Autor Tema: Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h  (Leído 6984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Era Amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.988
  • votos +11/-54
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2012, 01:23:51 »
Que no lo hagan por favor...que los jugadores no puedan escuchar a este tío

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2012, 01:28:33 »
A ver si a algún pirao no se le va a ir el coco y le va a dar dos hostias a Jose XDD

Desconectado Era Amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.988
  • votos +11/-54
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2012, 01:37:21 »
En el utópico caso de que no ascendamos (porque vamos a ascender sí o sí), no me extrañaría que eso pasara. Porque Jose si le dicen algo contesta, y eso encendería los ánimos de los que están alrededor

Desconectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.884
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2012, 01:39:08 »
Ustedes estais flipaos con esas alineaciones, va a cambiar el botellas si 4-2-3-1 y a su novio Cases POR LOS COJONES!!!, nos han pintado la cara una y otra vez en los playoff y el mierda este sigue saliendo con los mismos y jugando con lo mismo, 4-2-3-1 y cogerá a su sobrino el tonto para que saque una bolita para decidir que delantero juega el Domingo y cual se queda en la grada.

Desconectado Cadista_87

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • votos +3/-64
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2012, 07:37:38 »
http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/2012-06-19/hermosilla-alana-arbitro-numeros-20120619.html

Árbitro para el partido, de Miranda de Ebro, con 8 victorias para el equipo de casa y sólo 2 de visitantes.

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2012, 08:48:10 »
Ustedes estais flipaos con esas alineaciones, va a cambiar el botellas si 4-2-3-1 y a su novio Cases POR LOS COJONES!!!, nos han pintado la cara una y otra vez en los playoff y el mierda este sigue saliendo con los mismos y jugando con lo mismo, 4-2-3-1 y cogerá a su sobrino el tonto para que saque una bolita para decidir que delantero juega el Domingo y cual se queda en la grada.

Tengo claro que no va a cambiar, pongo la que yo sacaría.

Aunque está claro que algo más tiene que hacer para ganar, como míimo, por 2-0

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2012, 10:03:42 »
La cola de aficionados para comprar las entradas llega hasta la puerta de Supersol.

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.670
  • votos +184/-275
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2012, 10:08:22 »
Pues la atención por teléfono la tienen desactivada. Me acaba de saltar el buzón que dice que las oficinas están cerradas.

Desconectado alexcadiz82

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 1.306
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2012, 10:16:28 »
Jose tendrá que dar su brazo a torcer, por lo menos eso espero, si no mal lo tenemos.

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2012, 10:18:33 »
Pues la atención por teléfono la tienen desactivada. Me acaba de saltar el buzón que dice que las oficinas están cerradas.

Estamos en las mismas. Osea, que yo que vivo y trabajo en El Puerto, o voy a Cádiz o nada. No sé como coño tienen desactivado el teléfono, diciendo que las oficinas están cerradas. Me pone de mala hostia esto, en serio.

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo (dia sin confirmar) - 20:00h
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2012, 10:19:21 »
Y más cojones, sea la alineación que sea.

Más cojones no, más juntitos, mejor presión, correr con más sentido, más apoyos, más paredes...joder, jugar al fútbol.

Estos jugadores tienen que entender que el domingo pueden salir en la gloria o en el infierno, porque tengo claro que si ascendemos aliegría enorme pero si no lo hacemos se puede formar la de cristo.

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2012, 10:20:05 »
Pues la atención por teléfono la tienen desactivada. Me acaba de saltar el buzón que dice que las oficinas están cerradas.

Estamos en las mismas. Osea, que yo que vivo y trabajo en El Puerto, o voy a Cádiz o nada. No sé como coño tienen desactivado el teléfono, diciendo que las oficinas están cerradas. Me pone de mala hostia esto, en serio.

Han puesto en twitter que no abren las taquillas hasta que Canal Sur no confirme el horario; así que me imagino que por eso tendrán la centralita desctivada.

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2012, 10:21:02 »
Ea, ya han abierto las taquillas.

Intentadlo a partir de ahora.

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.670
  • votos +184/-275
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2012, 10:25:18 »
Ea, ya han abierto las taquillas.

Intentadlo a partir de ahora.

Mamón, eso se avisa por priváo... XDD XDD XDD

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2012, 10:25:26 »
Ok Chito, gracias!! Vamos a ello.

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2012, 10:27:51 »
Nada, pues siguen cerradas.. Althamir, avisa si lo consigues!

Desconectado alexcadiz82

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 1.306
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 20:00h
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2012, 10:38:07 »
Pues yo sigo opinando, que al equipo le falta echar mas cojones en el campo.

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2012, 10:45:00 »
Finalmente se jugará a las 19:00 h.

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2012, 11:29:13 »
Absolutamente imposible. 40 min comunicando.

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.670
  • votos +184/-275
Re:Vuelta: Cadiz - Lugo, Domingo 24, 19:00h
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2012, 11:48:11 »
Absolutamente imposible. 40 min comunicando.

Ídem... ???