Autor Tema: Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h  (Leído 7042 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h
« Respuesta #460 en: 25 de Junio de 2012, 23:00:24 »
Al salir del estadio alguien decía que era la mujer del preparador físico.

Decepción total con la actitud de este futbolista.

Creo que fue con la mujer de Paco Baena.

Pues miedo me da que no le diera una hostia bien dada

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #461 en: 25 de Junio de 2012, 23:05:48 »
Un hijo puta menos, nos va a venir hasta bien habernos quedado por aqui.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #462 en: 25 de Junio de 2012, 23:05:59 »

No se la dio porque la pararon, Ikechi salió por patas en cuanto la vio venir.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #463 en: 25 de Junio de 2012, 23:06:45 »
Un hijo puta menos, nos va a venir hasta bien habernos quedado por aqui.

A mí me hubiera gustado más mandarlo al caraho desde 2ªA, pero no te falta razón.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #464 en: 25 de Junio de 2012, 23:08:17 »

A mi, al lejos, me parecía joven como para ser la mujer de Paco Baena. Por otra parte, llevaba credencial. Lo que sí estoy seguro es que le echó una bronca de dos pares de cojones, porque la que iba al lado, que sí que es empleada del club (de las más antiguas) no hacía sino intentar apaciguarla y no había manera. Vamos, que Ikechi se tuvo que ir contento para su casa...

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #465 en: 25 de Junio de 2012, 23:10:22 »

Ikechi no tuvo oportunidad de salir por patas. Tuvo que aguantar el chaparrón como pudo, pero la bronca se la comió de cerquita.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #466 en: 25 de Junio de 2012, 23:11:40 »

Ikechi no tuvo oportunidad de salir por patas. Tuvo que aguantar el chaparrón como pudo, pero la bronca se la comió de cerquita.

Yo vi a esa mujer yéndose por Ikechi, otra que la sujetaba e Ikechi quitándose rápido de en medio.

Desconectado cadistamataro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #467 en: 25 de Junio de 2012, 23:17:21 »
un jugador que se borra dos dias antes de el partido mas importante de su carrera, y juega todo el partido.
ver para creer.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #468 en: 25 de Junio de 2012, 23:19:43 »

Yo vi a esa mujer yéndose por Ikechi, otra que la sujetaba e Ikechi quitándose rápido de en medio.

Pues llegaste tarde a la secuencia XDD . Te digo que esta señora le dijo unas pocas de cosas a la orejita antes de que la otra mujer se la quitara de encima, pero que le dió tiempo de decirle dos o tres verdades seguro. Me imagino que le diría que había desestabilizado al vestuario en una semana crítica para el Cádiz. Mientras que habían seguidores que saltaron de FS y abrazaban y animaban a Ferreiro, a Ikechi se la liaron gorda.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #469 en: 25 de Junio de 2012, 23:26:22 »
Para mi hay un UNICO responsable del no ascenso: Jose Gonzalez.

- Ha sido el quien le ha comido la moral a la plantilla, con planteamientos cagones y haciendoles practicar un no-fútbol de los peorcitos.
- Ha sido el quien ha dejado en el ostracismo, por que le ha salido de sus santos cojones, a autenticos JUGADORAZOS como Toti, Goicoetxea, Dioni, Juanse o Dieguito.
- Ha sido el quien se ha empeñado en jugar siempre con los mismos 14 tios, provocando que, lógicamente, llegaran fundidos al momento decisivo del año.
- Ha sido el quien no ha sabido leer mas de un partido. No tiene un plan B, no tiene capacidad de reacción ante una adversidad, no va a por los partidos...
- Ha sido el quien se ha empeñado en jugar con Cases, Akinsola, Ikechi o Yuste, jugadores que no estaban para la causa y que se han limpiado el culo con nuestro escudo.
- Ha sido el quien decidió meter ayer a un Cases (que no le sale NADA desde hace 6 meses) por Dioni en lugar de a Juanse y quien le ordenó que tirara un penalty en la tanda en la que nos jugabamos la vida.
- Ha sido el quien se ha reido de esta afición y ha vapuleado nuestras ilusiones. Y se considerará cadista.

Jose Gonzalez, haznos un favor, hazte un favor, vete, muy lejos, y no vuelvas.
Totalmente de acuerdo. Torpe, cagón, cabezota y cuadriculao, como en Lugo, con el campo encharcao y quiere jugar el señor con un falso 9........................jajajajajaja

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #470 en: 25 de Junio de 2012, 23:36:27 »
Viendo el resumen del partido da mas coraje aun, nose como no le metimos 5 facil

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #471 en: 25 de Junio de 2012, 23:40:53 »
Viendo el resumen del partido da mas coraje aun, nose como no le metimos 5 facil
Si ellos no marcan ese gol tan tonto y propio del Cádiz esta temporada (perder un balón en el medio del campo y dejar que se cuelen hasta la cocina), el partido acaba 4-0

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #472 en: 25 de Junio de 2012, 23:45:01 »
Paso de torturarme viendo el resumen del partido, me niego, no vi tampoco el resumen de la ida no voy a ver ahora el de la vuelta, paso, demasiado he sufrido ya.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #473 en: 25 de Junio de 2012, 23:56:15 »
En el descanso flipamos unos cuantos cuando empezaron a regar, la portería que tenía que atacar el Lugo!!!!

Sigo sin estar de acuerdo con vosotros en cuanto a lo de correr. Que lo hayan hecho sin cabeza y siguiendo un sistema cagón hasta la médula, no os lo discuto.

Pero kilómetros, sobre todo los de delante, han hecho para hartarse.

Si todos los córners y faltas laterales tienes que estar dentro del área, y cuando eso ocurre estás en el centro del campo, tienes que pegarte una carrera para llegar al sitio antes de que saquen. Tal como lo sacan tienes que irte corriendo al campo contrario, si es que quieres atacar.

Los extremos juegan de segundos laterales siempre. No es que bajen cuando suba un lateral contrario como apoyo, es que pasan mucho tiempo más atrasados que los propios laterales.

La presión a la salida de balón suelen hacerla el delantero, y a veces el mediapunta, y eso les obliga a correr de banda a banda a cubrir los dos centrales y a los laterales, porque los extremos están 20 metros más atrás, aunque no haya peligro...

Repito, sería efectivo o no, pero lo que es correr se han jartáo todo el año.

Yo sé a lo que te refieres y no te falta razón. Cuando un equipo no tiene el baloncito, se pasa la vida corriendo detrás de él. Eso ha hecho el Cádiz toda la temporada.

Sin embargo, jamás ha ido a buscar al rival dónde fue ayer, al área contraria, presionando de verdad. Tienes razón en lo de los laterales y extremos, Ferreiro puede ser el tío que más haya corrido de toda la Segunda B, pero el resto del equipo ha sido replegarse y salir, sin el desgaste de un equipo que quiere presionar arriba para recuperar rápido.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #474 en: 25 de Junio de 2012, 23:56:57 »
Yo también paso de verlo, demasiada tortura.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #475 en: 26 de Junio de 2012, 00:06:01 »
Creo que soy el único que piensa que si un jugador tiene molestias o dice que las tiene no debe jugar. No hay que convencerlo ni montarle un pollo. Hay que dejarlo sin convocar.

No puedo culpar a Ikechi, porque no sabemos 100% si tenía molestias o era rollo, solo lo sabe él. Culpo al que lo pone si sabe que está lesionado o no comprometido

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #476 en: 26 de Junio de 2012, 00:19:57 »
Jose ha sido cabezon de siempre, siempre ha jugado toda la temporada con 14 tios, y por eso pasa lo que pasa, solo hay que ver el reparto de minutos para darse cuenta de que el preparador no es el máximo responsable del estado físico.

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #477 en: 26 de Junio de 2012, 00:20:33 »
Ojala tuviéramos más jugadores cómo Dieguito, que sientan los colores de verdad.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #478 en: 26 de Junio de 2012, 01:07:00 »
Me niego a malgastar una puta tecla más en este entrenador, estos jugadores y su actitud en el playoff más ridículo de nuestra Historia. Hasta en las pésimas liguillas de la muerte se echaron más huevos cuando la cosa si que era difícil de verdad y no como este año que estaba todo a huevo.                                            Para mí esto es un fin de ciclo,se acabó este nefasto y largo año, demasiado largo, con un final que por juego nos merecemos. Sólo salvo la ilusión de aque viaje a Valencia en Copa donde por momentos, nos sentimos de nuevo entre los grandes.                                                                                                                            por último animaros a todos a seguir en este barco, somos el Cádiz, no es el primer palo ni será el último, hay que seguir peleando por volver a la LFP.

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
« Respuesta #479 en: 26 de Junio de 2012, 11:42:10 »
Muchos en Fondo Norte pudimos ver como a la finalización del partido, una empleada del CADIZ C.F. salió disparada hacia Ikechi con ánimos poco agradables.

Hoy en la tertulia de Nacho Limón muchos periodistas se han referido al incidente, ¿alguien sabe qué ocurrió?

Yo intentaré enterarme porque me da la impresión que la prensa sabía el trasfondo de ese incidente pero no se han querido mojar.

Según Enrique, una empleada se fue para Ikexi reprochandole su actitud, y tubo que intervenir él para que no pasara a mayores