Autor Tema: Cuartos final: España-Francia. Sabado 23, 20.45  (Leído 1097 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:Cuartos final: España-Francia. Sabado 23, 20.45
« Respuesta #120 en: 24 de Junio de 2012, 13:13:34 »
Xavi, aun siendo el gran jugador que todos sabemos que es, esta haciendo una AUTENTICA PORQUERIA de Eurocopa para lo que el puede dar y estamos acostumbrados. Iniesta ayer totalmente desaparecido, no hizo nada. Para mi Xabi Alonso, Sergio Ramos y Jordi Alba, los mejores sin lugar a dudas del partido. Por cierto, muy muy bien Arbeloa de lateral hoy tapando bastante bien al caraurta.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #121 en: 24 de Junio de 2012, 13:32:45 »
HERMANO GALLEGOUIMESIE, HAS VISTO A LOS ESPAÑOLITOS ESTOS TOS CAGAOS?? QUE POCA FE EN SU EQUIPO. IGUALITOS QUE NOSOTROS, QUE ESTAMOS ESPERANDO A QUE JUEGUE CHEQUIA CONTRA PORTUGAL PA SABER QUIEN JUEGA CONTRA NUESTRA LE FRENCH Y PONER LAS SEMIS POR ADELANTADO AQUI EN EL FORO.

Si España gana a tu French, te tienes que hacer una foto envuelto en una bandera de España, no tienes cojones, si es tu French la que gana, me hago yo una foto envuelto en una bandera de Francia.

TRATO HECHO, VE HACIENDOTE LA FOTO.....GALLEGO, LLEVALE LA BANDERA. XDD

WEEEEEEEEE, Frente insincero!!!!!

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #122 en: 24 de Junio de 2012, 14:13:23 »
Xavi, aun siendo el gran jugador que todos sabemos que es, esta haciendo una AUTENTICA PORQUERIA de Eurocopa para lo que el puede dar y estamos acostumbrados. Iniesta ayer totalmente desaparecido, no hizo nada. Para mi Xabi Alonso, Sergio Ramos y Jordi Alba, los mejores sin lugar a dudas del partido. Por cierto, muy muy bien Arbeloa de lateral hoy tapando bastante bien al caraurta.

Yo no creo que Iniesta estuviese desaparcido, en el sentido de no jugar o estar pasando, sino de que estuvo muy muy vigilado, y aún así inició la jugada del 1-0 y dejó detalles. Las demás selecciones lo tienen como el crack de España y están siempre muy encima de él.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #123 en: 24 de Junio de 2012, 14:23:14 »

Yo no creo que Iniesta estuviese desaparcido, en el sentido de no jugar o estar pasando, sino de que estuvo muy muy vigilado, y aún así inició la jugada del 1-0 y dejó detalles. Las demás selecciones lo tienen como el crack de España y están siempre muy encima de él.
Si pero no a estado al nivel ni mucho menos de los ultimos partidos, mucho mas participativo en estos. Y tambien le han hecho unos marcajes bastante fuertes como se ve en mi firma.

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #124 en: 24 de Junio de 2012, 18:33:47 »
Francia me ha defraudado muchísimo, quizás sobre todo por el planteamiento del entrenador. Cuando quiso reaccionar España ya iba ganando, y seguía tocando y tocando, y no tuvieron ni una ocasión clara frente a Casillas, esperaba que nos pusieran las cosas un poco más difíciles.

Fue un partido de todas formas malo malísimo en cuanto a espectáculo.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #125 en: 25 de Junio de 2012, 16:02:14 »
Me acabo de acordar de algo...¿Pusieron el partido en la pantalla del cementerio al final?