Autor Tema: Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h  (Leído 6904 veces)

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h
« Respuesta #420 en: 25 de Junio de 2012, 15:53:20 »
Se puso Ferreiro de lateral, y Oscar Pérez desde la banda llamó a Moke para reorganizar. Puso a Moke de lateral, a Ferreiro en su sitio, a Cases de Mediocentro y a De Coz de medio estorbo. Todo eso se reorganizó por obra y gracia del calvo. Supongo y espero que transmitía órdenes de Jose, pero no pondría la mano en el fuego por ello.

Yo, como dije más arriba, mantengo que por más que los cambios fueran obligados, se podía cambiar de muchas maneras. Yo hubiera ido a buscar el partido antes del 90, éramos muy superiores. Pero bueno, ya esto es pa ná.

Hoy en La Pachanguita un par de criaturas pedían la renovación de Jose. Pensé que no quedaba ni uno en Cádiz, pero no, alguno queda.

No había mucho donde elegir en el banquillo y a Botellas no le podemos pedir un cambio de táctica ni de dibujo, con el 3-1 el equipo se cagó por la patilla una vez más y no siguió apretando, los de arriba de refresco, Cases y Akinsola, dieron pena en el rato que estuvieron porque ni presionaban ni nada y para colmo fallan los penaltis, anda que...

Lo que dices de De Coz se tardó en hacer, estaba Ferreiro allí por la banda pero había un pequeño desconcierto, yo estaba atacado en la grada diciendo que pusieran a De Coz de delantero y animando al personal diciendo que iba a meter el gol del cojo XD

Discrepo. El equipo no siguió atacando porque estubieran cagados, sino porque no podian más. No puedes arrigarse a atacar estando la defensa como estaba... La prueba más clara son las dos ocasiones que tubieron al final de la segunda parte y de la prorroga. Con las lesiones de De Coz y Baquero sólo nos quedaba aguantar, ya estaba to vendio...

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #421 en: 25 de Junio de 2012, 15:55:47 »
Yo creo que algo de jindama si que hubo y el equipo dió un pasito patrás y como he dicho antes, se unió el echo del cansancio, de todas formas arriba teníamos a los "frescos" (nunca mejor dicho) de Akinsola y Cases y por banda Ikechi y Ferreiro que no tenían síntomas de lesión, podrían haber tirado ellos un poco del carro.

Desconectado cadistamataro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-5
« Respuesta #422 en: 25 de Junio de 2012, 15:57:16 »
Por mucho que los 3 jugadores pidieran el cambio, yo encuentro una locura hacer los 3 a la vez y encima en el minuto que estabamos. Quita a Oscar y a un delantero, pero deja al otro almenos, aunque no haga nada, alomejor pasan unos minutos y con el paron del final del partido se recupera algo, nose.
Alomejor es que no tengo ni idea de esto, pero por mucho que 3 jugadores me pidan el cambio a la vez, yo no los hago ni de coña. Despues Baquero y De Coz, echos polvo toda la prorroga, es de locos.

He leido por hay que si subiamos a Segunda, Jose renovaba automaticamente su contraro. Como no hemos ascendido, ya no pertenece al Cadiz.
Sinceramente, nose si incluso alegrarme del no ascenso. Lo digo totalmente en serio.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #423 en: 25 de Junio de 2012, 16:00:49 »
Yo creo que algo de jindama si que hubo y el equipo dió un pasito patrás y como he dicho antes, se unió el echo del cansancio, de todas formas arriba teníamos a los "frescos" (nunca mejor dicho) de Akinsola y Cases y por banda Ikechi y Ferreiro que no tenían síntomas de lesión, podrían haber tirado ellos un poco del carro.

Ikexi y Ferreiro no estaban lesionados pero estaban muertos, no estaban para muchas carreras, y más aun Ferreiro con De Coz por detras cojo. Lo de Cases y Akinsola es un claro problema de actitud que Jose debería conocer de sobra, y aún así ahí estaban.
Con la retirada de la dupla Dioni-Juanjo que se marcaron su mejor partido como cadistas, se nos fueron todas las opciones del cuarto, ya que pasaron de ser los mejores a que entraran los dos peores y con menos sangre de toda la plantilla.
En fin y al cabo fue un cúmulo de circustancias...

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #424 en: 25 de Junio de 2012, 16:02:55 »
Por mucho que los 3 jugadores pidieran el cambio, yo encuentro una locura hacer los 3 a la vez y encima en el minuto que estabamos. Quita a Oscar y a un delantero, pero deja al otro almenos, aunque no haga nada, alomejor pasan unos minutos y con el paron del final del partido se recupera algo, nose.
Alomejor es que no tengo ni idea de esto, pero por mucho que 3 jugadores me pidan el cambio a la vez, yo no los hago ni de coña. Despues Baquero y De Coz, echos polvo toda la prorroga, es de locos.

He leido por hay que si subiamos a Segunda, Jose renovaba automaticamente su contraro. Como no hemos ascendido, ya no pertenece al Cadiz.
Sinceramente, nose si incluso alegrarme del no ascenso. Lo digo totalmente en serio.

Tio, no podemos jugarnos una eliminatoria de vuelta empatada, por tener a 1 o 2 cojos sobre el campo habiendo opciones de cambiarlos. Haberlos dejado hubiera sido una temeridad injustificada. Si estan lesionados, hay que cambiarlos. El colmo de las desgracias es que después de eso, fueron cayendo más... eso es lo que nos condenó a tener que sufrir para llegar a los penaltys. Pero contra eso no podemos hacer nada...

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #425 en: 25 de Junio de 2012, 16:09:19 »
El cadiz se marco el major partido y la mejor actitud de la temporada. tarde, muy muy tarde.

Se puede lanzar sapos y culebras por la boca si hablamos de la temporada, pero sobre este partido creo que hay pocas cosas que se puedan criticar.

Quizas si hubieramos salido a comernos al albacete y no a especular, nos hubieramos ahorra esa media hora en las piernes y la tension de la tanda de penalties, que pudieron pasar factura este domingo, pero el rey de las especulaciones lo ha decidido de esa manera.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #426 en: 25 de Junio de 2012, 16:16:42 »
Cuando Jose hizo los 3 cambios sí hubo cambio táctico, o esa era la intención. Yuste pasó a central, se quedaron los 3 atrás y Góngora y de Coz más abiertos, de carrileros.

Pero vamos, sigo pensando que se cargó el partido con el triple cambio. Hazlo de 5 en 5 minutos, o deja a Dioni que recupere arriba hasta el minuto 90 por si lo puedes recuperar con masajes o algo en el descanso antes de la prórroga.

Un amigo mío me decía ayer que no se creía tanto calambre. Y lo veo normal. Es normal que los jugadores estén cansados, pero que 8 tengan tirones...el preparador físico debe irse a la calle con Jose

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #427 en: 25 de Junio de 2012, 16:18:27 »
Un amigo mío me decía ayer que no se creía tanto calambre. Y lo veo normal. Es normal que los jugadores estén cansados, pero que 8 tengan tirones...el preparador físico debe irse a la calle con Jose

Es lo que pienso yo, el preparador tiene mucho que decir, y también hay que exigirle responsabilidades.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #428 en: 25 de Junio de 2012, 16:31:48 »

Es lo que pienso yo, el preparador tiene mucho que decir, y también hay que exigirle responsabilidades.

La tensión y los nervios influyen muchos en las roturas y calambres, y ayer habia mucho en el terreno de juego.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #429 en: 25 de Junio de 2012, 16:39:05 »
Joaquin Acedo los tenia como motos, por que hacia buenas planificaciones.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #430 en: 25 de Junio de 2012, 16:54:37 »

Y Jorge Amar

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #431 en: 25 de Junio de 2012, 17:01:38 »

Jugando 3660 minutos sólo en liga, como puede tener fácilmente De Coz, y todos los minutos corriendo de portería a portería por la banda, creo que no hay preparador físico que lo planifique.

Al final todos esos minutos, cuando entra la tensión del último partido y del ascenso en juego, te viene el tío del mazo y te los suelta de una vez.

Pues al ejemplo de De Coz, le sumas Baquero, Yuste, Ferreiro,...

Eso sin contar con que el Acedo le da mil vueltas al melenas éste.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #432 en: 25 de Junio de 2012, 17:04:59 »
y quien tiene culpa de eso? volvemos a mirar al banquillo...es como un circulo vicioso.

para que carajo quieres un pedazo de plantilla de 22 jugadores? jose glz: para que jueguen 14 toda la temporada.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #433 en: 25 de Junio de 2012, 17:08:16 »

Jugando 3660 minutos sólo en liga, como puede tener fácilmente De Coz, y todos los minutos corriendo de portería a portería por la banda, creo que no hay preparador físico que lo planifique.

Al final todos esos minutos, cuando entra la tensión del último partido y del ascenso en juego, te viene el tío del mazo y te los suelta de una vez.

Pues al ejemplo de De Coz, le sumas Baquero, Yuste, Ferreiro,...

Eso sin contar con que el Acedo le da mil vueltas al melenas éste.

Y Dioni? y Juanjo? y Gongora? no han jugado precisamente todos los minutos de liga

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #434 en: 25 de Junio de 2012, 17:24:33 »
Sin contar que hemos tenido 2 PARTIDOS MENOS que el resto de equipos, y que los once que jugaron contra el Castilla llevaban 2 semanas sin haber jugado... los de los otros equipos de que están hecho? Lo siento, pero cada vez tengo más claro que mucha culpa de los problemas físicos de los jugadores se debe a la preparación física, y de eso hay un encargado que debe pagar las consencuencias.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #435 en: 25 de Junio de 2012, 17:39:06 »

Y Jorge Amar

Bueno yo no se por que cohones me a salido ese nombre, por que quise decir Jorga Amar XDD

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #436 en: 25 de Junio de 2012, 17:42:42 »
y quien tiene culpa de eso? volvemos a mirar al banquillo...es como un circulo vicioso.

para que carajo quieres un pedazo de plantilla de 22 jugadores? jose glz: para que jueguen 14 toda la temporada.

Yo sali ayer del estadio diciendo eso y lo seguiré manteniendo siempre. La culpa de esta situación no es de otro que de JOSE GONZÁLEZ. Vale que veniamos con un robo en Lugo a las espaldas, que sí.....

Pero ayer se demostró que este equipo tiene mucha más calidad que la que el entrenador ha sabido sacar a relucir toda la temporada. Y llevado al equipo, despues de 44 partidos!! totalmente FUNDIDO. Y no es culpa de otro que del entrenador. Ni preparador físico ni leches. Que tienes una plantilla de 20 tantos jugadores como para utilizar a los mismos 13 o 14.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #437 en: 25 de Junio de 2012, 17:56:36 »

Personalmente creo que ha habido una mala gestión de la plantilla.

Jose afirmó, a principios de temporada, que esta era la mejor plantilla del grupo, y sin embargo con jugadores como Dieguito, Caballero, Toti, Juanse y Aranda, apenas han contado con minutos, y otros han terminado reventado.

Personalmente creo, que si de verdad era cierto lo que dijo Jose, alguno de estos jugadores podrían haber jugados partido contra el Roquetas, La Unión, Almería B, Lora, Badajoz...etc, sin haber desentonado mucho.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #438 en: 25 de Junio de 2012, 18:50:53 »
Para mi hay un UNICO responsable del no ascenso: Jose Gonzalez.

- Ha sido el quien le ha comido la moral a la plantilla, con planteamientos cagones y haciendoles practicar un no-fútbol de los peorcitos.
- Ha sido el quien ha dejado en el ostracismo, por que le ha salido de sus santos cojones, a autenticos JUGADORAZOS como Toti, Goicoetxea, Dioni, Juanse o Dieguito.
- Ha sido el quien se ha empeñado en jugar siempre con los mismos 14 tios, provocando que, lógicamente, llegaran fundidos al momento decisivo del año.
- Ha sido el quien no ha sabido leer mas de un partido. No tiene un plan B, no tiene capacidad de reacción ante una adversidad, no va a por los partidos...
- Ha sido el quien se ha empeñado en jugar con Cases, Akinsola, Ikechi o Yuste, jugadores que no estaban para la causa y que se han limpiado el culo con nuestro escudo.
- Ha sido el quien decidió meter ayer a un Cases (que no le sale NADA desde hace 6 meses) por Dioni en lugar de a Juanse y quien le ordenó que tirara un penalty en la tanda en la que nos jugabamos la vida.
- Ha sido el quien se ha reido de esta afición y ha vapuleado nuestras ilusiones. Y se considerará cadista.

Jose Gonzalez, haznos un favor, hazte un favor, vete, muy lejos, y no vuelvas.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #439 en: 25 de Junio de 2012, 19:07:14 »
Sin contar que hemos tenido 2 PARTIDOS MENOS que el resto de equipos, y que los once que jugaron contra el Castilla llevaban 2 semanas sin haber jugado... los de los otros equipos de que están hecho? Lo siento, pero cada vez tengo más claro que mucha culpa de los problemas físicos de los jugadores se debe a la preparación física, y de eso hay un encargado que debe pagar las consencuencias.

Pues con rotaciones y reparto de minutos jugados. Así de sencillo.

Aunque tengan 20 partidos más, si juegan los 23 de la plantilla al final del año la carga de trabajo es menor.