Autor Tema: NO a los balones fuera.  (Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.570
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2012, 00:10:25 »
Li raro q la idea sea del panse

Conectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.565
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2012, 01:41:13 »
Li raro q la idea sea del panse

Yo tengo más ideas (y muy buenas) de lo que tú te crees, lo que pasa que algunas son muy descabelladas y me dan vergüenza exponerlas aqui por el puritanismo que se respira en el cadismo en estos últimos años.

Desconectado fermín

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.600
  • votos +14/-19
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2012, 09:03:51 »
Li raro q la idea sea del panse

Yo tengo más ideas (y muy buenas) de lo que tú te crees, lo que pasa que algunas son muy descabelladas y me dan vergüenza exponerlas aqui por el puritanismo que se respira en el cadismo en estos últimos años.

Tú lo que eres es un hooligan, exaltao! XDD

Conectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.565
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2012, 11:49:49 »
Puede ser, espero no haber molestado a nadie por proponer esta idea, que me tachen de antideportivo o vete tú a saber el qué...

Desconectado Capi

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 956
  • votos +0/-2
    • Cadiz C.F.
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2012, 23:26:08 »
y cuando vaya 2-0 nos toca a nosotros....

...que desaparezcan los recogepelotas
...calambrazos y entradas de camilleros
...balones desde la grada
...etc...etc

Desconectado Era Amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.988
  • votos +11/-54
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2012, 23:37:05 »
Cuando vayamos 2-0 hay que ir a por el 3-0

Conectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.565
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2012, 23:37:12 »
y cuando vaya 2-0 nos toca a nosotros....

...que desaparezcan los recogepelotas
...calambrazos y entradas de camilleros
...balones desde la grada
...etc...etc

A ver si es verdad, porque mira que somos inocentes en este sentido.

Desconectado Cadista_87

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.637
  • votos +3/-64
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2012, 23:54:07 »
y cuando vaya 2-0 nos toca a nosotros....

...que desaparezcan los recogepelotas
...calambrazos y entradas de camilleros
...balones desde la grada
...etc...etc

Eso es lo que hay que hacer desde la grada, vamos, yo es que llevaba balones de estos inchables y los tiraba al campo xD

Y los jugadores, con el 2-0, tienen que ir por el 3º y por el 4º.
« última modificación: 20 de Junio de 2012, 00:14:28 por Cadista_87 »

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.482
  • votos +184/-275
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2012, 23:56:16 »
Solo hay que acordarse cómo en Lugo, cuando faltaban 5 minutos, empezaban a aparecer balones en el campo a tutiplein.

Desconectado cadista25

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 1.663
  • votos +0/-24
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2012, 13:00:33 »
¿De verdad os creeis que el Cádiz es tan tan que no va a tirar el balon afuera hasta que el árbitro no lo pite? ajajaja.

Conectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.565
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2012, 13:07:12 »
¿De verdad os creeis que el Cádiz es tan tan que no va a tirar el balon afuera hasta que el árbitro no lo pite? ajajaja.

A la primera vez que lo haga, bronca a nuestros jugadores o si dudan en si hacerlo o no, que la gente los abronque para que no lo hagan, tenemos que usar todas las armas posibles para ganar esta eliminatoria, aunque sean las más rastreras.

Desconectado ese cadi weno

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.273
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2012, 13:07:15 »
y cuando vaya 2-0 nos toca a nosotros....

...que desaparezcan los recogepelotas
...calambrazos y entradas de camilleros
...balones desde la grada
...etc...etc

eso tiene que ser asi, si nos ponemos 2-0 no se puede jugar mas. Este domingo hay que convertirse en lo mas bajuno que el ser humando pueda llegar a ser

Desconectado Hank Moody

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 29.860
  • votos +0/-24
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2012, 13:22:22 »
El Cádiz mete un 2-0 en el 70, y Jose arranca un autobús de Rico y lo planta en la portería de Aulestia, mete a todos los defensas habidos y por haber, saca a Cortijo, Carmelo, Linares...y si hace falta repesca a De La Cuesta, Fragoso, Berizzo y Juan José.

Desconectado cadista25

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 1.663
  • votos +0/-24
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2012, 15:34:56 »
¿De verdad os creeis que el Cádiz es tan tan que no va a tirar el balon afuera hasta que el árbitro no lo pite? ajajaja.

A la primera vez que lo haga, bronca a nuestros jugadores o si dudan en si hacerlo o no, que la gente los abronque para que no lo hagan, tenemos que usar todas las armas posibles para ganar esta eliminatoria, aunque sean las más rastreras.

jajaja muchas veces se ha abroncado a los jugadores para que no hechen los balones fuera y sin embargo los han hechado sin pitar el arbitro, yo soy consciente de que eso no lo va a hacer el Cádiz xD.

Desconectado alexcadiz82

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 1.306
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2012, 16:42:50 »
Ya lo veremos el domingo.

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.482
  • votos +184/-275
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2012, 17:08:51 »
Se lo podéis comentar ahora a Oscar Pérez.

http://www.marca.com/encuentros/oscar-perez/2012/06/20/index.html


Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.482
  • votos +184/-275
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2012, 17:30:44 »
Le he hecho una pregunta sobre este tema, pero no la han puesto aún, y ya hace un rato.

Yo es la primera vez que entro aquí a preguntar nada, ¿Sabéis si suele tardar mucho?

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.570
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2012, 17:32:38 »
quiero que el domingo nos canten "gaditanos yonquis y gitanos" el domingo hay q ser hijo de puta y bajuno. Se que mucha gente de lugo lee estos foros y quiero q sepan que con su aficion no va a ver problema alguno fuera del campo. Pero que dentro seremos una aficion perra y bajuna

Desconectado 10_MiGuElO_10

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.457
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2012, 17:37:29 »
Le he hecho una pregunta sobre este tema, pero no la han puesto aún, y ya hace un rato.

Yo es la primera vez que entro aquí a preguntar nada, ¿Sabéis si suele tardar mucho?

Suele tardar un poco, además tiene que pasar el "filtro".

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.482
  • votos +184/-275
Re:NO a los balones fuera.
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2012, 17:38:34 »
Le he hecho una pregunta sobre este tema, pero no la han puesto aún, y ya hace un rato.

Yo es la primera vez que entro aquí a preguntar nada, ¿Sabéis si suele tardar mucho?

Suele tardar un poco, además tiene que pasar el "filtro".

Joder, si han pasado el filtro un par de ellas de xerecistas con mu malas ideas, esta que es blandita...