Autor Tema: Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h  (Leído 6910 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h
« Respuesta #440 en: 25 de Junio de 2012, 19:09:02 »
Sin contar que hemos tenido 2 PARTIDOS MENOS que el resto de equipos, y que los once que jugaron contra el Castilla llevaban 2 semanas sin haber jugado... los de los otros equipos de que están hecho? Lo siento, pero cada vez tengo más claro que mucha culpa de los problemas físicos de los jugadores se debe a la preparación física, y de eso hay un encargado que debe pagar las consencuencias.

Pues con rotaciones y reparto de minutos jugados. Así de sencillo.

Aunque tengan 20 partidos más, si juegan los 23 de la plantilla al final del año la carga de trabajo es menor.

Por ejemplo, en el Castilla el que menos ha jugado ha sido 18 o 19 partidos.

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #441 en: 25 de Junio de 2012, 19:24:32 »
No tengo las estadisticas, pero yo tengo la sensacion de quien se ha cargado de partidos han sido solo 4 jugadores, de coz, yuste, oscar y ferreiro.

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
« Respuesta #442 en: 25 de Junio de 2012, 19:43:36 »
Sin contar que hemos tenido 2 PARTIDOS MENOS que el resto de equipos, y que los once que jugaron contra el Castilla llevaban 2 semanas sin haber jugado... los de los otros equipos de que están hecho? Lo siento, pero cada vez tengo más claro que mucha culpa de los problemas físicos de los jugadores se debe a la preparación física, y de eso hay un encargado que debe pagar las consencuencias.

Aunque tengan 20 partidos más, si juegan los 23 de la plantilla al final del año la carga de trabajo es menor.

Si y Messi juega 60 partidos y ni una sobrecarga...
Si la preparación física es la adecuada no tiene que haber problemas. Que hubo más de 7 jugadores que terminaron lesionados... que eso es UNA LOCURA
Una cosa es que llegues en mejor o peor forma, y otra que al cabo de una hora estén la mayoria sin poder correr.... de eso sólo hay un responsable.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #443 en: 25 de Junio de 2012, 19:56:42 »

Si la preparación física es la adecuada no tiene que haber problemas. Que hubo más de 7 jugadores que terminaron lesionados... que eso es UNA LOCURA
Una cosa es que llegues en mejor o peor forma, y otra que al cabo de una hora estén la mayoria sin poder correr.... de eso sólo hay un responsable.

Aparte de la diferencia física entre una división y otra, que es abismal (solo había que ver lo "lento" que parecía Ikechi contra el Valencia), ¿Cuántas veces ves tu a Messi detrás de un lateral en la esquina de su área?

Presiona mucho, pero siempre arriba, muy pocas veces lo hace como segundo lateral o decimoquinto central.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #444 en: 25 de Junio de 2012, 20:06:30 »

Aparte de la diferencia física entre una división y otra, que es abismal (solo había que ver lo "lento" que parecía Ikechi contra el Valencia), ¿Cuántas veces ves tu a Messi detrás de un lateral en la esquina de su área?

Presiona mucho, pero siempre arriba, muy pocas veces lo hace como segundo lateral o decimoquinto central.

Diferencia física, no por la división, sino por el cuerpo técnico que poseen. Sólo hay que recordar cuando Lorenzo Buenaventura estubo por aquí, los jugadores iban como motos.
No hay excusas para que el Lugo, que ha jugado tanto o más partidos que nosotros, termine el encuentro, cansados si, pero sin lesionados., y el Cádiz con el equipo que parecía esto un campo de guerra. Que llevamos el peso del partido si, que la tensión y los nervios influyen tambien.... pero no es normal que afecte por igual a medio equipo

PD: Lo de Messi es una discusión a parte ... por favor ¿Cuántas patadas recibe por partido? más castigado que tiene ese hombre las piernas y sin una simple sobrecarga.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #445 en: 25 de Junio de 2012, 20:10:34 »
Messi igual no, pero ¿Cuantas roturas fibrilares de cuadriceps femoral han tenido este año en el Barça?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #446 en: 25 de Junio de 2012, 21:27:43 »

Quillo, de verdad que la comparación de Messi con cualquier jugador de 2ª B es para tomarsela a guasa.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #447 en: 25 de Junio de 2012, 21:58:07 »
Si hubieran corrido durante un año entero, quizas no hubieran tenido esa falta de preparacion en el unico partido que lo han hecho.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #448 en: 25 de Junio de 2012, 22:24:21 »
Si hubieran corrido durante un año entero, quizas no hubieran tenido esa falta de preparacion en el unico partido que lo han hecho.

Tiriti, si lo único que han hecho es correr en todo el año. Todo el año corriendo patrás a defender, pero corriendo...

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #449 en: 25 de Junio de 2012, 22:30:49 »

BINGO. Esa, y nada más que esa es la única justificación de lo que ocurrió ayer. Se han llevado toda la temporada al tran trán, y cuando la ocasión lo ha exigido han querido vaciarse, y lo han hecho con el corazón, pero la forma física no les ha permitido llegar más que al minuto setenta.

Dioni, Juanjo, Baquero, Óscar, Góngora y De Coz. seis jugadores terminaron con problemas musculares, aunque éste último creo que fue más bien un tirón en el lance en el que Akinsola le quita el balón y le da la patada al aire. Son muchos, muchísimos...

Por otra parte, y no sé si también perjudicaría a los jugadores, creo que el campo estaba bastante seco, aunque esto debería haberles afectado también a los jugadores lucenses, así que no sé...

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #450 en: 25 de Junio de 2012, 22:34:59 »

Tiene que ver con eso en mi opinión. Jamás hemos llevado el peso de un partido, jamás. El otro día tuvieron que hacerlo, echarle ganas, ir a la presión arriba, y duró lo que duró.

En cuanto a las estadísticas que decíais arriba, aquí mismo las tengo:

Aulestia 3750 minutos
De Coz 3300
Ferreiro 3277
Yuste 3199
Óscar Pérez 3044
Baquero 2972

Los que menos (al margen de Cuero, Barrancos y otros que no han jugado por baja o algo parecido):

Aranda 168 minutos
Serrano 273
Dieguito 297
Josemi 553
Juanse 687
Toti 1051

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #451 en: 25 de Junio de 2012, 22:36:54 »
Muchos en Fondo Norte pudimos ver como a la finalización del partido, una empleada del CADIZ C.F. salió disparada hacia Ikechi con ánimos poco agradables.

Hoy en la tertulia de Nacho Limón muchos periodistas se han referido al incidente, ¿alguien sabe qué ocurrió?

Yo intentaré enterarme porque me da la impresión que la prensa sabía el trasfondo de ese incidente pero no se han querido mojar.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #452 en: 25 de Junio de 2012, 22:40:22 »
En el descanso flipamos unos cuantos cuando empezaron a regar, la portería que tenía que atacar el Lugo!!!!

Sigo sin estar de acuerdo con vosotros en cuanto a lo de correr. Que lo hayan hecho sin cabeza y siguiendo un sistema cagón hasta la médula, no os lo discuto.

Pero kilómetros, sobre todo los de delante, han hecho para hartarse.

Si todos los córners y faltas laterales tienes que estar dentro del área, y cuando eso ocurre estás en el centro del campo, tienes que pegarte una carrera para llegar al sitio antes de que saquen. Tal como lo sacan tienes que irte corriendo al campo contrario, si es que quieres atacar.

Los extremos juegan de segundos laterales siempre. No es que bajen cuando suba un lateral contrario como apoyo, es que pasan mucho tiempo más atrasados que los propios laterales.

La presión a la salida de balón suelen hacerla el delantero, y a veces el mediapunta, y eso les obliga a correr de banda a banda a cubrir los dos centrales y a los laterales, porque los extremos están 20 metros más atrás, aunque no haya peligro...

Repito, sería efectivo o no, pero lo que es correr se han jartáo todo el año.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #453 en: 25 de Junio de 2012, 22:45:00 »
Muchos en Fondo Norte pudimos ver como a la finalización del partido, una empleada del CADIZ C.F. salió disparada hacia Ikechi con ánimos poco agradables.

Hoy en la tertulia de Nacho Limón muchos periodistas se han referido al incidente, ¿alguien sabe qué ocurrió?

Yo intentaré enterarme porque me da la impresión que la prensa sabía el trasfondo de ese incidente pero no se han querido mojar.
Yo también lo vi.

Según han dicho esta mañana en la pachanguita, Ikechi ha tratado de borrarse durante toda la semana alegando que tenía problemas musculares. En principio no iba a jugar pero a mediados de la semana fue Richar Moar a hablar con la plantilla y dijo que jugaba, vamos que no se borraba.

Y es que han comentado que es una empleada del club, los cuales están muy pendientes de su puesto de trabajo al volver a militar en próximo año en segunda b.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #454 en: 25 de Junio de 2012, 22:50:58 »

Yo también lo vi.

Según han dicho esta mañana en la pachanguita, Ikechi ha tratado de borrarse durante toda la semana alegando que tenía problemas musculares. En principio no iba a jugar pero a mediados de la semana fue Richar Moar a hablar con la plantilla y dijo que jugaba, vamos que no se borraba.

Y es que han comentado que es una empleada del club, los cuales están muy pendientes de su puesto de trabajo al volver a militar en próximo año en segunda b.

Amplío información.

Ikechi se negó a jugar el jueves, manifestó que el preparador físico y el fisio no le habían tratado bien.

Ante esas acusaciones Pepe Losada y el fisio le montaron un pollo y sus compañeros no apoyaron a Ikechi porque veían que era rollo lo que alegaba.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #455 en: 25 de Junio de 2012, 22:56:14 »

La prensa ya sacó a relucir ayer domingo ese incidente, concretamente la Voz de Cádiz. Yo, por otra parte, ya supe de antemano que por lo visto el jueves se lió la monumental en el vestuario, incluso no sé si se llegaron a las manos. Y el motivo fue ese, que Ikechi dice de repente que tiene sobrecarga o no sé que cojones y que no está para jugar, de forma que los que tienen algo de peso en el vestuario montan en cólera y se lía la de Dios, diciéndole que cómo que se va a borrar en este momento. Por lo visto Moar intervino y fue quien "medio convenció" a Ikechi que tenía que jugar. Digo lo de "medio convenció" porque ayer demostró no estar convencido del todo...

De hecho, me llevé ayer una grata sorpresa con el ánimo con que encaró el Cádiz el partido, ya que según me comentaron la bronca del otro día podía haber sido casi definitiva en las aspiraciones del Cádiz por superar la eliminatoria.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #456 en: 25 de Junio de 2012, 22:56:29 »
Al salir del estadio alguien decía que era la mujer del preparador físico.

Decepción total con la actitud de este futbolista.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #457 en: 25 de Junio de 2012, 22:57:14 »
bueno pues me imagino que este sea otro de los que tengan que abandonar ya, con Yuste y Serrano los primeros

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #458 en: 25 de Junio de 2012, 22:57:34 »
Al salir del estadio alguien decía que era la mujer del preparador físico.

Decepción total con la actitud de este futbolista.

Creo que fue con la mujer de Paco Baena.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #459 en: 25 de Junio de 2012, 23:00:01 »
Y yo me pregunto, ¿Porqué caraho lo pone, si ni está ni se le espera?

Coño, ¿Es que no hay nadie más en la plantilla que esté minimamente comprometido, y físicamente en condiciones?

Claro, a Toti se lo cargó hace 6 meses y ahora no va a tener la caradura de pedirle que le saque las castañas del fuego, pero Dieguito, Juanse, Dioni...