Autor Tema: Lo de Lugo una AUTENTICA VERGUENZA  (Leído 1539 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re:Lo de Lugo una AUTENTICA VERGUENZA
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2012, 14:25:58 »
Yuste no debe jugar más en este equipo, y Jóse González debería dimitir a la voz de ya.

Esa actitud contra la afición no debe permitirla NUNCA un equipo serio.

Por los comentarios que he leído no me queda claro si Yuste se revuelve por los comentarios hacia Jose González o hacia él. Tiriti por favor aclara esto, aunque no vaya a cambiar mi opinión que acabo de crearme al conocer esto, es bueno saberlo.
El 90% de los gritos cuando venian los jugadores del Cádiz eran a los futbolistas para que abrieran los ojos y jugaran como sabian sin escuchar a Jose Gonzalez, que dejaran de arrastrarse por el campo, que lucharan cada pelota como si les fuera la vida en ello. Habia quien nos respondian con la misma pregunta que tenemos nosotros ¿que hacemos? si hubo gente como Dioni que hasta entro en el autobus riendose por no llorar cuando le dijimos que se olvidaran de planteamientos de Jose. Solo se les dijo que lucharan, que ellos el año que viene estaban en otro lado y que quien se quedaba con un club en segundaB arruinao y con la pena eramos nosotros, que a ellos no le dolia na lo que estaba pasando. Es decir que Yuste se revuelve contra la gente cuando lo tachan de poco profesional, de no sentir los colores, de no luchar...etc

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2012, 14:31:52 »
Del club me quedo con gente como Aulestia enfrentandose a la Policia por acercarse a nosotros, por ser uno de los pocos que no corrieron para el vestuario sin nisiquiera mirar a los aficionados que alli estabamos. Y con dos que me quedo sin duda es con Pepe Losada chillandole a la gente que levantaran la cabeza que deberiamos sentirnos orgullosos de hacer lo que estabamos haciendo por nuestro equipo y que la cabeza muy alta, muy muy alta. Con el que otro que me quedo es como cada golpe que recibe el Cadismo esta el primero para dar la cara, Antonio Navarrete obligando a los 5 futbolistas cagaos que le dio tiempo de coger y que vinieran a saludar a la aficion. Al igual fuera gritaba para que nos vinieramos arriba, que eramos muy grandes.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2012, 14:43:32 »
Yuste no debe jugar más en este equipo, y Jóse González debería dimitir a la voz de ya.

Esa actitud contra la afición no debe permitirla NUNCA un equipo serio.

Por los comentarios que he leído no me queda claro si Yuste se revuelve por los comentarios hacia Jose González o hacia él. Tiriti por favor aclara esto, aunque no vaya a cambiar mi opinión que acabo de crearme al conocer esto, es bueno saberlo.
El 90% de los gritos cuando venian los jugadores del Cádiz eran a los futbolistas para que abrieran los ojos y jugaran como sabian sin escuchar a Jose Gonzalez, que dejaran de arrastrarse por el campo, que lucharan cada pelota como si les fuera la vida en ello. Habia quien nos respondian con la misma pregunta que tenemos nosotros ¿que hacemos? si hubo gente como Dioni que hasta entro en el autobus riendose por no llorar cuando le dijimos que se olvidaran de planteamientos de Jose. Solo se les dijo que lucharan, que ellos el año que viene estaban en otro lado y que quien se quedaba con un club en segundaB arruinao y con la pena eramos nosotros, que a ellos no le dolia na lo que estaba pasando. Es decir que Yuste se revuelve contra la gente cuando lo tachan de poco profesional, de no sentir los colores, de no luchar...etc

Es vergonzoso que se vuelvan contra los aficionados en tono desafiante y diciendo esas cosas. Pero picha, salir del estadio tras como ha sido el partido, con robo descarado, saldrán mosqueados y escuchan cosas como esas de que no se arrastren, que no sean profesionales etc...como que veo hasta normal que se giren. ¿Cuántos de aquí nos giraríamos también en su pellejo? Bastantes.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2012, 14:44:42 »
Joder, pues viendo este panorama no nos debe extrañar luego la respuesta de esta gente en el campo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2012, 14:54:08 »
Joder, pues viendo este panorama no nos debe extrañar luego la respuesta de esta gente en el campo.
¿?

Conectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2012, 16:12:17 »
Ni Jose va a dimitir, ni Yuste tampoco. Y el club se limpiará el culo con lo que ponga un cadista que fue a Lugo.

La afición, con esta directiva y con estos jugadores seguirán maltratándonos y riéndose de nosotros.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2012, 21:34:22 »
Pues, sinceramente, creo que cualquiera con un poco de sangre en el cuerpo hubiera reaccionado igual. Si Yuste actua así, a mi entender, es que le va algo en ésto ¿no? ¿ De verdad preferís la actitud de Dioni entonces que se iba riendo? Entonces, ¿Dioni es el guay porque se ríe y Yuste el chufla porque se coge un berrinche del carajo cuando le apelan a su profesionalidad? Pues picha, seré yo el más raro del mundo, pero yo lo veo al revés. Independientemente de que se lo recriminan en la CALLE, donde nadie tiene porqué aguantar a nadie. ¿Absolutamente todos los que recriminaban a Jose y a Yuste lo hacían diplomáticamente o quizás se escapó un "hijo de puta" o "cabrón" por casualidad?

Yo, de verdad, lo que me extraña es que con el calentón que llevaban no se escapara ninguna guantá.

Total, que medio foro se ríe de Juanse porque es muy simpaticote con el feisbu de los cojones y a última hora adoramos a los que van de graciosos en el cara a cara con los aficionados cuando la cosa estaba para esconderse como un avestruz.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2012, 21:39:12 »
Pues, sinceramente, creo que cualquiera con un poco de sangre en el cuerpo hubiera reaccionado igual. Si Yuste actua así, a mi entender, es que le va algo en ésto ¿no? ¿ De verdad preferís la actitud de Dioni entonces que se iba riendo? Entonces, ¿Dioni es el guay porque se ríe y Yuste el chufla porque se coge un berrinche del carajo cuando le apelan a su profesionalidad? Pues picha, seré yo el más raro del mundo, pero yo lo veo al revés. Independientemente de que se lo recriminan en la CALLE, donde nadie tiene porqué aguantar a nadie. ¿Absolutamente todos los que recriminaban a Jose y a Yuste lo hacían diplomáticamente o quizás se escapó un "hijo de puta" o "cabrón" por casualidad?

Yo, de verdad, lo que me extraña es que con el calentón que llevaban no se escapara ninguna guantá.

Total, que medio foro se ríe de Juanse porque es muy simpaticote con el feisbu de los cojones y a última hora adoramos a los que van de graciosos en el cara a cara con los aficionados cuando la cosa estaba para esconderse como un avestruz.

De acuerdo en lo que expones, pero Yuste debe salir SI o SI al paso y pedir disculpas por su reacción cuanto antes mejor.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2012, 21:50:46 »
a mi ayer hubo muchas cosas que me sobrepasaron...lo que dice tiriti es cierto, al 100% de sus palabras, no se ha dejado ni una coma.

a los jugadores se les animaba, se les decia "ustedes podeis" "olvidarse del banquillo y jugar al futbol"...pasividad total, excepto oscar perez y pepe losada, que salieron bastante quemados e intentaron animar a la gente, el resto...para el autobus como flechas...y dioni, textualmente ante los comentarios de la gente contra jose..."ya...pero que hacemos...", ahí me dijo todo.

por enesima vez, otra vez la cara partida, otra vez nos pintan la cara y otra vez no tienen los COJONES o la DIGNIDAD para ir a saludar a la aficion (excepto los 3 de siempre, recuerdo a juanse, aulestia, de coz, dioni, baquero y poco mas) una aficion que se ha pegado 24 horas en una puta mierda de autobus, que se juegan la vida en la puta carretera, aguanta 2 horas y pico viendo un partido cayendole la de dios, que habia gente chorreando desde los pies a la cabeza...y el 90% como flechas para el vestuario, son una panda de hijos de puta.

mucha culpa de mi comentario anteriormente lo tiene todo esto...no creo en este equipo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2012, 21:54:18 »
Y todavia hay gente defendiendo a los futbolistas y atacando a la afición despues de la pechá de viaje que nos pegamos y lo que sufrimos alli picha. ¿La mejor afición? una mierda ome!!

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2012, 21:59:42 »
a mi me toco la dignidad especialmente el comentario de yuste...me tocó ya como persona, ni como cadista, despues de pegarme la paliza para ver otro esperpento...encima "lo que teneis que hacer es animar"....

me cago en tu puta vida.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2012, 22:04:03 »
Pues ya que Jose no se puede sentar en el banquillos lo que se podia hacer es acercarselo a el ( y asi se le puede dar mejor el gracias por venir a Setien tambien?

COLOCAR LOS BANQUILLOS EN PREFERENCFIA que en TRIBUNA HAY UNA PLAGA

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2012, 22:06:02 »
Y todavia hay gente defendiendo a los futbolistas y atacando a la afición despues de la pechá de viaje que nos pegamos y lo que sufrimos alli picha. ¿La mejor afición? una mierda ome!!

Yo respeto y alabo a todos los que se pegan una pechá de kilómetros llevados por un sentimiento; os admiro, y lo digo de corazón, pero eso no lleva a que luego, en la calle tengas derecho por ello a decirle lo que te dé la gana a ninguna persona, sea futbolista o astronauta. Y lo único que digo es que viendo el paralelismo que has puesto no sé si tú u otro compañero forero entre Yuste/Dioni pues yo me quedo con la actitud del primero y muchos pues os quedaréis con la del segundo, será cuestión de caracteres.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2012, 22:08:14 »
No entiendo con la exhibición que dimos contra el Albacete, que llevamos al equipo en volandas, aun haya jugadores que le reprochen algo a la afición.
El domingo como no suban se puede liar parda

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2012, 22:09:34 »
No entiendo con la exhibición que dimos contra el Albacete, que llevamos al equipo en volandas, aun haya jugadores que le reprochen algo a la afición.

y si suben se le deberian de recordar unas cuantas cosas a Serrano, Yuste y al otro poyas de la preparacion fisica

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2012, 22:15:37 »
a mi ayer hubo muchas cosas que me sobrepasaron...lo que dice tiriti es cierto, al 100% de sus palabras, no se ha dejado ni una coma.

a los jugadores se les animaba, se les decia "ustedes podeis" "olvidarse del banquillo y jugar al futbol"...pasividad total, excepto oscar perez y pepe losada, que salieron bastante quemados e intentaron animar a la gente, el resto...para el autobus como flechas...y dioni, textualmente ante los comentarios de la gente contra jose..."ya...pero que hacemos...", ahí me dijo todo.

por enesima vez, otra vez la cara partida, otra vez nos pintan la cara y otra vez no tienen los COJONES o la DIGNIDAD para ir a saludar a la aficion (excepto los 3 de siempre, recuerdo a juanse, aulestia, de coz, dioni, baquero y poco mas) una aficion que se ha pegado 24 horas en una puta mierda de autobus, que se juegan la vida en la puta carretera, aguanta 2 horas y pico viendo un partido cayendole la de dios, que habia gente chorreando desde los pies a la cabeza...y el 90% como flechas para el vestuario, son una panda de hijos de puta.

mucha culpa de mi comentario anteriormente lo tiene todo esto...no creo en este equipo.

Ahí Dioni tiene toda la razón. El chaval viene de 3 meses sin jugar por eso que le pedís...

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2012, 23:00:27 »

Yo respeto y alabo a todos los que se pegan una pechá de kilómetros llevados por un sentimiento; os admiro, y lo digo de corazón, pero eso no lleva a que luego, en la calle tengas derecho por ello a decirle lo que te dé la gana a ninguna persona, sea futbolista o astronauta. Y lo único que digo es que viendo el paralelismo que has puesto no sé si tú u otro compañero forero entre Yuste/Dioni pues yo me quedo con la actitud del primero y muchos pues os quedaréis con la del segundo, será cuestión de caracteres.

Tampoco como profesional deberías enfrentarte nunca con tu afición. Si ponemos el resorte tan bajo, habría hostias de jugadores con aficionados en cada partido de fútbol profesional, no?

A mí me parece gravísimo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2012, 23:03:47 »
Gravisimo no, lo siguiente, es mas es que si mañana este tio no pide perdon, deberian de largarlo del tiron del club, eso claro si hubiese una direccion y una directiva que mirase por sus aficionados, como aqui lo unico que se mira es el dinero, pues todo vale.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2012, 23:33:50 »

Tampoco como profesional deberías enfrentarte nunca con tu afición. Si ponemos el resorte tan bajo, habría hostias de jugadores con aficionados en cada partido de fútbol profesional, no?

A mí me parece gravísimo.

NO LE HAGAS CASO, ESTE CISNENEGRO ES UN VIOLENTO. YA LO ECHARON DEL FOROCADISTA POR BRONQUISTA.

Y TODAVIA HAY CHUFLAS PIDIENDO SU AMNISTIA POR AHI....QUE VERGÃœENZA!!

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2012, 00:27:39 »

Si no subimos no se liará ná, igual que nunca pasa nada de nada. Los jugadores en el centro del campo aplaudiendo y todos cadiz cadiz, y cagandose en la mala suerte que tuvimos con el árbitro de Lugo...ESO PASARÁ SI NO SUBIMOS.