Autor Tema: Van a hablar en Punto y Pelota del Lugo-Cádiz  (Leído 1277 veces)

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
Re:Van a hablar en Punto y Pelota del Lugo-Cádiz
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2012, 13:50:50 »
Viene a que parece que os gusta tocar los cojones y llevar la contraria cuando no sólamente los cadistas ven el robo descarado del otro día, ya son hasta medios imparciales que ven el robo.

De rositas no se van a ir y aplícate también a ti y a los de tu grupetto el cabeza cuadrada ese, porque aqui nadie es tonto y sabe muy bien el equipo que hay y la actitud de algunos jugadores, solo hay que ver el hilo de Tiriti y el desplante de muchos de ellos hacia la afición, que no sabemos ya como decirlo, ¿de eso no dices nada?.

Pero, ¿qué grupeto? ¿he negado yo que nos hayan perjudicado?

Si ese arbitraje se lo hacen al FC Barcelona, Fermin hubiera escrito 4 post y hubiera puesto 18 gifs haciendo payasadas con un nivel de indignado de puerta del sol. A veces me pregunto que hacen aqui este tipo de foreros, que ni defienden al Cádiz ni na de na. Todo lo que puedan trolear y llevar la contraria los numero 1, que triste.

Mira quién habla de payasadas, jajajaja... el clown oficial del foro XDD

Quillos, ¿vosotros leéis lo que escriben los demás?  Porque empiezo a pensar que los trolls sois vosotros.

Me cito a mí mismo, a ver si leéis lo que he escrito arriba en lugar de decir mongoladas:

Que el Cádiz fue claramente perjudicado por el arbitraje de Lugo no puede negarlo nadie (de hecho creo que nadie lo niega). La cosa es que se ha aprovechado tal circunstancia para magnificarlo todo y crear esa corriente de cohesión, focalizando la atención de la gente en la crítica externa, eludiendo cualquier atisbo de crítica interna. De hecho si intentas criticar cualquier cosa que no sea el arbitraje te tildan de troll, de anticadista, te dicen que te vayas a animar el Lugo y cosas así... vamos, alucinante. Este extremo es lo que me parece realmente grave, pero bueno.

Volviendo a lo de aprovechar el arbitraje para crear esta "corriente mediática" magnificada: No digo que me parezca mal, ojo, si lo que se busca con ello es el objetivo final, es decir, que ascendamos. Lo que me jode mucho es la posibilidad, bueno, no es una posibilidad, es que LO SÉ, que el tema del arbitraje se usará, en caso de no ascender, como cortina de humo. Nadie protestará, todos se irán de rositas, y se la habrán metido en el culo a los cadistas un año más.

En fin.

En negrita y todo eh?

¿Lo resumo?

Venga va, que quede claro:

1.- Al Cádiz LE ROBARON EN LUGO.

2.- Me parece BIEN que esto UNA AL CADISMO.

3.- Lo que NO QUIERO y TEMO es que esto haga que la gente se olvide de PEDIR RESPONSBAILIDADES si la cosa sale mal.

¿Son acaso los tres puntos contrarios entre sí? NO.

¿Ha quedado claro ahora?

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-210
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2012, 14:01:48 »
A colación de lo que sacáis del tema Madrid-Barça, creo que el ejemplo es perfecto. Villarato. ¿Creéis en el Villarato? Se supone que es una corriente arbitral por la cual los errores arbitrales a favor del Barça y en contra del Madrid son mirados con buenos ojos por la Federación, que premia a los arbitros que perjudican al Madrid o benefician al Barça.

La prensa madrileña, una buena parte de la afición madridista, Mourinho y sus secuaces, jugadores, etc, llevan al menos 3 años justificando sus derrotas en estas teorías.

Yo llevo dando caña en este foro a esa corriente de opinión todo ese tiempo. He llegado a leer aquí que el arbitro del otro día era casero y la Federación lo mandó a sabiendas de ello para perjudicar al Cádiz porque desde la denuncia de lo de Kiko Femenía nos tratan mal.

Bien, por una pura cuestión de coherencia, no puedo criticar una cosa y sumarme al carro de la otra. Si creyera en todas las conspiraciones judeo-masónicas que se supone forman parte del fútbol, es que ni me gustaría el fútbol, dejaría de verlo. NO CREO en eso. Creo en que el otro día nos tangaron, que sus 3 goles eran ilegales y que eso me cabrea como al más cabreado de todos vosotros, pero lo considero una pura cuestión de mala suerte. No pienso tragar en justificar derrotas en el campo con conspiraciones contra el Cádiz.

Punto. Sé que vosotros no estáis diciendo que el Cádiz jugó bien, sé que no pedís que Jose se vaya de rositas, sé que opináis que el juego del Cádiz es una mierda, y todo eso. Sé que solo decís que el otro día no nos beneficiaron, pero a muchos de vosotros os estoy viendo con la idea de manos negras y yo ahí no puedo estar de acuerdo.

Bueno, vamos a mirar hacia delante y ya está. Yo soy el primero que quiero que el Cádiz ascienda, espero que eso no se ponga en duda por opinar un poquito diferente.

Yo no creo en esas conspiraciones judeo-masónicas como hablas, tiene su lógica por lo que tú dices, si creyéramos que hay mano negra en la Federación por el caso Kiko Femenía. también nos tendríamos que creer la pollada del Villarato, no tiene lógica.

Yo creo en una cosa y es que el árbitro del otro día tenía tendencias caseras y sus números así lo decía y efectívamente favoreció de manera exagerada al equipo local, para mi fue un robo a mano armada y me explico.

El árbitro puede expulsarte un jugador injústamente, también te puede pitar un penalti en contra inexistente (penalti que se puede fallar)y no pitarte uno a favor clarísimo y hasta incluso puede anularte algún gol, aún así, todo esto puede derivar en un 0-0, es decir, no pierdes el partido a pesar de todas las canalladas estas.

La diferencia está en que el otro día castigó de la forma más dura posible que se puede castigar a un equipo y esta es dando gol cuando no es, en el fútbol mandan los goles y por ellos puedes perder una final o verte otro año más en 2ªB y este árbitro no concedió un gol ilegal (pasable), ni dos (sospechoso), sino TRES (robo).

Esta es mi visión y mi indignación con el partido y con la gente que únicamente se limita a decir que usamos lo del robo para expresar nuestra frustación, desde luego se nota que esa gente no ha ido este año mucho a Carranza porque nuestra frustración la hemos expresado en más de una ocasión pitando al equipo y hasta gritando "JOSE VETE YA", por no decir el palo del día del Castilla que fue cuando saltaron todas las alarmas y fue cuando vimos definitívamente que esto no marchaba por el camino deseado, aunque lo supiéramos desde que empezó la liga y por ahí están los hilos donde TODOS hablamos de que este equipo no juega a nada y que la íbamos a pasar canutas en los playoff y así es.

Por lo tanto que nos pinten la cara una y otra vez no nos coje de sorpresa, lo que nos coje de sorpresa es que nos hayan jodido a base de bien y de manera tan descarada.

Conectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2012, 14:07:38 »
entro en el foro oficial del cadiz, veo como aun existen cadistas que dudan de unos de los robos mas claros que recuerda el futbol español, con el rabillo del ojo veo que el resto de españa si ve con muchisima claridad el robo (hasta los propios aficionados del lugo).... protagonismo yo mismo uno de los facepalm mas grandes que jamas e presenciado, y me voy.

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #84 en: 20 de Junio de 2012, 14:14:59 »

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #85 en: 20 de Junio de 2012, 14:32:26 »
Ya sabemos, si el domingo el árbitro pita algo en nuestra contra no le pitemos, pitemos a Jose. No nos vayamos a enfadar con el árbitro por favor, hagámoslo durante el partido con los jugadores, aunque a alguno le revienten la tibia y el árbitro no pite falta, la culpa del que va de amarillo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #86 en: 20 de Junio de 2012, 14:37:45 »
Lo de Puntopelota para el que no lo haya visto

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/lugo-y-cadiz-aficiones-hermanadas-20120620

despues de ver esto me meto la lengua en el culo con los aficionados del Lujo, pero sigo pensando lo mismo de los de preferecnia que quisieron agredir a Jose

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #87 en: 20 de Junio de 2012, 14:41:42 »
Bueno haya paz, que vamos todos con los mismos colores, las opiniones son como el culo, cada uno tienen el suyo.

• votos +11/-54
« Respuesta #88 en: 20 de Junio de 2012, 14:43:19 »

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/lugo-y-cadiz-aficiones-hermanadas-20120620

Bonitas imágenes. Espero que los descerebrados que tenemos por Cádiz sepan que el ambiente hostil hay que creárselo a los jugadores y al trío arbitral, a los aficionados gallegos hay que tratarlos igual que todos los que fueron dicen que los trataron, de Lugo, digo de Lujo.

PD: ¿Si el robo hubiera sido al contrario se hubieran acercado así a la afición cadista?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #89 en: 20 de Junio de 2012, 14:45:37 »

Bonitas imágenes. Espero que los descerebrados que tenemos por Cádiz sepan que el ambiente hostil hay que creárselo a los jugadores y al trío arbitral, a los aficionados gallegos hay que tratarlos igual que todos los que fueron dicen que los trataron, de Lugo, digo de Lujo.

PD: ¿Si el robo hubiera sido al contrario se hubieran acercado así a la afición cadista?

la aficion cadista no tiene culpa de nada y la del Lujo la mayoria tampoco

• votos +11/-54
« Respuesta #90 en: 20 de Junio de 2012, 14:50:59 »
Excepto los que dices de la tribuna, se vio claramente que hasta la policía tuvo que decirles que qué coño hacían. Porque intentaban pegarle a Jose (el sueño de muchos cadistas)

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #91 en: 20 de Junio de 2012, 15:33:00 »
Ya sabemos, si el domingo el árbitro pita algo en nuestra contra no le pitemos, pitemos a Jose. No nos vayamos a enfadar con el árbitro por favor, hagámoslo durante el partido con los jugadores, aunque a alguno le revienten la tibia y el árbitro no pite falta, la culpa del que va de amarillo.

No lo creo. Durante el partido hay que meter toda la presión que se pueda. Protestar hasta los saques de banda. Otra cosa es opinar en un foro 4 días después de acabado un partido.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #92 en: 20 de Junio de 2012, 15:38:59 »
Panse, por no seguir citando y hacerlo más largo, creo que en lo básico estamos de acuerdo. No creer en conspiraciones me parece muy importante, igual que no creí que el Cádiz comprara el ascenso del Juan Guedes, por ejemplo. A partir de ahí, sufrimos un pésimo arbitraje y tenemos un equipo indecente.

Venga, miremos hacia el domingo.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #93 en: 20 de Junio de 2012, 15:40:22 »
Es que el primer gol, son dos fueras de juego, uno, cuando saca la falta, que el jugador que remata primero, estaba, y el segundo remate que acaba en gol tambien estaba en fuera de juego.

Es que es una locura, es lo que dicen por ahi, es que luego hay una jugada polemica, no clara, polemica con el madrid o barsa por medio, y los mismos que dicen aqui que esto no es un robo, eso lo calificarian de atraco.
« última modificación: 20 de Junio de 2012, 15:44:05 por gumer »

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #94 en: 20 de Junio de 2012, 16:41:44 »
Vaya tela Buyo, y que de pequeño fuera un Díos para mi, cómo se van cayendo los mitos.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #95 en: 20 de Junio de 2012, 16:43:56 »
Lo del España - Corea se queda en mera anecdota comparado con el ROBO de Lugo. De verdad, me parece de tener muy poquisima vergüenza decir que lo del domingo no fué un atraco a mano armada. Pero de poquísima vamos...

• votos +11/-54
« Respuesta #96 en: 20 de Junio de 2012, 16:45:13 »
Lo del España - Corea se queda en mera anecdota comparado con el ROBO de Lugo. De verdad, me parece de tener muy poquisima vergüenza decir que lo del domingo no fué un atraco a mano armada. Pero de poquísima vamos...

Es con el mismo partido que yo lo comparo. Flipo como los medios imparciales se indignan e incluso gente de Lugo lo reconocen y que por aquí exista gente que lo niegue

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #97 en: 20 de Junio de 2012, 17:08:57 »

Es con el mismo partido que yo lo comparo. Flipo como los medios imparciales se indignan e incluso gente de Lugo lo reconocen y que por aquí exista gente que lo niegue
La mancha de gaditanos renegaos que hay, que namá que saben ponerle pegas a todo lo que huela a Cádiz.