Autor Tema: Miercoles 27 20:45 Semifinales Portugal-España  (Leído 1504 veces)

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Miercoles 27 20:45 Semifinales Portugal-España
« Respuesta #140 en: 28 de Junio de 2012, 11:49:33 »
joder, si hace cinco años os hablan de que estos llegan a una final por penaltis y jugando malamente la hubierais firmado del tiron. que pronto se aburguesa el personal.

españa ha llegao tocada, tan tocada que ni llorente juega. que repiten los mismo?? pues si, pero quizas sea la unica forma de haber llegado hasta aqui. no se tiene profundidad, se juega menos arriesgao, puede que si. pero quizas sea la manera que tiene este tio de remediar que no nos pase lo mismo que cuando jugamos el bodrio este de torneo en sudafrica, ese que nos elimino eeuu.....os acordais??

no se, yo veo a españa muy triste, es verdad, pero es que los genios, o buenos, tienen que tener mas de un camino pa llegar a la meta. en este caso españa ha tenido que coger este, creo que si hubieramos cogido otro nos hubieran fundio y ahora la wapa estaria vacilando con una pose en las portadas deportivas.

Quien eres tú y que has echo con Vicente, responde!!

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #141 en: 28 de Junio de 2012, 11:52:46 »
Grande Roncero: http://www.intereconomia.com/sites/default/files/videos/puntopelota-280612-roncero-lagrimas.fs_.mp4

Suele ser un tío muy fanático que pierde toda credibilidad, pero ayer sí que me gustó lo que dijo, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Puto país este en el que intentamos siempre jodernos unos a otros.

Jajajajajajjajaj que lamentable por Dios, "no es hora de hablar de equipos", tendrá cara cuando es el primero que lleva recordando en toda la Eurocopa los jugadores del Madrid que están triunfando en ella, cuando dijo que no hacía falta los jugadores del Barsa para jugar bien, cuando en la previa a los partidos de España pone "vamos Iker, Xabi Alonso, Arbeloa y Ramos, VIVA ESPAÑA, HALA MADRID", no me convence por esas lagrimitas, es un payaso y personaje lamentable que fomenta la violencia.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-43
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #142 en: 28 de Junio de 2012, 13:21:03 »
Parece que España es la unica que solo utiliza a 15 o 16 jugadores...fijarse en cada seleccion,y vereis como tampoco utilizan a muchos jugadores solo los mismo 15 o 16,igualito que España.

Yo creo que a veces se critica por criticar tio,y en todos los partidos Del Bosque ha acertado con los cambios para jugar mejor,para abrir el campo o jugar mas por dentro,para aguantar la posesion de balon o dar un paso adelante y atacar mas,etc...siempre ha acertado.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #143 en: 28 de Junio de 2012, 13:27:25 »
Parece que España es la unica que solo utiliza a 15 o 16 jugadores...fijarse en cada seleccion,y vereis como tampoco utilizan a muchos jugadores solo los mismo 15 o 16,igualito que España.

Yo creo que a veces se critica por criticar tio,y en todos los partidos Del Bosque ha acertado con los cambios para jugar mejor,para abrir el campo o jugar mas por dentro,para aguantar la posesion de balon o dar un paso adelante y atacar mas,etc...siempre ha acertado.

Y TANTO QUE ACERTÓ, NA MAS QUE HAY QUE VER LA PRORROGA. CREIA QUE CON LOS DOS REFRESCOS QUE SALIERON POR PORTUGAL, MAS EL QUE SOLO LLEVABA MINUTOS EN EL CAMPO, NOS IBAN A COMER, Y RESULTA QUE MCON NAVAS Y PEDRITO EN EL CAMPO FUE AL REVES. QUE FUE ESPANISH QUIEN SE COMIÓ A PORTUGAL.

YO EN UN PRINCIPIO CREIA QUE VICENTITO TENIA UNA POTRA DEL CARAJO, CON EL TIEMPO ME ESTA DEMOSTRANDO QUE SABE LO QUE HACE, Y QUE NO ES PUTA CASUALIDAD DONDE ESTA HACIENDO LLEGAR A ESTA SELECCION.

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #144 en: 28 de Junio de 2012, 13:30:58 »
Yo por lo menos lo que critico es que veo un equipo muy defensivo, o que ataca con muy pocos efectivos, anoche Navas tuvo varios manos a manos que si se iba no tenía a nadie para que rematar el centro, o se incorporan pocos por órdenes de Del Bosque o que símplemente porque no llegan de lo agotados que están, eché en falta más incorporaciones de Xabi Alonso como el día de Francia.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #145 en: 28 de Junio de 2012, 13:34:35 »

Alemania ha rotado a sus mejores jugadores. Italia ha cambiado de delantero y algún medio nuevo en varios partidos.

Es evidente que selecciones "menores" que les llega para un 11 bueno y poco más, no pueden hacer demasiados cambios.

Pero España ha llevado a 23 dejando fuera de la lista a gente con muchísima calidad. Hay jugadores de la talla de Juanfran, Llorente o Mata que no han jugado ni ún solo minuto, o Cazorla que ha jugado 20 minutos y que querrían en sus equipos titulares más de 10 selecciones de las que han jugado esta fase final.

España sí tiene esa capacidad de rotación, sin perder calidad, y no lo ha hecho. Eso es lo que se critica.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #146 en: 28 de Junio de 2012, 13:36:59 »
Yo por lo menos lo que critico es que veo un equipo muy defensivo, o que ataca con muy pocos efectivos, anoche Navas tuvo varios manos a manos que si se iba no tenía a nadie para que rematar el centro, o se incorporan pocos por órdenes de Del Bosque o que símplemente porque no llegan de lo agotados que están, eché en falta más incorporaciones de Xabi Alonso como el día de Francia.

HOME, ES QUE HASTA EN ESO ES LISTO EL VICENTITO ESTE.

SABE MUY BIEN LO QUEMADO QUE HAN LLEGADO, ADEMAS DE QUE SON EL EQUIPO A BATIR. SI SE LES VA LA BOLA A ESTOS SABE QUE SE LLEVAN UN CUATRO A CERO COMO EN LOS AMISTOSOS, MAS AUN CUANDO LOS EQUIPOS SALEN MEGAMOTIVADOS CONTRA ELLOS. ASI QUE A AGUARDAR BIEN QUE SE CANSEN ANTES QUE TE METAN UNO O DOS Y A ENCERRARSE ATRÁS EL OTRO EQUIPO. PARA MI ESTE TIO SABE LLEVAR MUY BIEN LOS TIEMPOS DEL PARTIDO, COSA QUE NO SE LE VALORA.
PA COLMO TENEMOS BAJAS MUY SIGNIFICATIVAS, DELANTE SE NOTAN, PERO EN LA DEFENSA HA ACERTADO DESDE UN PRINCIPIO. DEFENSA QUE POR CIERTO FUE MUY CRITICADA ANTES DE EMPEZAR A JUGAR, Y MI TU AHORA COMO ESTAMOS CON ELLOS, LOCOS DE CONTENTO DE LO BIEN QUE LO HAN HECHO.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #147 en: 28 de Junio de 2012, 14:03:20 »
y lo de sarita carbonero es de traca...preguntarle a iniesta, ¿te hubiera gustado tirar un penalti? el chaval no sabia donde meterse...y le dice "si...de hecho he tirado el segundo"

XDD XDD

Sara Sarita si al finakl van tener razon los puristas que eres peor que Machuca XDD

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-43
« Respuesta #148 en: 28 de Junio de 2012, 14:28:52 »

Alemania ha rotado a sus mejores jugadores. Italia ha cambiado de delantero y algún medio nuevo en varios partidos.

Es evidente que selecciones "menores" que les llega para un 11 bueno y poco más, no pueden hacer demasiados cambios.

Pero España ha llevado a 23 dejando fuera de la lista a gente con muchísima calidad. Hay jugadores de la talla de Juanfran, Llorente o Mata que no han jugado ni ún solo minuto, o Cazorla que ha jugado 20 minutos y que querrían en sus equipos titulares más de 10 selecciones de las que han jugado esta fase final.

España sí tiene esa capacidad de rotación, sin perder calidad, y no lo ha hecho. Eso es lo que se critica.

Italia ha rotado,igual que España solo un partido a Balotelli y un partido a Montolivo.

Alemania se enfrentaba a Grecia,mientras España a Francia...logico que rotase,aun así es el unico partido que roto,los demas saco a los 11 de siempre.

Francia igual a las 11 de siempre,excepto algun partido uno o dos cambios,Holanda idem,Portugal el mismo 11,etc

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #149 en: 28 de Junio de 2012, 15:00:55 »
Dos cojones para los 5 que tiraron los penalties, porque se ofrecieron. Se nota que son los pesos pesados del vestuario (de los que había en el campo)

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #150 en: 28 de Junio de 2012, 15:21:08 »
Sigo sin entender por qué el cabezón del bigotes sigue sacando al campo dos extremos como Pedro, y Navas, sabiendo que el fuerte de éste es su velocidad y su buen centro desde la banda, pero no les pone a nadie en el centro con capacidad de remate. Ayer hubo un centro clarísimo al área pequeña que acabó con falta al defensa creo que de Cesc, si llega a estar ahí Llorente salta por encima del defensa y la clava con un cuerno. Pero no, sigue empeñado en los mismos jugadores y en los mismos cambios.....

Por lo demás, aparte del feo no, feísimo partido, la nula movilidad del juego, rozando el pasotimos por momentos, destacar y para sacar en hombros tanto a los lanzadores de los penaltys como a Iker.

• votos +11/-54
« Respuesta #151 en: 28 de Junio de 2012, 15:24:08 »
La alegría por la final y el enfado por el juego es contradictorio pero entendible.

Todos firmamos llegar a la final y ganarla, es evidente. Y si nos lo dicen hace 5 años encerramos en el psiquiátrico al que lo dijera.

Pero no es que olvidemos rápido de dónde venimos, es que sabemos del potencial de nuestra selección, que solo juega a atacar a ratos, y que cuando lo hace nos maravilla (como ayer en la prórroga). Y como sabemos que pueden jugar así de bien, y que se podría ventilar a los equipos a los que nos hemos enfrentado con holgura, pero al final lo hace a lo justo, pues da coraje. Y eso de no ir a saco a por el partido será cosa del entrenador, digo yo

• votos +11/-54
« Respuesta #152 en: 28 de Junio de 2012, 15:27:21 »
Grande Roncero: http://www.intereconomia.com/sites/default/files/videos/puntopelota-280612-roncero-lagrimas.fs_.mp4

Suele ser un tío muy fanático que pierde toda credibilidad, pero ayer sí que me gustó lo que dijo, y estoy totalmente de acuerdo con él.

¿Grande? Ni siquiera voy a ver lo que ha dicho. Él es el primero que quiere desunir siempre con la guerra Barsa-Madrid

Para mi, un tío que lleva diciendo toda la Eurocopa que quiere que CR sea el pichichi por encima de cualquier español, y que quien no entienda esto es algo así como retrasado, no tiene credibilidad ni nada. Es un desgraciado. Es ese tipo de personas que te despiertan un odio tremendo, lo que sea que haya dicho ayer, no te preocupes que en breve estará diciendo lo contrario fanáticamente. Que le den por culo

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #153 en: 28 de Junio de 2012, 15:58:04 »

¿Grande? Ni siquiera voy a ver lo que ha dicho. Él es el primero que quiere desunir siempre con la guerra Barsa-Madrid

Para mi, un tío que lleva diciendo toda la Eurocopa que quiere que CR sea el pichichi por encima de cualquier español, y que quien no entienda esto es algo así como retrasado, no tiene credibilidad ni nada. Es un desgraciado. Es ese tipo de personas que te despiertan un odio tremendo, lo que sea que haya dicho ayer, no te preocupes que en breve estará diciendo lo contrario fanáticamente. Que le den por culo

Ese es un desgraciado hooligan que fomenta la violencia y el odio, hace poco escribía que la selección era igual de buena sin los del Barsa (cuando los amistosos esos contra Corea y Serbia), por no hablar de las comparaciones una y otra vez de Cristiano y Messi, este tío ha llegado a escribir "mientras Cristiano mete a su seleción en Semifinales, Messi se está bañando en Cancún, ¿quién merece el balón de oro?", yo pienso que es ya todo un guión y lo hace para que la gente entre al trapo, porque hay que tener muy pocas luces para pensar eso realmente y mil paridas más, ¿grande?, grande los coskis que se merece cada vez que abre la boca.

• votos +11/-54
« Respuesta #154 en: 28 de Junio de 2012, 16:21:51 »
Ayer estuvieron expuestas en el Ayuntamiento la Copa del Mundo y la de la Eurocopa (supongo que réplicas), y me entero hoy, tssss.

¿Sabéis si hoy está? ¿o sóo fue ayer?

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #155 en: 28 de Junio de 2012, 16:37:36 »
Vaya cosa más mala el partidito de ayer... Para que luego nos digan a los cadistas que tirando una sola vez a puerta no se puede pasar una eliminatoria.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #156 en: 29 de Junio de 2012, 02:11:04 »
Bueno... pasado ya el subidón por la clasificación, pasemos a la crítica.

Ayer el partido de España fue otro truño infumable. Ya de salida empezamos con la ida de olla de poner a Negredo de delantero que, como muchos nos temíamos, fue como jugar con diez durante casi una hora. Es de locos lo que está haciendo el marqués con la delantera, dando tumbos y sin dar confianza a ninguno de los delanteros. No hay un puto equipo en el mundo que repita ese despropósito partido tras partido. Tienes que jugar con un tío fijo en ese puesto y tirar para adelante con tu apuesta. Lo que está haciendo este hombre es desquiciar a los jugadores que pugnan por ese puesto y echar por tierra tus posibilidades de ataque. Ayer metió a Negredo una presión de la que el chaval, por desgracia, no pudo salir airoso.

Con los cambios el tema se arregló un poco. Sobre todo cuando quitó a Xavi, que lleva todo el torneo desubicado. No sé en qué cabeza cabe sacar de su puesto natural a un jugador que es el mejor del mundo en esa posición. Y no es casualidad que quitando piezas del centro del campo y abriendo las bandas, el juego de ataque sea más fluido. Se notó en esta prórroga y se notó en el Mundial cuando al marqués le dio por quitar a uno de los pivotes en los partido atascados; en el de Paraguay y la final contra Holanda sobre todo.

Puede que como apuntan por ahí esta sea la única manera de llevarse este torneo ya que los jugadores andan físicamente justitos. Pero es que justos andan todos. Es que estoy seguro que con solamente uno de los mediocentros (Busqueys o Alonso, me da igual), con Xavi en su sitio y un 9 fijo, con la confianza de que pase lo que pase va a seguir siendo el titular, veríamos una selección mucho más alegre, con la misma posesión de balón que tiene ahora, pero con mucha más rapidez moviendo el balón. Y no creo que nos hicieran muchas más ocasiones de las que nos hacen ahora ya que seríamos los dueños del juego.

Y luego está el tema Ramos y su penalty. Tiene los huevos muy gordos, sí. Pero yo cuando vi que iba a tirar el penalty me estaba cagando en cosas muy gordas. Si el tío quiere quitarse una espinita, que lo haga con su club. No con la selección. Si llega a fallar ese penal, ahora le estaríamos poniendo de subnormal profundo y a Del Bosque de gilipollas integral por dejarle tirar. Se corrió un riesgo demasiado grande que creo que nunca debió asumirse. También está el tema del penalty de Fábregas. Aquí Del Bosque vuelve a pecar de falta de personalidad. Si él pensaba que debía tirar el segundo debería haberle dicho a Cesc cuando le pidió tirar el último, que no. Que ahí manda él y que tiene que tirar el segundo, no el quinto. Son cosas que si te salen bien no les das importancia o incluso te gustan. Pero no: eso está mal hecho.

Slaudos.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-43
« Respuesta #157 en: 29 de Junio de 2012, 04:25:01 »

Ayer el partido de España fue otro truño infumable. Ya de salida empezamos con la ida de olla de poner a Negredo de delantero que, como muchos nos temíamos, fue como jugar con diez durante casi una hora. Es de locos lo que está haciendo el marqués con la delantera, dando tumbos y sin dar confianza a ninguno de los delanteros. No hay un puto equipo en el mundo que repita ese despropósito partido tras partido. Tienes que jugar con un tío fijo en ese puesto y tirar para adelante con tu apuesta. Lo que está haciendo este hombre es desquiciar a los jugadores que pugnan por ese puesto y echar por tierra tus posibilidades de ataque. Ayer metió a Negredo una presión de la que el chaval, por desgracia, no pudo salir airoso.

Con los cambios el tema se arregló un poco. Sobre todo cuando quitó a Xavi, que lleva todo el torneo desubicado. No sé en qué cabeza cabe sacar de su puesto natural a un jugador que es el mejor del mundo en esa posición. Y no es casualidad que quitando piezas del centro del campo y abriendo las bandas, el juego de ataque sea más fluido. Se notó en esta prórroga y se notó en el Mundial cuando al marqués le dio por quitar a uno de los pivotes en los partido atascados; en el de Paraguay y la final contra Holanda sobre todo.

Puede que como apuntan por ahí esta sea la única manera de llevarse este torneo ya que los jugadores andan físicamente justitos. Pero es que justos andan todos. Es que estoy seguro que con solamente uno de los mediocentros (Busqueys o Alonso, me da igual), con Xavi en su sitio y un 9 fijo, con la confianza de que pase lo que pase va a seguir siendo el titular, veríamos una selección mucho más alegre, con la misma posesión de balón que tiene ahora, pero con mucha más rapidez moviendo el balón. Y no creo que nos hicieran muchas más ocasiones de las que nos hacen ahora ya que seríamos los dueños del juego.

Y luego está el tema Ramos y su penalty. Tiene los huevos muy gordos, sí. Pero yo cuando vi que iba a tirar el penalty me estaba cagando en cosas muy gordas. Si el tío quiere quitarse una espinita, que lo haga con su club. No con la selección. Si llega a fallar ese penal, ahora le estaríamos poniendo de subnormal profundo y a Del Bosque de gilipollas integral por dejarle tirar. Se corrió un riesgo demasiado grande que creo que nunca debió asumirse. También está el tema del penalty de Fábregas. Aquí Del Bosque vuelve a pecar de falta de personalidad. Si él pensaba que debía tirar el segundo debería haberle dicho a Cesc cuando le pidió tirar el último, que no. Que ahí manda él y que tiene que tirar el segundo, no el quinto. Son cosas que si te salen bien no les das importancia o incluso te gustan. Pero no: eso está mal hecho.

Slaudos.

Leyendo tu ultima parrafo,serias un entrenador franquista...todo a la orden del entrenador,sin entender o comprender las opiniones de otro.

Desconectado cadistamataro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #158 en: 29 de Junio de 2012, 10:11:28 »

Slaudos.

Leyendo tu ultima parrafo,serias un entrenador franquista...todo a la orden del entrenador,sin entender o comprender las opiniones de otro.

??  entonces segun tu, cuando los entrenadores hacen algun cambio, y el jugador substituido no esta de acuerdo y se enfada,ese entrenador tambien es un 'entrenador franquista'?

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #159 en: 29 de Junio de 2012, 10:49:03 »
Con el tema de ramos o cesc... si nos ponemos asi ningun jugador del mundo marcaria la diferencia. Todo seria pases faciles, decisiones simples, etc... Un jugador capaz de cosas diferentes puede ganar una eurocopa o perderla, pero el que no lo es seguro que nunca gana nada.
« última modificación: 29 de Junio de 2012, 10:58:12 por ese cadi weno »