Autor Tema: Confirmado: Pina se larga del Cadiz  (Leído 1065 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re:Confirmado: Pina se larga del Cadiz
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2012, 23:42:55 »
Adiós pina cierra la puerta pixa. Muñoz no lo quiero ni en pintura, pero   Pina también tiene muchas tonterías encima a mi modo de ver.

A Pina le pueden dar por culo también.

Tantas pamplinas de interés que tenía por el Cádiz y no tiene los cojones suficientes de luchar hasta el final.

Pues a volar para otras tierras!!!

¿Qué cojones hermano?

Yo hay algo que me estoy perdiendo, porque no te entiendo en absoluto.

El que ha puesto precio al Cádiz es la rata malnacida. Pina que yo sepa sólo ha puesto condiciones, para mí de lo más normales.

Es muy sencillo. Pregúntate por qué Pina no se ha hecho con el paquete de acciones si tanto interés tenía por el Cádiz...

Te recuerdo que ha tenido 10 meses para comprar el club, eh?? No 10 días ;)

¿Porque no vale lo que había en esa opción de compra?

Porque hace un mes y medio se vino por aquí con sus asesores financieros, y empezaron a sacar cuentas y en 2ªB esto no vale un pimiento, que es lo que le ofreció a Muñoz después del partido contra el Lugo.

Ah claro, y los asesores del grupo suizo-italiano son gilipollas, no??

Qué no hermano, qué no. Qué pina no ha comprado porque no le ha salido de las pelotas. Lo tengo muy claro.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2012, 23:43:47 »
Y que conste que Quique Pina siempre me ha provocado ardentía cuando sonaba para el Cádiz, pero este año me ha callao to la boca haciendo un equipo en condiciones, el mejor que hemos tenido.de siempre en 2 B.

¿¿El mejor que hemos tenido en 2ª B??

Has empezado a ver al Cádiz desde el año pasado, ¿verdad?

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2012, 23:45:19 »
Yo la verdad que no  tengo nada contra Pina ni mucho menos al revés le doy las gracias pro este añitos. Pero el es  el 1º en decir que no quería comprar el Cádiz ( que a podido, cuando termino la temporada en el contrato que decían que tenían). también  se dice que el nuevo grupo a intentado comprar el Córdoba, el Elche y ahora el Cádiz y se le esta criticándolos.

Si miramos para atrás Pina empezó igual  compro el Cuidad de Murcia lo vendió y se fue al Granada 74 se fue al garete, quiso  comprar el Cádiz ( Era baldasano) y luego se fue al Granada ( Que a echo las cosas bien) y ahora queria al Cádiz y al Oviedo.

Me parece bien eso de recuperar club histórico pero en plan  de hermanito de la caridad, como que no me hace gracia tener 1 club cederle jugadores a los otro 2 club luego seguro que la afición se terminaran peleándose diciendo uno que su sueño tiene el club abandonado ( los del granada) y los otras aficiones diciendo este jugador es mejor que este, claro allí es sau prioridad de equipo ... etc ( por el oviedo y el Cádiz ). También esta claro que el equipo no tiene apenas dinero pero tampoco podemos vivir toda la vida de cesiones de jugadores, por que realmente si triunfase alguno y se vende no se veria ningún duro el club y mas trabajo costaria sanear al equipo, pienso yo.

En fin con esto digo que por mi parte le voy a dar mi apoyo al nuevo grupo.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2012, 23:46:12 »
¿Desde el año pasado?mejor me callo porque luego vienen los de las medallitas... Vamos a ver cuantos jugadores de este año acaban en 2aB sin estar en equipos de Pina. Que aquí parece el cadista eres tu nada mas picha.

Desconectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #84 en: 12 de Julio de 2012, 23:47:05 »
Y que conste que Quique Pina siempre me ha provocado ardentía cuando sonaba para el Cádiz, pero este año me ha callao to la boca haciendo un equipo en condiciones, el mejor que hemos tenido.de siempre en 2 B.

Pues ya ves,solo decir Palacios y Suárez  por ejemplo. Les daban mil vueltas a los de este año

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #85 en: 12 de Julio de 2012, 23:49:44 »
Ahora resulta que SIEMPRE EN SEGUNDA B hemos tenido una plantilla de 25 tíos (aunque solo se usaran 14) con muchisimas variables y opciones y recambios. ENGA YA OME. Cuando hablo de equipo hablo de PLANTILLA, no de dos o tres jugadores, que de esos los hemos tenido y muy buenos.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #86 en: 12 de Julio de 2012, 23:49:59 »
HOME, YO MIRO AL VECINO, AL GRANADA. Y VIENDO COMO ESTA ESTE, QUE SI ME VOY, QUE AHORA NO ME VOY. PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, A MI NO ME HARIA MUCHA GRACIA SALIR DE MUÑOZ Y TENER QUE AGUANTAR LOS CACHONDEITOS DE ESTE, DE ESTAR CON LAS CARNES ABIERTAS SI SE VA PAL OVIEDO, EL GRANADA O AL QUE HAYA COMPRAO ESE AÑO.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #87 en: 12 de Julio de 2012, 23:59:12 »
HOME, YO MIRO AL VECINO, AL GRANADA. Y VIENDO COMO ESTA ESTE, QUE SI ME VOY, QUE AHORA NO ME VOY. PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, A MI NO ME HARIA MUCHA GRACIA SALIR DE MUÑOZ Y TENER QUE AGUANTAR LOS CACHONDEITOS DE ESTE, DE ESTAR CON LAS CARNES ABIERTAS SI SE VA PAL OVIEDO, EL GRANADA O AL QUE HAYA COMPRAO ESE AÑO.

Totalmente de acuerdo es que pienso lo mismo Pina es bueno pero tiene mucha chufleria  y mucho roneo algunas veces que como la afición no apoye al equipo no lo compra, que  no esta interesado en comprar el club,  que como el ayuntamiento no le de dinero se va a ir. Po nada chulo hasta luego estamos ya arto de un rata para que venga  ahora uno a ronea.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2012, 00:14:17 »

Pues ya ves,solo decir Palacios y Suárez  por ejemplo. Les daban mil vueltas a los de este año

Los cimientos del "Once de Chapín" manda al carajo a cualquier equipo que haya tenido el Cádiz.

Eso sí que eran futbolistas de cojones y algo de calidad, y no la cantidad de mierdas que hemos tenido en los últimos años (salvo honrosas excepciones)

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2012, 00:20:17 »
Yo pienso que la plantilla que hemos tenido este año es la mejor que hemos tenido en 2ªB. Si hubiesemos tenido un entrenador estilo Xavi Gracia, el juego del equipo habría sido mucho mejor.

Otra cosa es que hayamos tenido jugadores que individualmente hayan sido mejores. Por ejemplo Pavoni y Fleurquin.