Autor Tema: Lo de Lugo una AUTENTICA VERGUENZA  (Leído 1588 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Lo de Lugo una AUTENTICA VERGUENZA
« en: 18 de Junio de 2012, 11:55:47 »
Para empezar, decir que la afición del Lugo durante todo el dia de previos de putisima madre, compartiendo canticos de muy buen rollo. Ningun incidente y ya digo, de categoria.
Llega el autobús del Cádiz y la Policia Nacional tiene la orden de IMPEDIR del modo que fuera que nos pudieramos acercar a nuestros jugadores. Gente de este foro revoleada por el suelo por la Policia Nacional hasta que uno de nuestros jugadores, Aulestia para ser mas concretos, apartó a un Policia de un gran empujon para poder acercarse a nosotros. Varela asiste asombrado a lo que alli ocurre con la Policia y ante las muestras de cobardia (el mu perro estaba intentandose esconder dentro del estadio dejando a sus compañeros fuera) del que minutos antes se hacia presentar como el JEFE de la Policia Nacional, este decide ir a buscarlo y plantarle cara. Personal del Club creo que Paco Baena entre otros actuan exactamente igual que Varela y van a por el supuesto Jefe de la Policia. Seguidamente uno de los Policias Nacionales reconoce incluso dandole la mano a algun que otro afectado cadista que habian tenido una actuacion bastanteexcesiva para lo que alli iba a ocurrir que no era ni mas ni menos que recibir a nuestros jugadores, pero que las ordenes eran las ordenes y ellos debian cumplirla. Sobre el estadio mejor ni opino, una autentica VERGUENZA, si se puede llamar Estadio se pueden sentir dichosos.
El juego del Cádiz malo, tampoco el cesped ayudó en absolutamente NADA y ese clima es mas normal que lo sepan llevar ellos. Una vez mas, se demuestra lo inepto que es Jose para dirigir a este equipo. Una semana a puerta cerrada para entrenar un PLAN A. Si el campo esta totalmente encharcado y la pelota casi ni rueda creo que fue el unico que no vio que no estaba para Ikechi ni para dejar a Juanjo en la grada y evidentemente tampoco estaba para Cases :S pero ni ese ni un cesped bonito.
Lo peor con diferencia del dia, lo que ya ami me dejo tocado totalmente para el resto del viaje de vuelta fue la reaccion de ciertas personas de este club y aqui voy a decir nombres sin ningun tipo de apuros.
HECTOR YUSTE, un jugador que lleva arrastrandose TODA LA SEGUNDA VUELTA DE LIGA tenga los cojones de subir al autobus, bajar y señalar con el dedo a algunos aficionados cadistas que alli habiamos diciendonos textualmente "VENID Y NOS PARTIMOS LA CARA, LO QUE TENEIS QUE HACER ES ANIMAR (como si ir a Lugo en autobus cutre fuera facil), VENID SI TENEIS COJONES Y NOS PARTIMOS LA CARA. YO ME HE DEJADO EL PECHO EN EL CAMPO". MANUEL MARTINEZ (creo que Fisio del equipo) tambien de forma exaltada quiso pegarse con varios aficionados sin tener absolutamente nada que ver en lo que alli ocurria, tuvieron que llevarselo entre 3 o 4 personas para dentro del autobus. Y ya la gota que colma el vaso, JOSE GONZALEZ, al igual que hiciera con anterioridad HECTOR YUSTE, se para con mirada desafiante hacia las personas que pediamos que se fuera, que dimitiera, que dejara de comer a costa del CádizCF. Alguien del club se lo lleva para dentro del bus para que a los 2 minutos, baje e intente pegarse con varios aficionados Cadistas que alli estaban jajajaja si como veis, INTENTO PEGARSE E INCLUSO RETO A MAS DE UNO A QUE FUERA AL ROSAL PARA UN CARA A CARA.
DESPLAZAMIENTO DE VERGUENZA, EN UN AUTOBUS DE VERGUENZA, CON UN ARBITRO DE VERGUENZA Y UN EQUIPO DE VERGUENZA.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re:Lo de Lugo una AUTENTICA VERGUENZA
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2012, 12:07:47 »
Pfffff no dudo de ti porque te conozco, pero si a mí es a quién me dice: "Ven y nos partimos la cara", mañana estoy en El Rosal reventando coches y luego liándome a hostias con los mercenas estos.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 12:08:28 »
Que plan picha, encima de la paliza en autobús que os recriminen algo es de sudarle la polla todo lo que pase, menos mal que el botella no va a estar sentado en el banquillo el próximo partido solo por eso el equipo va a ser otro.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2012, 12:08:45 »
Es que si eso que cuento no lo hubiese vivido en primera persona, no lo pondria aqui con nombres sin ningun tipo de temor. Los Cadistas que estuvimos alli, vivimos esa situacion VERGONZOSA e IRRESPETUOSA por parte de jugadores y entrenadores del CADIZ CF.
« última modificación: 18 de Junio de 2012, 12:10:19 por Tirititraum »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2012, 12:11:40 »
Me parece gravísimo todo lo que cuentas, gravísimo y debe ser puesto en conocimiento del club.

Desconectado Danyelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-8
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 12:12:33 »
esto si que es increible,

que mancha de mojones tenemos en este equipo.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2012, 12:13:36 »
El próximo partido en Carranza, el último de esta temporada, pondrá a cada uno en su sitio subamos o no.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2012, 12:15:30 »
De verdad que me da auténtica pena cómo se va a ir Jose González del club de sus amores.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2012, 12:17:39 »
De verdad que me da auténtica pena cómo se va a ir Jose González del club de sus amores.

A mí también. Me pongo en su lugar, como cadista, y no me gustaría nada esta situación. Tiene que ser duro que la afición de tu equipo no te quiera nada (por muy mal entrenador que seas).

pd: Por lo demás, totalmente indignante.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2012, 12:18:03 »
totalmente vergonzoso....

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2012, 12:18:53 »

A mí también. Me pongo en su lugar, como cadista, y no me gustaría nada esta situación. Tiene que ser duro que la afición de tu equipo no te quiera nada (por muy mal entrenador que seas).

pd: Por lo demás, totalmente indignante.

Exacto!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2012, 13:26:02 »
Pfffff no dudo de ti porque te conozco, pero si a mí es a quién me dice: "Ven y nos partimos la cara", mañana estoy en El Rosal reventando coches y luego liándome a hostias con los mercenas estos.

Bueno yo despues de leer esto, paso de ir el domingo al futbol, que les den por el culo a estos hijos de la gran puta

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2012, 13:28:55 »

NACIO PA MATAR!!......COMO ESTA TERMINEITOR, IO!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2012, 13:31:16 »

es que es lo que hay cohones, pero el mierda del Yuste este quien cohones se cree? que lo que tenemos que hacer es animar? y tu ganar ñpartido mancha de cabrones, lastima que no hubiese alguien que le hubiese metido dos hostias bien dadas

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2012, 13:41:05 »

es que es lo que hay cohones, pero el mierda del Yuste este quien cohones se cree? que lo que tenemos que hacer es animar? y tu ganar ñpartido mancha de cabrones, lastima que no hubiese alguien que le hubiese metido dos hostias bien dadas

Pues sí. Toda la razón.

Y de verdad que no me gusta la violencia, pero un jugador tiene que entender que el cobra por eso, a pesar de que te roben el partido, pero NUNCA NUNCA puedes enfrentarte a tu afición, a esa que 7 días antes dijiste: "ESTO ES INCREÍBLE, ES MARAVILLOSO... ME HACEN SENTIR JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN"

Vete a tomar por culo, Yuste!!!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2012, 13:48:51 »

Pues sí. Toda la razón.

Y de verdad que no me gusta la violencia, pero un jugador tiene que entender que el cobra por eso, a pesar de que te roben el partido, pero NUNCA NUNCA puedes enfrentarte a tu afición, a esa que 7 días antes dijiste: "ESTO ES INCREÍBLE, ES MARAVILLOSO... ME HACEN SENTIR JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN"

A VER COMO ME EXPLICO.....SI ESTUVIESES AHI Y LLEGASEIS A LAS MANOS, LO MAS PROBABLE ES QUE A ÉL SE LO LLEVARAN PAL BUS Y TU TE LLEVARAS UNAS CUANTAS DE CUALQUIER MADERO. DESPUES A VER SI NO DORMIAS UNA NOCHECITA EN EL CUARTELILLO.

Y TODO ESTO POR UN NIÑATO SUBIDITO QUE SE CREE QUE JUEGA EN UN PRIMERA CUANDO EN LO QUE JUEGA EN ES UN EQUIPO CUTRE DE SEGUNDA B Y QUE LO UNICO QUE TIENE DE PRIMERA ES SU AFICION. AFICION QUE POR CIERTO ES A LA QUE SE ENFRENTA EL PAPA FRITA ESTE.

CREEME, NO MERECE LA PENA.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2012, 13:52:26 »

Pues sí. Toda la razón.

A VER COMO ME EXPLICO.....SI ESTUVIESES AHI Y LLEGASEIS A LAS MANOS, LO MAS PROBABLE ES QUE A ÉL SE LO LLEVARAN PAL BUS Y TU TE LLEVARAS UNAS CUANTAS DE CUALQUIER MADERO. DESPUES A VER SI NO DORMIAS UNA NOCHECITA EN EL CUARTELILLO.

Y TODO ESTO POR UN NIÑATO SUBIDITO QUE SE CREE QUE JUEGA EN UN PRIMERA CUANDO EN LO QUE JUEGA EN ES UN EQUIPO CUTRE DE SEGUNDA B Y QUE LO UNICO QUE TIENE DE PRIMERA ES SU AFICION. AFICION QUE POR CIERTO ES A LA QUE SE ENFRENTA EL PAPA FRITA ESTE.

No no, si llevas toda la razón del mundo.

Nosotros tenemos todas las de perder. Está claro, vamos!!

De todos modos, a Yuste supongo que le saldría porque estaba muy caliente y pensó que los cánticos iban en contra de los jugadores, y los cánticos iban en contra de Jose González, el artífice de que este club se pueda ir al mismísimo carajo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2012, 13:56:27 »

Pues sí. Toda la razón.

No no, si llevas toda la razón del mundo.

Nosotros tenemos todas las de perder. Está claro, vamos!!

De todos modos, a Yuste supongo que le saldría porque estaba muy caliente y pensó que los cánticos iban en contra de los jugadores, y los cánticos iban en contra de Jose González, el artífice de que este club se pueda ir al mismísimo carajo.

PUES SI, DONDA, CREO QUE ESO FUE LO QUE PASO. POR UN POST DE POR AHI LO CUENTA BURGOS ISLA. PERO QUE VAMOS, QUE SE PUEDE SER UN POCO DE MAS PROFESIONAL Y NO SALTAR TAN PRONTO. Y MENOS PA DECIR LAS TONTERIAS QUE DIJO EL PAVO ESTE.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2012, 14:00:33 »
Yuste no debe jugar más en este equipo, y Jóse González debería dimitir a la voz de ya.

Esa actitud contra la afición no debe permitirla NUNCA un equipo serio.

Por los comentarios que he leído no me queda claro si Yuste se revuelve por los comentarios hacia Jose González o hacia él. Tiriti por favor aclara esto, aunque no vaya a cambiar mi opinión que acabo de crearme al conocer esto, es bueno saberlo.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2012, 14:09:58 »
Yuste no debe jugar más en este equipo, y Jóse González debería dimitir a la voz de ya.

Esa actitud contra la afición no debe permitirla NUNCA un equipo serio.

Por los comentarios que he leído no me queda claro si Yuste se revuelve por los comentarios hacia Jose González o hacia él. Tiriti por favor aclara esto, aunque no vaya a cambiar mi opinión que acabo de crearme al conocer esto, es bueno saberlo.

Totalmente de acuerdo, hermano.

Lo que más coraje me da, es que Yuste es de los que más ganas tiene de ascender, a pesar de que esté últimamente fatal.