Autor Tema: Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h  (Leído 6934 veces)

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h
« Respuesta #400 en: 25 de Junio de 2012, 07:29:58 »
Me despierto pensando: ¿es real lo que pasó ayer?

Aún no me lo puedo creer.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #401 en: 25 de Junio de 2012, 09:01:58 »
A mí me h flipado Oscar Pérez. Parecía el padre de todos. Siempre se la daban a él y buscaba la mejor salida.
Un partidazo! Ha controlado todo el centro de campo él solo, pero cuando ha entrado Moke ¡todo al traste!
Pepe botella nuetro peor enemigo.
jajaja jajajajaja jajajajajajajaj jajaj que que?? jajaja otro por favor

Chiwa, yo no te voy a decir si Óscar es más bueno o más malo. Pero, ¿Me puedes decir cuántos pases con un mínimo de sentido dió el Cádiz después de que saliera el calvo del campo?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #402 en: 25 de Junio de 2012, 09:23:00 »
Lo que más pena me da de todo es ver como es capaz de jugar este equipo y como hajugado durante toda la temporada.

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
« Respuesta #403 en: 25 de Junio de 2012, 09:36:50 »
Lo primero es dar ánimos. Ser del Cadiz tiene estas cosas, llevamos toda la vida sufriendo. Es nuestro sino.
Bien.
He leído por ahí 'el futbol nos la debe'. Supongo que hablais de otros años, o de un resumen en general de la historia del club y no de este año. A ellos también se lo debía, y desde hace mucho.
Estas cosas pasan cuando se quiere arreglar una temporada entera, cincuenta y tantos partidos, aprox 4.500 minutos, en media hora.
El grupo IV era un show, bajo de calidad, irrisorio. Normal que con un destello en cada partido acabara el Cadiz primero. Llegamos a la liguilla y zas! Competicion dura, golpe tras golpe. No llegamos a nivel.
Ayer, los jugadores sacaron su orgullo, ese que le tenían atalergado junto a la casta y la dignidad. Ese coraje que se encarga Bottle-Man  de reprimir y que no lo mostraran durante tanto tiempo. Imaginaos si hubieran jugado SOLO los partidos en casa con esa fuerza. Habríamos roto estadísticas, hubiéramos llegado a nivel tremendo, y puede que aun así el Castilla nos eliminara, pero el Alba se hubiera ido escaldao, y el Lugo se le habrían bajado los humitos desde el minuto uno. Y ahora estaríamos en segunda.
Bueno, supongo que estaríamos. Porque lo unico cierto de verdad son los dichos populares, y esos de que 'en el fútlbol puede pasar cualquier cosa','el futbol es asín', o ' el partido dura 90 minutos...' No los hemos escrito nosotros, llevan décadas dando vueltas, de boca en boca, y por algo será. Siempre hubo palos, lágrimas, rabias, y pensamientos de injusticia, y millones de '¿porqué?', pero esto es así. Qué nos van a contar!

Sólo deseo que ya, desde arriba, se organice el club. Si desde la directiva ya no se hacen bien las cosas, cuando llega abajo es un desastre total.

Venga chavales, P'arriba que somos del Cadiz!!! Volveremos por la puerta grande!! A la primera!! Y con un estadio flamante!!!
« última modificación: 25 de Junio de 2012, 09:39:44 por oxe »

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #404 en: 25 de Junio de 2012, 10:56:40 »
Aviso de ladrillo.

La verdad es que no había creído durante toda la semana. La remontada me parecía una quimera. Llevábamos dos meses sin ganar un partido y me parecía imposible. Incluso no sabía encontrar una explicación racional a tanta fe vertida en este foro y en otros canales amarillos. En total a final de temporada habré visto unos 15 partidos al Cádiz y más de la mitad de ellos me hacían creer que no se iba a poder. Así que durante la semana me abstraje bastante de comentar demasiadas cosas en este foro, al margen de la polémica arbitral, para no enturbiar de pesimismo vuestra ilusión.

Cuando me levanté ayer estaba tan tranquilo. Me fui a jugar al fútbol y pasé tanto calor que opté por no hacer recibimiento, dormir buena siesta y coger el coche para Cádiz (vivo en El Puerto) a las 5.30 o así. Cuando aparqué, le eché un vistazo a Twitter y me encontré esta foto:

Y picha, se me puso la carne de gallina. Eran las 6 y poco y por primera vez desde el final en Lugo, estaba nervioso. A partir de ahí fuimos (mi hermano, tíos, primos y tal incluidos) unos locos más. Me contagié y me entregué como cuando tenía 18 años en la liguilla del Barça B, la del ascenso. O durante el año de ascenso a primera. Seguí yendo muchos años al fútbol pero no había vuelto a sentir nada como ayer. Ni siquiera contra el Real Unión. Ayer se produjo un acto de fe absoluto y me dirá Franela misa, pero el primer gol lo metimos nosotros y nuestros santos cojones.

Con respecto al partido, la primera media hora del Cádiz para enmarcar. Una demostración de lo que pudo haber sido y no fue durante el año. Enorme, valiente, sin miedo a dejar tres tíos atrás y los demás subiendo, los laterales ofensivos (exhibición de De Coz, puto amo, y no tanto de Góngora aunque sus intenciones fueron buenas, siempre doblando y asistiendo en el primer gol), los mediocentros valientes y distribuyendo (especialmente Óscar Pérez, que hizo un primer tiempo sublime por mucho que a alguno le parezca un chiste), Ferreiro enchufado y Dioni y Juanjo dando un verdadero recital de fútbol ofensivo. Incomprensible el ostracismo al que ha sometido Jose a Dioni en el final del año, no lo puedo comprender. El único que no apareció la primera media hora, y por supuesto de ahí en adelante, Ikechi. Decepcionante su partido. Solo recuerdo una internada que acaba en pase de la muerte que Juanjo roza pero no llega a meter, justo antes del penalti fallado. De Ikechi esperaba mucho más porque el coletas que lo defendía era malo hasta decir basta y lento como él solo.

Mucha mala suerte de que la primera vez que pasaron del centro del campo, fue gol. El fallo de Yuste es para que salga por el puente y no vuelva más. Luego corrigió con acierto y es más, yo he rajado de él y de su trote cochinero muchas veces, pero ayer no me pareció de los peores. Sin embargo, el fallo es imperdonable, sobre todo por no hacer la falta después, coño, que pareces tonto. Su gol nos provocó 15 minutos de zozobra que yo consideré incluso lógicos, pero el Cádiz se rearmó bien y volvió a empujar, con la mala suerte del penalti fallado. En esta ocasión vi el partido en FN alto (en la parte más baja), más o menos detrás de la portería, y ese penalti está bien tirado. Ya sé que siempre se dice que los penaltis los falla el que los tira más que pararlo los porteros, pero el nota hizo un paradón, lo intuyo, se tiró bien y metió una mano buenísima. Mala suerte.

La segunda parte fueron otros 20 minutos de fútbol cojonudo hasta el 3-1, y con los cambios, todo se acabó. Su tiro al palo por la puta manía de, no solo defender los corners con 11, sino que de esos 11 ninguno se queda en la frontal del área. Luego la ocasión en el descuento que aún no sé como no entró. Y la actitud del Cádiz fue dejar el partido ir, perder tiempo y jugártela al final.

Bueno, yo entiendo que los 3 cambios fueron obligados, pero hay muchas maneras de cambiar. Tienes a Cases que no le sale nada y lo lleva demostrando un tiempecito, y a Juanse enchufadísimo, haciendo unos últimos 20 minutos muy buenos el otro día. Pues chico, mete a Juanse y juega con Ferreiro detrás del delantero, o con Juanse, yo que sé, déjate de mirar posiciones y mira estados de forma y de emoción. Si Óscar estaba mal es mala suerte, pero meter a Moke es decir, me vale el 3-1, y estoy seguro de que si el Cádiz se tira a por el partido los últimos 20 minutos tras el 3-1, se lo lleva. El Lugo era una caricatura revivida tras los 3 cambios del Cádiz.

La prórroga fue un esperpento, De Coz al suelo cada minuto, Akinsola lo mismo (¿cómo un tío lesionado puede tirar un penalti?), Baquero acalambrado, buah, muy mal. Pagando el esfuerzo físico, lógico, pero mucho peor que ellos.

En los penaltis, es suerte y está claro. Hubo sin embargo una actitud distinta en ambos equipos. Cuando fallaron ellos el primero, los jugadores que estaban en el centro del campo empezaron a aplaudir a su grada para que animaran, daban ánimos, lo comenté con mi hermano, los veía convencidísimos. Cuando Aki la manda a Cancún, cada jugador del Cádiz a su bola. Sé que es una gilipollez que no tiene nada que ver, pero bueno, como me fijé en ello pues por eso lo comento.

Y nada, enhorabuena al Lugo y su afición, que llevaban 20 años sin jugar en Segunda y también lo han merecido. Nosotros ayer lo merecimos más durante 80 minutos, pero el fútbol tiene esto. Si Messi o Cristiano han fallado penaltis cruciales en Champions este año, está claro que cualquiera los puede fallar, nada que reprochar ahí. Su portero paró 1 y Aulestia paró 2, los mismos que el día del Alba. Aquel día sirvió, y ayer, desgraciadamente no.

Si Muñoz desaparece, volveré a hacerme socio. Lo que sentí ayer hay muy pocas cosas en la vida que me lo hagan sentir.

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #405 en: 25 de Junio de 2012, 11:08:25 »
A mí me h flipado Oscar Pérez. Parecía el padre de todos. Siempre se la daban a él y buscaba la mejor salida.
Un partidazo! Ha controlado todo el centro de campo él solo, pero cuando ha entrado Moke ¡todo al traste!
Pepe botella nuetro peor enemigo.
jajaja jajajajaja jajajajajajajaj jajaj que que?? jajaja otro por favor

Chiwa, yo no te voy a decir si Óscar es más bueno o más malo. Pero, ¿Me puedes decir cuántos pases con un mínimo de sentido dió el Cádiz después de que saliera el calvo del campo?

Así es, desde que salió Óscar Pérez casi no pasamos del medio campo. Moke es bueno en la destrucción, pero no sabe crear juego y eso al equipo lo mató ofensivamente, pues Óscar era el que articulaba todo el equipo. Quien no lo vió así, no creo que viera este partido o no tiene ni puta idea de fútbol.

Desconectado Franela

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-15
« Respuesta #406 en: 25 de Junio de 2012, 12:18:13 »
dani, muy buena tú reflexión de la jornada y el analísis.

Cómo dato curioso y que alomejor no sabes, es que JUANSE es MEDIAPUNTA.... si si... hasta que llegó al Cádiz en diciembre pasado siempre habia jugado de media punta. Cuando fichó por el Cádiz no tubieron más cojones que hacerle jugar en banda derecha, y empezó a destacar. Desde entonces aqui siempre ha jugado en banda o incluso en alguna ocasión por circustancia del partido, como lateral.

Ayer estaba a punto de entrar, como una moto y con ganas. hubiera sido un cambio ideal para Dioni y no el tuercebotas de Cases. Hubiera jugado en su posición y por poco que hubiera hecho, ya sería más que el rubito de botas amarillas. Para colmo es buen lanzador de penaltys.

Estas son las putas manias de un entrenador, que con sus decisiones ha ido cargandose una plantilla que estaba capacitada para ascender, incluso eliminando al Castilla.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #407 en: 25 de Junio de 2012, 12:44:32 »
dani, muy buena tú reflexión de la jornada y el analísis.

Cómo dato curioso y que alomejor no sabes, es que JUANSE es MEDIAPUNTA.... si si... hasta que llegó al Cádiz en diciembre pasado siempre habia jugado de media punta. Cuando fichó por el Cádiz no tubieron más cojones que hacerle jugar en banda derecha, y empezó a destacar. Desde entonces aqui siempre ha jugado en banda o incluso en alguna ocasión por circustancia del partido, como lateral.

Ayer estaba a punto de entrar, como una moto y con ganas. hubiera sido un cambio ideal para Dioni y no el tuercebotas de Cases. Hubiera jugado en su posición y por poco que hubiera hecho, ya sería más que el rubito de botas amarillas. Para colmo es buen lanzador de penaltys.

Estas son las putas manias de un entrenador, que con sus decisiones ha ido cargandose una plantilla que estaba capacitada para ascender, incluso eliminando al Castilla.

Y más efectivo de cara a los penaltis

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #408 en: 25 de Junio de 2012, 14:32:34 »
El partido se lo cargó Jose con los cambios, le dio vida al Lugo, no hay otra.

Es verdad que pidieron los cambios por lesiones, pero no hagas los cambios a la vez que rompes la dinámica del equipo...y por supuesto no metas al que vino del Orihuela, mete a Juanse cojones

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #409 en: 25 de Junio de 2012, 15:17:18 »

Es verdad que pidieron los cambios por lesiones, pero no hagas los cambios a la vez que rompes la dinámica del equipo...y por supuesto no metas al que vino del Orihuela, mete a Juanse cojones

No habia otra opción, estaban los 3 sin moverse en el campo, esperando a que el balón saliera de banda... no sirve de nada forzarlos sino podian ni correr, había que hacerlos, y por supuesto quien jamas tubo que entrar era Cases. El esfuerzo pasó factura demasiado pronto.

Lo que hay que saber es que tiene que decir el preparador físico al respecto, porque no es normal tantos jugadores con problemas físicos.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #410 en: 25 de Junio de 2012, 15:22:25 »

No habia otra opción, estaban los 3 sin moverse en el campo, esperando a que el balón saliera de banda... no sirve de nada forzarlos sino podian ni correr, había que hacerlos, y por supuesto quien jamas tubo que entrar era Cases. El esfuerzo pasó factura demasiado pronto.

Lo que hay que saber es que tiene que decir el preparador físico al respecto, porque no es normal tantos jugadores con problemas físicos.

Trístemente es así, tuvimos ese gran incoveniente que los tres cayeron al mismo tiempo, una lástima, yo vi bien los cambios, excepto el de Cases que el pobre chaval no sabía ni donde estaba, quizás Juanse que hizo unos buenos minutos en la ida le hubiera dado otro aire al equipo, pero el cambio de Akinsola por Juanjo era lógico, igual que el de Moke por Oscar, pero como Pepe Botellas es como es, nos volvió a joder el invento.

De todas formas creo que aún saliendo Juanse, el pensamiento del equipo era aguantar como pudiera el 3-1 pensando ya en los penaltis antes que en la prórroga, no recuerdo ninguna ocasión más trás el 3-1 y si que recuerdo la que tuvieron ellos en el descuento que la tira fuera con toda la portería para él.

Fue un cúmulo de todo, la cagalera de haber conseguido igualar la eliminatoria de forma épica y no querer tirarlo por la borda y el cansancio lógico de tener que ir contraremolque todo el partido, eso cansa más que defender, aún así el preparador físico tiene que revisar su trabajo porque era totálmente previsible que el partido iba a ser durísimo si la intención era (que se hizo) remontar la eiminatoria o al menos igualarla.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #411 en: 25 de Junio de 2012, 15:25:22 »

En muchos partidos a lo largo de la temporada ha hecho solo dos cambios, y ayer hace los 3 de una vez.

En fin.......De donde no hay, no hay y no se puede sacar.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #412 en: 25 de Junio de 2012, 15:27:57 »

Trístemente es así, tuvimos ese gran incoveniente que los tres cayeron al mismo tiempo, una lástima, yo vi bien los cambios, excepto el de Cases que el pobre chaval no sabía ni donde estaba, quizás Juanse que hizo unos buenos minutos en la ida le hubiera dado otro aire al equipo, pero el cambio de Akinsola por Juanjo era lógico, igual que el de Moke por Oscar, pero como Pepe Botellas es como es, nos volvió a joder el invento.

De todas formas creo que aún saliendo Juanse, el pensamiento del equipo era aguantar como pudiera el 3-1 pensando ya en los penaltis antes que en la prórroga, no recuerdo ninguna ocasión más trás el 3-1 y si que recuerdo la que tuvieron ellos en el descuento que la tira fuera con toda la portería para él.

Fue un cúmulo de todo, la cagalera de haber conseguido igualar la eliminatoria de forma épica y no querer tirarlo por la borda y el cansancio lógico de tener que ir contraremolque todo el partido, eso cansa más que defender, aún así el preparador físico tiene que revisar su trabajo porque era totálmente previsible que el partido iba a ser durísimo si la intención era (que se hizo) remontar la eiminatoria o al menos igualarla.

Claro llegó un momento en el que no podiamos atacar. Akinsola en un choque terminó cojo, Baquero y De Coz atrás no podian correr (de ahi las dos ocasiones claras que tubieron al final). Desde el minuto 70 se veia que sólo podiamos aspirar a llegar a los penalty, cosa que el Lugo también deseaba porque en ningún momento fue a por el partido. Practicamente la prorroga la jugamos con 3 menos, es fructante y provoca una impotencia enorme pero fue así. El físico nos falló cuando más cerca estaba el cuarto.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #413 en: 25 de Junio de 2012, 15:28:23 »

En muchos partidos a lo largo de la temporada ha hecho solo dos cambios, y ayer hace los 3 de una vez.

Chito, fueron obligados, la mayoría estaba tieso y pedían el cambio, no te puedes arriesgar a jugar con 2 o 3 tíos que no pueden ni correr ya como le pasó a De Coz y respecto a este, hay que ser torpe de ideas por lo que tardó sea quien sea en ponerlo de "delantero", porque en defensa era un peligro porque el chaval no podía dar un paso más.

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #414 en: 25 de Junio de 2012, 15:34:03 »

Chito, fueron obligados, la mayoría estaba tieso y pedían el cambio, no te puedes arriesgar a jugar con 2 o 3 tíos que no pueden ni correr ya como le pasó a De Coz y respecto a este, hay que ser torpe de ideas por lo que tardó sea quien sea en ponerlo de "delantero", porque en defensa era un peligro porque el chaval no podía dar un paso más.

De coz terminó pidiendole a Ferreiro que se pusiera de lateral porque no podia correr solo cojeaba por el campo. Más adelante Moke pasó al lateral y de coz se quedo en el medio andando.... lo recuerdo y es super fructante de verdad...

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #415 en: 25 de Junio de 2012, 15:42:35 »
Pero como tú dices Franela, sabes que el partido te exigía ya nada más empezar marcar 2 goles y siempre teniendo presente la enorme posibilidad de encajar uno debido al despliegue ofensivo que se tendría que hacer durante el encuentro y en ese caso, tener que marcar 2 goles más, por lo tanto me jode un poco que en el 70 estuvieran ya fundidos, joder, es que da la impresión que no han preparado bien la eliminatoria en el plano físico.

También es verdad que el equipo ha acusado la falta de rotaciones durante todo el año, algunos jugadores que han estado pletóricos en la liga regular como Ferreiro, Ikechi, Yuste o Murillo, ni la han olido en los playoff y aún así que un poquito que hicieran daban muestras que eran jugadores desequilibrantes y que no han sabido gestionar sus esfuerzos.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #416 en: 25 de Junio de 2012, 15:45:21 »
Se puso Ferreiro de lateral, y Oscar Pérez desde la banda llamó a Moke para reorganizar. Puso a Moke de lateral, a Ferreiro en su sitio, a Cases de Mediocentro y a De Coz de medio estorbo. Todo eso se reorganizó por obra y gracia del calvo. Supongo y espero que transmitía órdenes de Jose, pero no pondría la mano en el fuego por ello.

Yo, como dije más arriba, mantengo que por más que los cambios fueran obligados, se podía cambiar de muchas maneras. Yo hubiera ido a buscar el partido antes del 90, éramos muy superiores. Pero bueno, ya esto es pa ná.

Hoy en La Pachanguita un par de criaturas pedían la renovación de Jose. Pensé que no quedaba ni uno en Cádiz, pero no, alguno queda.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #417 en: 25 de Junio de 2012, 15:48:32 »
Se puso Ferreiro de lateral, y Oscar Pérez desde la banda llamó a Moke para reorganizar. Puso a Moke de lateral, a Ferreiro en su sitio, a Cases de Mediocentro y a De Coz de medio estorbo. Todo eso se reorganizó por obra y gracia del calvo. Supongo y espero que transmitía órdenes de Jose, pero no pondría la mano en el fuego por ello.

Yo, como dije más arriba, mantengo que por más que los cambios fueran obligados, se podía cambiar de muchas maneras. Yo hubiera ido a buscar el partido antes del 90, éramos muy superiores. Pero bueno, ya esto es pa ná.

Hoy en La Pachanguita un par de criaturas pedían la renovación de Jose. Pensé que no quedaba ni uno en Cádiz, pero no, alguno queda.

No había mucho donde elegir en el banquillo y a Botellas no le podemos pedir un cambio de táctica ni de dibujo, con el 3-1 el equipo se cagó por la patilla una vez más y no siguió apretando, los de arriba de refresco, Cases y Akinsola, dieron pena en el rato que estuvieron porque ni presionaban ni nada y para colmo fallan los penaltis, anda que...

Lo que dices de De Coz se tardó en hacer, estaba Ferreiro allí por la banda pero había un pequeño desconcierto, yo estaba atacado en la grada diciendo que pusieran a De Coz de delantero y animando al personal diciendo que iba a meter el gol del cojo XD

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #418 en: 25 de Junio de 2012, 15:49:14 »
Pero como tú dices Franela, sabes que el partido te exigía ya nada más empezar marcar 2 goles y siempre teniendo presente la enorme posibilidad de encajar uno debido al despliegue ofensivo que se tendría que hacer durante el encuentro y en ese caso, tener que marcar 2 goles más, por lo tanto me jode un poco que en el 70 estuvieran ya fundidos, joder, es que da la impresión que no han preparado bien la eliminatoria en el plano físico.

También es verdad que el equipo ha acusado la falta de rotaciones durante todo el año, algunos jugadores que han estado pletóricos en la liga regular como Ferreiro, Ikechi, Yuste o Murillo, ni la han olido en los playoff y aún así que un poquito que hicieran daban muestras que eran jugadores desequilibrantes y que no han sabido gestionar sus esfuerzos.

Si, hay que tener en cuenta que desde el minuto 1 hemos estado en campo contario, presionando y atacando constantemente, por lo que eso también implica un gran desgaste, aparte de la tensión propia del partido. Eso es un mótivo para que terminar así, lo raro es que fueran tantos. ¿Quién terminó entero? es normal que haya uno o dos que lleguen a la prorroga se les suba los gemelos y tal, pero es que estaban, los 3 que fueron cambiados, y sumale a Akinsola, Baquero, Murillo y De Coz, que simplemente no podian correr, se limitaban a cojear, de ahi que no pudieramos atacar. Entonces está claro que el desgaste fue brutal, pero que fisicamente el equipo estaba al límite de sus fuerzas, por lo que creo que el preparador físico tiene mucho que decir ahi. No hemos jugados más partido que el Lugo (sumale 2 menos por abandono y el de Puertollano que jugarón los que no cuentan)

Desconectado alexcadiz82

• votos +6/-61
  • CADIZ CF
« Respuesta #419 en: 25 de Junio de 2012, 15:49:31 »
Yo aún no he sido capaz de recuperarme, entro en el foro para intentar levantar un poco el ánimo, pero nada, hoy la tristeza me acompaña a donde voy, el dolor de garganta y la falta de voz no hace sino recordarme lo que ayer sucedió en Carranza, por la autopista adelante a varios autobuses de seguidores del Lugo, y una mezcla de rabia y envidia recorría todo mi cuerpo, hoy odio el fútbol con toda mi alma.