a mi ayer hubo muchas cosas que me sobrepasaron...lo que dice tiriti es cierto, al 100% de sus palabras, no se ha dejado ni una coma.
a los jugadores se les animaba, se les decia "ustedes podeis" "olvidarse del banquillo y jugar al futbol"...pasividad total, excepto oscar perez y pepe losada, que salieron bastante quemados e intentaron animar a la gente, el resto...para el autobus como flechas...y dioni, textualmente ante los comentarios de la gente contra jose..."ya...pero que hacemos...", ahà me dijo todo.
por enesima vez, otra vez la cara partida, otra vez nos pintan la cara y otra vez no tienen los COJONES o la DIGNIDAD para ir a saludar a la aficion (excepto los 3 de siempre, recuerdo a juanse, aulestia, de coz, dioni, baquero y poco mas) una aficion que se ha pegado 24 horas en una puta mierda de autobus, que se juegan la vida en la puta carretera, aguanta 2 horas y pico viendo un partido cayendole la de dios, que habia gente chorreando desde los pies a la cabeza...y el 90% como flechas para el vestuario, son una panda de hijos de puta.
mucha culpa de mi comentario anteriormente lo tiene todo esto...no creo en este equipo.