Autor Tema: Miercoles 27 20:45 Semifinales Portugal-España  (Leído 1400 veces)

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
Re:Miercoles 27 20:45 Semifinales Portugal-España
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2012, 01:31:33 »
que truñazo de partido, suscribo 1 a 1 las palabras de pansekito...al menos en la prorroga me recordaron a la españa que nos encantó, aun asi..se la han jugado a los penaltis.

INNNNNNNNNNNNNNMENSO RAMOS! maravilloso!

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2012, 01:33:57 »
y lo de sarita carbonero es de traca...preguntarle a iniesta, ¿te hubiera gustado tirar un penalti? el chaval no sabia donde meterse...y le dice "si...de hecho he tirado el segundo"

XDD XDD

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2012, 01:44:59 »
http://www.twitvid.com/MMG6C

XDD XDD XDD, ¿te apetecería haber tirado un penalti hoy?, pero esta mujer donde estaba!! XD

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #123 en: 28 de Junio de 2012, 01:48:45 »
Aburrimos, damos pena y lo que querais, pero saben competir. No nos han tirado un tiro entre los tres palos en 120 minutos, hemos jugado la prórroga en su área. Yo soy el primero que piensa que podría jugarse un poco mejor, pero valoremos esto. 3 finales seguidas, joder.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-211
« Respuesta #124 en: 28 de Junio de 2012, 01:49:59 »
http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html

JAJAJAJAJ, "gracias Sara", al final del vídeo jajajaja que bueno.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-211
« Respuesta #125 en: 28 de Junio de 2012, 01:51:19 »
Aburrimos, damos pena y lo que querais, pero saben competir. No nos han tirado un tiro entre los tres palos en 120 minutos, hemos jugado la prórroga en su área. Yo soy el primero que piensa que podría jugarse un poco mejor, pero valoremos esto. 3 finales seguidas, joder.

Damos pena en el sentido de que no es una selección alegre, no que demos pena de lo malo que somos, joder, ni mucho menos.

Hoy hemos ganado algo que tambén hace a los equipos grandes y campeones, oficio, cuando la calidad no se puede utilizar por lo que sea, cansancio, sistema del rival, lesiones, mala suerte, lo que sea, hay que tirar de oficio y hoy España ha tenido mucho oficio, me gusta.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2012, 02:07:26 »
tenemos una defensa de la ostia eh?

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2012, 02:12:29 »

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2012, 02:32:08 »

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2012, 04:27:59 »
Por cierto, vaya euro que se esta marcando piquecito, sale a 2 o 3 cagadas por partido. Menos mal que esta a un gran nivel Ramos.

A ver si no nos acordamos del 2-2 de la liguilla. Mañana pasan los italianos.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2012, 04:44:10 »
Joder... qué pedo llevo.... XDDDDD

¡¡¡ Viva la selecciónnnnnggggggrrrrlllll.....!!!! ¡¡¡¡Y viva Sergio Ramossss!!!!

PD: mañana me meto a criticar ya si eso...

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2012, 05:37:05 »
A Ramos hay que mamársela. Casillas ya no sorprende, con él una tanda de penalties está medio ganada. Buenos penalties también de Piqué y de Cesc, con dos cojones pidiendo el decisivo

Me jode que España haya esperado 90 minutos para merendarse a Portugal, puto Del Bosque de los cojones. En 30 minutos hemos hecho mucho más que en los otros 90, a ver si te das cuenta y dejas de decirles que no ataquen. Pero eso sí, dejemos de quejarnos y disfrutemos coño, tercera final consecutiva!!

Pedro debe ser titular.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2012, 05:39:31 »
Por cierto, ver a Cristiano diciendo eso de "que injusticia" no tiene precio...

No recuerdo ninguna parada de Iker, NINGUNA

Y que aprenda de Ramos a tirar las faltas...una que ha tirado y casi marca el gol de la Eurocopa

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2012, 07:55:04 »
y este que coño dice, que los arbitros nos han hecho llegar aqui? yo lo flipo

Só gostava que este Senhor explicasse também como consegue fazer constantemente faltas para penalty e os árbitros continuarem sem marcar nenhum penalty para a Espanha. Era fã da seleção espanhola mas depois do que se passou com Portugal e (especialmente) com a Croácia acho que não merecem gan o Europeu pois, ao contrário do que aconteceu em 2008 e em 2010 onde foram os melhores e mereceram claramente ganhar, este ano a Espanha está a ser claramente levada ao colo pelas arbitragens, sendo sem dúvida a equipa mais beneficiada da prova...

Ya ves. Que diga eso un equipo que ha podido acabar con 7 u 8 en el campo, manda cojones. Alves ha visto la amarilla en el 80 o por ahí, cuando se ha tirado desde el minuto 1 repartiendo más que Pepe.

Pero en fín, a un país que en fiestas cantan fados no se le puede decir que no llore en estos casos.

En cuanto a España, yo me pregunto 3 cositas:

1.- ¿Cuando caraho se van a enterar que los goles, en un 90% o más de las ocasiones, vienen precedidos de un disparo a portería?

2.- ¿Cuando coño se van a enterar que si tienes un compañero solo pegado a la banda es más efectivo echársela que juntarte a dar paredes y recontraparedes en el centro de la frontal del área, donde hay 8 defensas?

Para mí el máximo esponente de estas dos cuestiones es Silva. En cuanto salió del campo Navas supo ya lo que era recibir un balón en condiciones en la banda, y ni qué decir la aportación de Pedro. No es sólo que cogieran más cansados a los portugueses, es que cuando ya estuvieron los dos en el campo es cuando España empezó a abrir el campo y a crear peligro. Por eso en media hora de prórroga hicieron más que en los 90 minutos anteriores.

3.- ¿Para qué coño se lleva a 23, si le sobra con 15?

Si no me equivoco, han jugado los 11 que debutaron más: Torres, Negredo, Navas, Cazorla, Pedro y Javi Martínez. De éstos, Cazorla y Javi Martínez casi testimonial, y Negredo igual pero saliendo de titular (Bueno, y Pepe Reina de utillero ;D ).

Conclusión, ha jugado casi toda la eurocopa con 14. Otro como el botellitas que puede llegar al día de la final y ver como la épica y todas las pamplinas se llevan por delante a un equipo buenísimo porque físicamente no aguanta.

Alemania rotó a 3 de sus mejores jugadores contra Grecia. Con el físico que tienen y los descansos y rotaciones que están haciendo, si llegan a la final el vapuleo físico que nos van a dar puede ser de aupa.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2012, 07:55:17 »

"No es Juste, no es juste" ¡¡po no!! si fuera Juste hubiera dao en el palo y se hubiera ido fuera, como todos sabemos.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #135 en: 28 de Junio de 2012, 08:36:46 »

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-211
« Respuesta #136 en: 28 de Junio de 2012, 11:41:30 »

"No es Juste, no es juste" ¡¡po no!! si fuera Juste hubiera dao en el palo y se hubiera ido fuera, como todos sabemos.

XDDDDDDD, la pega igual Fábregas.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #137 en: 28 de Junio de 2012, 11:42:12 »
joder, si hace cinco años os hablan de que estos llegan a una final por penaltis y jugando malamente la hubierais firmado del tiron. que pronto se aburguesa el personal.

españa ha llegao tocada, tan tocada que ni llorente juega. que repiten los mismo?? pues si, pero quizas sea la unica forma de haber llegado hasta aqui. no se tiene profundidad, se juega menos arriesgao, puede que si. pero quizas sea la manera que tiene este tio de remediar que no nos pase lo mismo que cuando jugamos el bodrio este de torneo en sudafrica, ese que nos elimino eeuu.....os acordais??

no se, yo veo a españa muy triste, es verdad, pero es que los genios, o buenos, tienen que tener mas de un camino pa llegar a la meta. en este caso españa ha tenido que coger este, creo que si hubieramos cogido otro nos hubieran fundio y ahora la wapa estaria vacilando con una pose en las portadas deportivas.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #138 en: 28 de Junio de 2012, 11:46:24 »
Grande Roncero: http://www.intereconomia.com/sites/default/files/videos/puntopelota-280612-roncero-lagrimas.fs_.mp4

Suele ser un tío muy fanático que pierde toda credibilidad, pero ayer sí que me gustó lo que dijo, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Puto país este en el que intentamos siempre jodernos unos a otros.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #139 en: 28 de Junio de 2012, 11:48:00 »
Grande Roncero: http://www.intereconomia.com/sites/default/files/videos/puntopelota-280612-roncero-lagrimas.fs_.mp4

Suele ser un tío muy fanático que pierde toda credibilidad, pero ayer sí que me gustó lo que dijo, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Puto país este en el que intentamos siempre jodernos unos a otros.

DONDACERDO, HE DE DECIRTE QUE RONCERDO ES UN CERDO DEFIENDA O NO DEFIENDA A ESPAINCH. grr