su nombre ha salido a la palestra en diferentes ocasiones vinculado a una hipotética llegada al Oviedo, pero hasta ahora todo se quedó en simples rumores. Esta mañana, en conversación con Chisco García, en Onda Cero Asturias, Pina reconoció que hay contactos avanzados y que en ningún momento ha negociado nada con Control Sport. “En ningún momento voy a negociar nada con Alberto González”, aseguró Pina, al tiempo que desvelaba sus contactos con Agustín Iglesias Caunedo: “Hubo un contacto con el alcalde Oviedo para ver si podíamos conseguir éxitos deportivos, que es lo que necesita el Real Oviedo, y me mostré muy abierto por el interés que me demostró”. Un interés nuevo para Pina, pues “es algo que no me he encontrado en ninguno de los proyectos anteriores que he tenido”. Tras hablar con Caunedo y conocer el proyecto del alcalde para el Oviedo, el empresario se puso “a su disposición para ayudar al club”.

Los contactos mantenidos entre Pina y Caunedo llevan al empresario a afirmar que “en todos mis proyectos deportivos nunca vi una implicación tan grande, el alcalde está a muerte con el Real Oviedo y si las conversaciones que vamos a seguir teniendo acaban con que yo puedo ayudar lo voy a hacer, pero si no es así, porque no siempre se puede llegar a acuerdos, en manos de ese alcalde el Real Oviedo va a seguir adelante. Eso es algo que echo de menos en las ciudades donde yo tengo proyectos deportivos”.

Para Pina, la capital del Principado reúne “todas” las características para albergar un proyecto serio: “Dispone de dos ciudades deportivas, una para la base, que es vital porque la crisis está afectando a todo el mundo y hay que cuidar al máximo la base para que crezca el número de jugadores de la casa”. El gran sentimiento oviedista que Pina detecta en la ciudad hace necesario “tener jugadores de casa, aunque la exigencia actual no permite poner la responsabilidad en los canteranos”. Uniendo a eso “un estadio de 30.000 espectadores, además no creo que sea de las ciudades más afectadas por la crisis, con una afición de primerísimo nivel creo que sólo le falta una buena gestión deportiva y lograr éxitos”.

La junta de accionistas se celebrará el 11 de julio, con muy poco margen para configurar la plantilla para la próxima temporada, pero la experiencia de Pina le hace ser optimista: “La gente que no se ponga nerviosa. Cogí el Granada en una situación muy parecida porque la asamblea se hizo el 24 de julio y se hizo un equipo que quedó campeón y ascendió en una eliminatoria contra el Alcorcón, que había eliminado al Real Madrid de la Copa (del Rey)”. El empresario murciano ve factible conformar un buen equipo “siempre que haya credibilidad de los jugadores hacia los que lleven la gestión deportiva y en estos momentos hay muchos jugadores que querrían venir conmigo porque siempre cumplimos lo que prometemos”.

Quique Pina espera cerrarlo todo la semana que viene, aunque “no sé si los problemas que rodean al club se pueden resolver en una semana. Para hacer el equipo hay que disponer de un presupuesto y trabajar sobre él sin crear déficit”. El sentido común que ha faltado en el club en los últimos cinco años puede aparecer ahora: “No se puede hacer un equipo sin ajustarse a las posibilidades del club, no se puede arruinar a los clubes, hay que dirigirlo bajo un plan de gastar lo que tienes y ahí sí que tendrá que hablar la afición del Oviedo, porque si llevo la gestión deportiva es el momento de doblar la cantidad de abonados para tener más recursos”.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
Re:Bye, bye Pina.
« Respuesta #143 en: 28 de Junio de 2012, 18:23:45 »
No es ninguna medida de presion ni nada. Alli se lo ponen a huevo y aqui no. Si fuera el haria lo mismo.

Desconectado Yellowy

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-6
Re:Bye, bye Pina.
« Respuesta #144 en: 28 de Junio de 2012, 18:30:37 »
No es ninguna medida de presion ni nada. Alli se lo ponen a huevo y aqui no. Si fuera el haria lo mismo.

Es posible, pero.... ¿no te parece haber escuchado antes y no hace tanto tiempo esas mismas palabras de Pina?

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #145 en: 28 de Junio de 2012, 18:35:18 »
Le deseo a Muñoz todo lo que le pase al Cádiz CF.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #146 en: 28 de Junio de 2012, 19:12:22 »
yelowey

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #147 en: 28 de Junio de 2012, 19:34:50 »
Una cosa que se me ocurre, para los que tengáis tuiter.

Si pilláis el tuiter del concejal de deportes, o el del ayuntamiento, o el de quien sea, sería el momento de presionarles para que ellos hagan su presión por su parte.

Debéis dejar cualquier tipo de insultos aparte, porque eso lo único que consigue es que se cierren cuentas, se bloquee al personal, y se pierda legitimidad en lo que se pide.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #148 en: 28 de Junio de 2012, 19:39:47 »
Yo soy bastante pesimista. Lo del Oviedo podría ser una forma de presionar a Muñoz, o no, pero sea como sea la opción está ahí. Se reunirán por última vez, Muñoz le pedirá dinero por las acciones o que haga lo mismo de este año, Pina le dirá que no, y, como haríamos casi todos, nos largaríamos, al Oviedo o a donde sea.

Y el Cádiz pues tendrá en su equipo a gente del estilo de Raúl López, Velazquez, Sambruno, Enrique lesionado.. y a 3 o 4 aficionados para rellenar plantilla... Y a rezar para no descender a 3ª.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #149 en: 28 de Junio de 2012, 19:40:49 »
Y lo que es peor, 1500 en la grada, tirando largo.

Por eso digo que el Ayuntamiento es uno de los más interesados (aparte del propio Cádiz, claro) en que se le de al estadio un buen uso, y que se llene y demás.

Se han gastado un pastizal que no tenían, y de alguna manera hay que recuperar la inversión.
« última modificación: 28 de Junio de 2012, 19:42:29 por althamir »

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #150 en: 28 de Junio de 2012, 19:45:28 »
Y lo que es peor, 1500 en la grada, tirando largo.

Por eso digo que el Ayuntamiento es uno de los más interesados (aparte del propio Cádiz, claro) en que se le de al estadio un buen uso, y que se llene y demás.

Se han gastado un pastizal que no tenían, y de alguna manera hay que recuperar la inversión.

Cierto. Si yo fuese la alcaldesa o quien lleve este tema en concreto, le diría a Muñoz: "O te vas, o te cobro un pastón por utilizar el estadio" (con palabras más "formales", claro).

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #151 en: 28 de Junio de 2012, 19:56:35 »
Acabo de leer en el twitter de Antonio Díaz, en respuesta a una chavala que le pregunta sobre Pina: "me aseguran fuentes cercanas a Pina que no hay nada de nada su única intención es continuar con el Cádiz."

¿No se supone que ha sido el propio Pina el que ha dicho en una radio lo del Oviedo?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #152 en: 28 de Junio de 2012, 20:01:32 »
Ese le ha preguntáo a esta fuente:

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #153 en: 28 de Junio de 2012, 20:03:49 »
XDD XDD XDD

A ver si dice algo esta noche...

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #154 en: 28 de Junio de 2012, 20:16:56 »
en oviedo, lo llama el propio alcalde para pedirle ayuda, el dueño del club acepta lo que quiere, tienen un pedazo de aficion y un estadiazo.

aqui...a la rubia le suda el coño, muñoz es un hijo de la gran puta muy grande, nosotros somos un 0 a la izquierda, y el pedazo de estadio, para que?

yo lo veo muy claro por desgracia...ayer la unica esperanza que tenia era que pina se quedara e intentar ascender el año proximo de nuevo...y hoy veo que estos son los ultimos dias del cadiz cf.

ojala me equivoque.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #155 en: 28 de Junio de 2012, 21:43:38 »
Por facebook están pasando un evento de una "manifestación" el lunes en contra de Muñoz.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #156 en: 28 de Junio de 2012, 22:00:45 »
Todos aquellos que queréis la desaparición del Cádiz y empezar de cero ya os arrepentiréis de desearlo si eso pasa

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #157 en: 28 de Junio de 2012, 22:02:41 »
Todos aquellos que queréis la desaparición del Cádiz y empezar de cero ya os arrepentiréis de desearlo si eso pasa

Eso mismo dicen por Málaga o San Fernando (por si lo del Málaga te resulta demasiado demagogo)

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #158 en: 28 de Junio de 2012, 22:05:25 »

Eso mismo dicen por Málaga o San Fernando (por si lo del Málaga te resulta demasiado demagogo)

Es que parece que algunos pensáis que si empezamos de cero por ejemplo en Tercera vamos a estar en dos años en Segunda. Yo personalmente espero seguir en Segunda B y tener la posibilidad de subir el año que viene a Segunda.

Nuestro gran problema es el aceitunero, es esa la pena

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #159 en: 28 de Junio de 2012, 22:13:15 »
A ver si sale algo claro ya, que esta incertidumbre me mata