Esto es sólo para los del clan no?
Cita de: alexcadiz82 en 20 de Junio de 2012, 23:46:10Esto es sólo para los del clan no? No, tu te apuntas y punto
ya se jodio, pensemos en otra cosaFrente tu vas estar en el chalete?
Cita de: Caranza II en 20 de Junio de 2012, 13:16:33ya se jodio, pensemos en otra cosaFrente tu vas estar en el chalete?ESTARE EN FRENTE DE LOS EXCUARENTA CHINOS, SI NO HAY ENTRADA A SEGUIR BEBIENDO Y VIENDOLO EN EL BAR EL GOL. TOTAL, CON ENTRADA IBA A VER NA MAS QUE LA SEGUNDA PARTE.. ESPERO VERLO POR ALLI.
Cita de: San frente triste en 22 de Junio de 2012, 10:17:37Cita de: Caranza II en 20 de Junio de 2012, 13:16:33ya se jodio, pensemos en otra cosaFrente tu vas estar en el chalete?ESTARE EN FRENTE DE LOS EXCUARENTA CHINOS, SI NO HAY ENTRADA A SEGUIR BEBIENDO Y VIENDOLO EN EL BAR EL GOL. TOTAL, CON ENTRADA IBA A VER NA MAS QUE LA SEGUNDA PARTE.. ESPERO VERLO POR ALLI.me has convencido Vicente lo nuestro es no entrar en el campo ¿a que hora? estaras por alli?
Visto el poco exito de mi convocatoria lo dejamos para otro dia.Eso si, a las 4:30 en el bar gol para irnos al garito de los cubatas a 2,50 €
Cita de: chito en 23 de Junio de 2012, 19:16:18Visto el poco exito de mi convocatoria lo dejamos para otro dia.Eso si, a las 4:30 en el bar gol para irnos al garito de los cubatas a 2,50 €eso me interesa!!!Me da usted información
Cita de: carmeloconpelo en 23 de Junio de 2012, 19:22:15Cita de: chito en 23 de Junio de 2012, 19:16:18Visto el poco exito de mi convocatoria lo dejamos para otro dia.Eso si, a las 4:30 en el bar gol para irnos al garito de los cubatas a 2,50 €eso me interesa!!!Me da usted informaciónhttp://andaluciainformacion.es/cadiz/Está al láo del Bar Gol, al volver la esquina camino de la placita. Si se pasa usted por allà y nos ve le indicaremos.Si no lo encuentra, en el mismo bar Gol han puesto 2 cubatas 6 euros si los pides con una lata para los dos.